Se hace de nocheee…

Para bajarlo y escucharlo de: * iTunes: click acá, * Amazon: click acá, * Bandcamp: click acá, * Spotify: click acá, * Rdio: click acá, * Deezer: click acá, * Googleplay: click acá, * Applemusic: click acá
(sugerimos la versión “álbum completo”)
Al hacer click en la imagen podrán ver un horripilante y miedosísimo juego que me enviaron Soluna y sus amigos desde Málaga (España).

canal 7 (Argentina)

Se hace de noche
se ve un castillo
se abre la puerta
sale un vampiro
toma un cuchillo
yyyyy…
unta pan con matequilla
unta pan con matequilla
unta pan con matequilla

© Luis Pescetti

32 comentarios en “Se hace de nocheee…

  1. LUIS GRACIAS Y FELICIDADES TUS CANCIONES YA FORMAN PARTE DEL REPERTORIO SCOUT FORMO PARTE DE UNA MANADA DE LOBATOS Y LOBEZNAS Y TUS CANCIONES NOS ENCANTAN

  2. Es:

    Agarra un cuchillo…..

    Y le unta mantequilla a su bolillo!

    bolillo rima con cuchillo

    Pan con mantequilla no rima con cuchillo!!!!!!

  3. El juego es brillate. explendido. y tambien en el disco que esta INUTIL INSISTIR. Te felicito por el maravilloso disco ue lograte hacer ¡VOS MISMO! Me encantaron las canciones con la vanda (CON ESA CARA DE PESCADO) me encantaron todos los juegos y todas las canciones (PENDIENTE DE VOS. LOS SAPITOS DE LA NOCHE) TE FELICITO.

    PARA VER EL COMENTARIO SALGA DE LA PAGINA DE LUIS

    AH NO.

    PARA NO VER EL COMENTARIO PONGA JUEGOS- SE HACE DE NOCHE

  4. excelente brillante la empatìa genial el dominio del escenario y del pùblico fantastico soy docente universitario tengo 55 años vivo en Còrdoba me encantò

  5. Hola, Luis!!!!!!!!!!
    Entro a la página por primera vez, pero sos un viejo conocido para mi y para nuestros nenes del Jardin. Escuchamos y jugamos a full con tus canciones…les con fanáticos del Niño Caníbal…..les encanta!!!!!
    Nos encanta tu música…..y si te acercás por Santa Rosa ahí estaremos!!
    Muchos besos y suerte, Carina de Santa Rosa La Pampa. (atenti con el vampiro!)

  6. Yo quiero que vengas a Mar del Plata!! La verdad… no es sino hasta hace poco que me enteré de tu existencia… a través de un mail re gracioso con una canción…

    Esa canción era la del Campamento =) de ahi en mas me empecé a bajar todas las canciones de tu autoria y ahora tengo la compu llena de videos y canciones tuyas =)

    Me encantaaaaaaaaaa Quiero que vengas a Mar del Plata asi voy a verte y me rio con vos en persona =)

  7. hola! luis
    me llamo fabiola conozco tus canciones atravez del programa bizbirije, desde entoces te e seguido yo tambièn doy clases de de mùsica pero cuando empeze no sabia de donde partir y tu haz sido indirectamente un guìa te agradezco porque parte de tus canciones y actividades didacticas las he llevado a cabo y las maestras y maestros estan felices del resultado. Por otra parte me gustaria saber si das cursos para profesores sobre todo para educaciòn artìstica, yo trabajo para escuelas del estado de mèxico en san Cristobal Ecatepec. bye ojala puedas responderme

  8. Buenos dias, `somos unos fans de usted, queremos que ponga en sus sitio web la canciòn de juanito tiraperdos, la de la tortuguita, si no la recuerda se la escribimos: “era una tortuguita, amiga de un arbolito, y el no la visitaba, porque se quedo plantado”
    Saludos nos despedimos con la esperanza de tener una respuesta lo mas pronto posible.

    Adios

  9. hey Luis…primero no pude llamar a ese número q diste en tu programa…q desde argentina no se puede llamar? hoy dijiste un acertijo y yo lo sabía pero no lo pude decir…
    y además es la segunda vez q escribo esto, habia escrito ya un laaaaaaargo y profundo comentario, y tu página me lo borró!!
    estoy muyy ofendida
    saludos ofendidos, Araí

  10. Luis, te voy a contar un chiste muy bueno:
    Había una vez una señora que tenía 3 hijos.
    Uno se llamaba Tengo,otro Chorrillo y el último No Puedo.
    Un día la señora le dijo a Tengo,-Ve por un kilo de tortillas.
    Tengo fue y se quedó jugando a las canicas.Dos horas después…..
    -Chorrillo ve por un kilo de tortillas y busca a tu hermano-dijo la señora.Chorrillo fue y se quedó jugando canicas con Tengo.Dos horas después……-No Puedo ve por un kilo de tortillas y busca a tus hermanos.No Puedo se quedó jugando canicas.5 horas más tarde…..La señora estaba preocupada por sus hijos se asomó a la ventana y gritó:¡Tengo Chorrillo y NoPuedo!
    Y el señor del estacionamiento le dijo:-¡Puje serñora,puje!.FIN

  11. Hey , Luis, como te va?, estoy muy sentida contigo porque acabo de checar tu agenda para este 2006, y si efectivamente vienes a México, que chido !! pero por que a mi Guadalajara no?, no te gusta Guadalajara !! o que pasaaaaaa !! respondemeeeeeeeeeeee!!,
    mi hija te kiere ver, escuchar, y cantar contigo y pues yo tambien.. concideralo no?, y te invitamos a comer sale !!!! ciao, un beso

  12. Hola LUIS te escribo por que se que estaras proxima y nuevamente en Tlaxcala estoy ansiosa por que llegues aqui espero puedas autografiarme los discos y libros que aun falta que me autografies

  13. Hola, Luis!
    En Chile hay una canción parecida a “Se hace de noche…”la letra dice así:
    “Son las doce de la noche, la hora más horripilante sale un mounstro peludo con un cuchillo filudo…. y le echa mantequilla al pan, le echa mantequilla al pan” .
    Esta canción me la enseñó mi hermano cuando eramos chicos
    Muchos saludos para ti, desde San Pedro de la Paz- Chile
    Familia Reyes Arcos(Sergio, Lore y Julián)

  14. luis ma gustan mucho todo lo que haces pero una pregunta vendras a acapulco siiiiiiii porfa esque no pude ir a mexico siiiiiiiiiiiii ven porfa.

    Nota: ven siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de josue

  15. hola, como se que tambien las personas mayores acuden con frecuencia a este boletín quisiera contarles, a tí también luis, que esa yo me la se en otra versión: Se hace de noche, sale la bruja, volando en su escoba, llega a su casa, entra a la cocina, ¡saca un cuchillo!…….. y le una mantequilla a su bolillo, y le unta mantequilla a su bolillo. Acá en México al pan blanco de caja se le llama bolillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *