© Luis Pescetti
Me gusto mucho esta lectura porque pienso que los niños somos reyes que vivimos en este mundo con nuestra propia luz y sin malos pensamientos.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Δ
Me gusto mucho esta lectura porque pienso que los niños somos reyes que vivimos en este mundo con nuestra propia luz y sin malos pensamientos.