Sal de ahí chivita chivita

Para bajarlo y escucharlo de: * iTunes: click acá, * Amazon: click acá, * Bandcamp: click acá, * Spotify: click acá, * Rdio: click acá, * Deezer: click acá, * Googleplay: click acá, * Applemusic: click acá
(sugerimos la versión “álbum completo”)

Diego Pojomosky (contrabajo), Martín Telechanski (guitarra)

(del cancionero No quiero ir a dormir)

pdf: letra y acordes, click en la imagen para agrandarla:
según el modelo de pantalla, y si la imagen se ve pequeña hacer esto:
 1) click para agrandarla
 2) botón derecho del mouse
 3) sale un cuadro y dice: "guardar imagen como"
 4) la guardan en su propia compu y la ven toda la eternidad que quieran y en grande

© Luis Pescetti

0 comentarios en “Sal de ahí chivita chivita

  1. Hola Pescetti. Como notarás como me pongo soy cellista (O sea toco el cello).
    Siempre escucho tus canciones y chistes me encantaría ir a verte por 2° vez en vivo.
    Sos re CAPO.

    Francisco José Milillo

  2. Ay! amigo Luis, acabo de ver el video y oh! curiosidad ví que no mencionas de quien es el tema. espero que se trate de una omision involuntaria como tambien involuntario debe ser el cambio que le has hecho a la música original. Saludos

  3. Hola, amigos, la cancion “sal de ahi chivita chivita” la escuche por primera vez alla por 1978 a un conjunto uruguayo: “canciones para no dormir la siesta” pero no sé quien es el autor. Alguien lo sabe?

  4. Gracias, que hermosa pagina; tengo un hijo muy activo; toco guitarra y la cantare con el gratitud de nuevo, me retiro a disfrutar de el con sus canciaones, en estas vacaciaones

  5. Hoy llegó mi nena de 5 años del jardín de infantes cantando esta canción me recordó mi infancia!!! como me gustaba cantarla, no recordaba la última parte… Ahora que la recuerdo bien, aunque esta letra tiene algunas modificaciones de como yo la cantaba, es exactamente como la aprendió mi princesa… A partir de hoy vamos a cantarla juntas!! GRACIAS =)

  6. Hola Luis! La verdad es que no hace mucho descubrí tu maravilloso mundo, siempre escucho tus canciones y, aunque ya sea grande, siento la necesidad de escucharte, conocer tus juegos y leer tus cuentos. Me haces traer emociones y alegrías, como las que vivía con mi abuela. Sos la puerta a mis recuerdos, sos un regalo para el alma.

    Te admiro y gracias por tus creaciones!!!

  7. Luis, estoy empezando a tocar la guitarra y quiero tocarles a mis hijos tus canciones, pero muchas no tienen los acordes. ¿Podrías mandarme algunos? Sobre todo el de “Sal de ahí chivita, chivita”.
    Gracias maestro, sos un fenómeno!

  8. Luiss…sos un genio y te lo voy a repetir cada vez que te escriba!…te mande un e-mail ayer, respondiste pero no a mi pregunta (sera que son personalizados?? jajaja) yo te quiero igual!. Quiero saber si, por casualidad, puedo conseguir en Cordoba o BsAS tu libro traducido al portugues, y ademas en que libreria de cordoba estab TOODOS tus libros!
    besotes y segui creando cosas hermosas y únicas como siempre hiciste.
    Laura Ridolfo, desde Cordoba, pero Sanjorgensa como vos

  9. Luis Eres geniallll esta canción les encantan a mis alumnos de primer año y a los papás también te admiro mucho por como transmites conocimientos atraves de canciones y juegos estoy muy al pendiente de tus novedades

  10. hola tengo 6 años y mis hermanos aveces me cantan canciones de luis ellos ivan a bizbirije cuando tenian mi edad ahorita ya estan grandes 21 y 19 años y me gustan mucho sus canciones y ahora en el cumple de mi mami le cante la dela chivita porque se llama asi jajaj felicidades

  11. Me encantó! esta canción me recordó mi infancia (uuuuuhhhh! hace taaaaaanto tiempo!!)
    ahora se la voy a cantar a mis hijos.
    nos vemos en el CNA el sábado.
    Gracias por tener a Mexico tan en tu corazon.
    ciao
    y, como decimos siempre las mamás: Abrigate!

  12. ESTIMADO LUIS: MI ESPOSA Y YO SOMOS GRANDES ADMIRADORES DE TU TRABAJO Y DE TI, TE SEGUIMOS DESDE BISBIRIJE, AHORA TENEMOS UN HJA DE 1 AÑO 10 MESES Y DESDE MAS PEQUEÑA LE PONEMOS TUS CANCIONES, AHORA QUE TIENE MAS SENTIDO SOBRE LA MUSICA LE ENCANTA ESCUCHARTE.

    ES UNA LASTIMA QUE TUS PRESENTACIONES EN MEXICO SEAN MUY ESPORADICAS, Y NOS QUEDAMOS CON GANAS DE VERTE EN EL CONCIERTO QUE PRESENTARÍAS EN EL AUDITORIO NACIONAL Y QUE SE CANCELO POR LA INFLUENZA. DESAFORTUNADAMENTE TAMPOCO TE PODREMOS VER EN EL CNA EN TLALPAN, ESPERAMOS QUE DESPUES TENGAS MAS PRESENTACIONES EN EL D.F..

    TE ENVIAMOS MUCHOS SALUDOS Y AFECTUOSOS Y CALIDOS ABRAZOS PARA ESTA TEMPORADA DE FRIO.

  13. Hola Luis, primero muchas felicidades por lo de tu nombre a ese jardín. me gusta mucho tus canciones y juegos que se publican , las tomo de referencia en clases, supe de ti por un articulo publicado aqui en mi pais (venezuela) y desde entonces consulto con frecuencia tu pagina, saludos y nuevamente GRACIASSSSS!!!!!!

  14. Te quiero sos un caapo y me gustan tus chistes y tus cuentos.Mi canción favorita es la canoa se undio.

    T E Q U I E R O M U C H O L U I S ! ! ! ! ! ! ! !

  15. Lo sabía! Esa canción no era una alucinación mía! Sí existe!
    (Mi mamá nos ponía a cantarla a mis hermanos y a mí cuando estábamos de viaje, pero mis hermanos no la recuerdan y niegan incluso haber participado en lo que ellos llaman mi “alucine”)

  16. hola luis..me encanto tu libro: ¡Buenísimo, Natacha!…la verdad es que estuvo muy lindo y gracioso me encantaria que me respondas al msn!!
    segui asi porque naciste para ser escritor de comedias!!
    chauu! muy lindos todos tus libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *