Regalo de cumpleaños (sobre con dinero)

del libro “Unidos contra Drácula”, Luis Pescetti; Loqueleo

Querido sobrino, esto es para que te compres un disco, pero no una de esas pavadas que oyen ustedes, sino uno que esté bueno, que sea educativo, que te ayude a formarte, no sé… algo de jazz, música clásica, algo que valga la pena, no un ruido que no se entiende un cuerno y te hace bolsa los tímpanos, para colmo.. que, de por sí, ya dan poca bola a tu edad, y ni oyen tampoco por eso que le llaman música y les gusta, no sé, buscate algo de folklore, un buen tango, un lindo bolero, algo que sea bien nuestro, no esa basura de música que les enchufan de otros países que ni se enteran de lo nuestro… pero bien que nos atascan de las porquerías que hacen por allá. Buscá algo de calidad no que sea una moda que mañana ya ni te dan ganas de oírlo y lo dejes tirado y ni sepas dónde, un discurso, algo que te forme. Qué vamos a hacerle, yo sé que medio al cuete que te digamos esto porque vas a terminar comprando lo que a vos se te antoja…
Má sí, al final es tu cumpleaños y el que se jode sos vos.
Afectuosamente, tus tíos, que lo seguimos siendo por más que nos visitás tan poco que parece que ya no nos considerás tu familia.
¡A ver si nos llamás más seguido, por lo menos!

© Luis Pescetti

14 comentarios en “Regalo de cumpleaños (sobre con dinero)

  1. Hola Luis soy Lara Mazzolari de San Jorge y usted debe conocer a mi abuelo René Mazzolari que murió a los 33 años,yo lo extraño mucho bueno no hablemos de eso.Me gusta todo lo que hiciste y quiero ir de nuevo a tu casa pero con mi papa asi lo conoces.Chau chau chau

  2. Hola Luis soy Lara Mazzolari de San Jorge y usted debe conocer a mi abuelo René Mazzolari que murió a los 33 años,yo lo extraño mucho bueno no hablemos de eso.Me gusta todo lo que hiciste y quiero ir de nuevo a tu casa pero con mi papa asi lo conoces.Chau chau chau

  3. jajaa…. un poco de cultura judeocristiana de la culpa mezclada con consciencia patriótica y condicionamientos para que el regalo termine siendo algo que padecer en lugar de disfrutar, sino una gran enseñanza!!! al cabo que ni quería un disco!!!!
    Saludos cuate!

  4. jajaa…. un poco de cultura judeocristiana de la culpa mezclada con consciencia patriótica y condicionamientos para que el regalo termine siendo algo que padecer en lugar de disfrutar, sino una gran enseñanza!!! al cabo que ni quería un disco!!!!

    Saludos cuate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *