Mi mamá me mima

Para bajarlo y escucharlo de: * iTunes: click acá, * Amazon: click acá, * Bandcamp: click acá, * Spotify: click acá, * Rdio: click acá, * Deezer: click acá, * Googleplay: click acá, * Applemusic: click acá
(sugerimos la versión “álbum completo”)
¿Tienen un hijo caprichoso?
¿Quieren ser hijos caprichosos?
¿Les gustaría criar hijos caprichosos?
Sigan las instrucciones.

del DVD: “Luis te ve”

grabado en Canal 7 (Argentina)

grabado en un curso de juegos en “San Martín de los Andes” (Argentina)

Juego transmitido por Rodrigo Ures y Cynthia Stecher.

Mi mamá me me mima… (coro repite)

Mi mamá me me mima… (coro repite)

Mi mamá me mima

me mima, me mima,

me mima mi mamá… (coro repite)

1) con un brazo

2) con los dos

3) dos brazos con saltito

4) pataleo

5) panza al suelo y puñetazos

6) de espaldas al piso y pataleo

© Luis Pescetti

65 comentarios en “Mi mamá me mima

  1. somos alumnos de 5 QUINTO grado de la escuela DR JOSE BIANCO trabajamos con tus libros y aca te mandamos un limericks:
    NATACHA Y NICO
    NATACHA FUE A LA PLAZA
    SE ENCONTRO CON UNA AMIGAZA
    PATY FUE HASTA CHINA
    A BAILAR CON TINA
    NICO SU AMIGO FUE A LA PLAZA Y ENCONTRO UNA MAZA

  2. Hola Luis Maria Pescetti!!!… me encantan sus libro, me parecen muy divertidos y gracias a mi mama yo lo conozco a usted.
    Tengo todos sus libros toda la serie de natacha, lejos de frin.
    Es un geniooooooooooooooooooooooo…… lo admiro un montonasooo!!!

    BESOS!!!! chuik…chuik

  3. Maravilloso, toda mi familia Citlaly, Yohuali; Carlos y Yo nos pusimos a bailar como pequeños berrinchudos, gracias por estas divertidos momentos de unión familiar. Te admiramos mucho.

  4. Hola Luis eres genial. No sabes cuanto te admiro, soy educadora y me encanta poder trabajar con tus juegos y canciones con mis niños, cada que veo un video tuyo no dejo de pensar en que todo se puede realizar siempre y cuando le pongamos el ánimo y las ganas con las que tú trabajas con los pequeños. Desde México te mando un abrazo y una gran felicitación asó como todo mi agradecimiento por trabajar para los niños en un mundo en que son pocas las personas que como tú aun se interesan por dar enseñanza, alegria y sobre todo mucho amor a los pequeños. Gracias por ser Luis Pescetti. Con amor. Gaby.

  5. Luis:
    maravillosamente, seguís conservando tu creatividad y uno puede permirtirse jugar con toda soltura.
    Un abrazo MAESTRO!!!!
    Alcia desde Necochea

  6. Soy una mujer cristiana que ha trabajado ya 20 años con niños y definitivamente doy gracias a Dios por tu vida durante estos 20 años he seguido tu trayectioria y lo que haces ahora con esta recopilación de videos historicos y actuales es sencillamente maravilloso le pido a Dios un día conocerte personalmente ya que aunque no lo creas no he podido a veces porque mi familia quiere ir y puess no es posible y otras pues el tiempo, eres fantastico le digo a mi padre Jesús que me regale un poquito de la gracia y habilidades y dones que Dios te dió te quiero Luis y que Dios te bendiga te dé muchaaaaaaa salud y fortaleza porque creó que lana ya tienes mucha jajaja, gracias Luis .

  7. Hola veo que el primer comentario de este post lo hice hace cuatro años, recordando los berrinches de mis hijas cuando eran pequeñas, ¿ por casualidad no hay ningún juego/video sobre “berrinches ” , de adolecentes ? , ja ja ja…. , ahora tienen 13 y 15 años.
    Muy bueno todo lo tuyo Luis !!! como siempre.

  8. 0lga de mexico, como me huviera gustado estar en ese momento es muy bueno sacar un poco de nuestra vivencia de cuando eramos niños, aun no es tarde para hacerlo me gustaria saber si vas a estar aca en mexico

  9. Creo que tus juegos son perfectos , estan bien recreados , para que las mamas podamos ver y reirnos como son realmente los caprichos viendolos en forma de juego . . . ya que viviendolos en el momeno del capricho de nuestros hijos dan ganas de matarlos . . .jajaj .

  10. luissss !!!!
    idolooo
    soy un admirador tuyo tengo 18 .. si 18 años
    este año te conoci via web
    yo trabajo en un pelotero y
    cada dia aprendo algo nuevo de vos

    te cuento q me compre los 4 cds tuyos q pude conceguir creo q tenes uno mas que no lo encuentro
    me compre el libro de la fabrica de chistes ,
    convenci a mi sobrino de 7 años para q me acompañe a tu show en agosto , que le hice escuchar tus canciones y se quedo fascinado.

    estoy buscando el libro taller de animacion musical pero no lo encuentro
    bueno en fin
    te queria agradecer por todo!
    y quisiera que sepas que sos mi idolo

    si podes contactame

    julian de buenos aires

  11. Hola Luis

    Realmente admiro y disfruto tu música, trabajo psicomotricidad con niños y me encantarla saber si impartes algún tipo de cursos en la Ciudad de México, creo que es un material invaluable y que puede ayudar mucho a los pequeños, por favor respóndeme. Gracias.

  12. Hola es el primer comentario que hago, es para felicitarte porque me encantò el video para entrenar a los niños caprichosos, lo que mas me sorprendió lo real que me parecieron los adultos practicando, se ve que pudieron sacar su niño interior y remontarse a su infancia.Quiero decirte que cada vez que recibo un mail tuyo soy realmente feliz!!!!Gracias!!!!

  13. Hola Luis soy 1 de tus admiradoras, soy seño de musica y este juego me hace acordar a mis primeros años dedicados a esta vocacion, en especial a la adaptacion de la salita de 3 años. Ahora soy mamá tambien y me re emociona cuando escucho cantar a mi bichito de luz muchas de tus canciones que aprendio en el jardin y quizas en esta etapa de nuestra vida puedo comprender a esas mamás que se colgaban de la ventana de la sala de musica. Muchas gracias y sigue asi. Un beso y un abrazo con palmadita pa vos. NORA

  14. Hola yo vivo en mexico soy maestro de jardin de niños en el area de cantos y juegos, me gustaria compartirte algunos de mis canciones y juegos
    tengo bastante trabajo, me gustaria que los escucharas
    tengo 36 años y me deleito al trabajar con los niños

    contestame por faor

  15. Hola Luis, soy maestra y estudiante de Ed. Física y todo lo que brindas es de gran utilidad, ya que jugando poniendo el cuerpo en movimiento que es importantisimo en esta sociedad de cuerpos pasivos.
    Muchos Besos Romy de Buenos Aires

  16. Hola Luis Pescetti!!!!!
    sabes? quería ir a tu concierto este viernes (11 de mayo), tenía ya el permiso de mis papás, el dinero, lo único que faltaba y lo más importante…Boletos!!!! ya no pude ir…ya no había boletos cuando quise comprarlos, pero ni modo haber cuándo vienes otra vez a Tuxtla (ojalá sea muy pronto) conozco a muchos que se quedaron con muchas ganas de entrar al concierto… REGRESA PRONTO!!!!!!!!
    Dios te bendiga Luis Pescetti!!! eres genial!!!!! por cierto algunas de mis canciones favoritas son: Hay lilí, El campamento, mi mamá me mima…etc…
    P.D.: REGRESA PRONTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  17. hola gracias por tus canciones y juegos soy maestra de preescolar y mis pequeños alumnos y yo nos hemos divertido graccccias de todo corazon saludos desde salina cruz, oaxaca mexico cuando vienes a df

  18. Alma dijo: “Mi Mamá usa los calzoncillos de mi Papá
    porque los suyos le quedan grandes de verdad”
    AMO A MI MAMÁ y A MI PAPÁ!!!
    Theo dijo: “Quiero una más complicada.”

  19. pescetti, pescetti!!! tuve el placer de saludarte, y mi amiga entrevistarte cuando viniste a cordoba la ultima vez. Unos dias antes de verte escuche un disco tuyo y senti una gran conexion. Me dedico a la Recreacion y me parecen muy buenas las canciones y juegos para ponerlos en practica. gracias!!! , espero que vengas pronto a cordoba! Un fuerte abrazo

  20. A mi hijo y a mi nos fascina la cancion de angelina quisiera saber como puedo conseguirla Elaudio “Mp3 o Wma” Gracias y lo sfelicito por esehermoso trabajo que hacen. Alegran muchos pero muchos Corazones

  21. Cheee, pero… mejor estaría no corregirles ninguna… pero ni una chiquita rebeldía, que para cambiar un poco este aire hay que cambiar bastante todo lo que lo llena.
    Gracias, una y mil veces, por esta canción, por todas las demás y por estar!

  22. hola luis!!!! es un placer poider saludarte.soy de Rio Negro,Argentina.trabajo como profesora de música en escuela primaria.tu trabajo me ha servido mucho!!!!mil gracias por poner tus canciones y juegos en la página.no he podido conseguir tus discos ni tu libro por aquí.gracias otra vez!!!!espero me respondas!!!besos

  23. hola…:
    Me encantan sus cuentos…los leo todos…tengo mi propia biblioteca gracias a sus libros {y otros ovio}….
    Sus CDs nunca los escuche…lo que si vi son los videos de los juegos!….

    jeje….

    XD bueno Luis….chau….

  24. Esta rebueno tu cd de ese publico de …. o sea yo , estamos en bs as riendonos con las canciones ,te conocimos hace muy poco , la mas escuchada es la del peloton ,esta buenisima.un beso maca tengo 7anitos ,male 4 mami 39 y papi 40.segui divirtiendonos.cuando venis a bs as .

  25. Hola yo te conocí en Bizbirije y me gustaba mucho las canciones a mi hija de 7 años le grabamos un vhs de unfestejo del día del niño hace 5 años y nos gusto mas cuando ahi te escuchamos algunas de tus canciones como Lilí, la mano sangrienta, el rey del universo no recuerdo en este momento el nombre,pero por ay va, y ahora tengo un niño de 2 años y tambien le gusta, desde entonces hemos tratado de comprar algún cd tuyo, pero no encontramos, tienes alguna recomendación, ojalá que cuando vengas a México, visites el edo de Hidalgo, para poder ir a verte en algún show que hagas. hasta luego, ojalá quesalgas en tv en Mexico

  26. hola ke tal..luis; antes ke nada te mando un saludo y pues cuando habri tu paguina..me emociono lo ke encontre; en verdad te felicito…espero ke cundo vengas a mexico me toke la oportinidad de ponerte visitar en tu compromiso en donde estes , ahi estaremos…hasta luego…

  27. Jaa,ja,ja,ja, un pañuelo por favor, que no puedo parar de reirme y se me salen las “agrimitas.
    Está genial, parece que veo a mi hija. Tal vez no le cante la canción, pero seguro que la próxima vez, en vez de enojarme con su berrinche, me muero de la risa. Mejor si se la canto.
    Y se me antoja muchísimo pero como terapia para adultos.¡Saquemos al berrinchudo que todos traemos dentro!
    Luis, Regresa a Méxicooo!!!

  28. Excelente…!!!, soy profe de música y recien este año comencé con las clases, lo voy a aplicar, muy divertido…
    Quisiera saber de cursos si es posible…

  29. FUI A TU SHOW EN AGUASCALIENTES Y ME ENCANTO, CADA VEZ QUE VAYAS A AGUAS NO ME PERDERÉ IR A VERTE DE NUEVO, MIS HIJOS Y YO SOMOS TUS FANS.

  30. Pescetti:

    Muchas gracias por hacer que muchos adultos no olvidemos al niño que todos llevamos dentro.

    Saludos desde Aguascalientes, México.

  31. Soy diseñador gráfico y me encantan tus libros, soy fanático a tus obras, me encantaria ofrecer mis servicios como ilustrador, sería todo un honor, donde puedo enviarte mi trabajo.
    gracias un niño muy grandote

  32. Luis
    me gustarìa saber si serìa posible una visita tuya a mi escuela por los meses de octubre o noviembre,porque estamos trabajando de 1ro a 9no tus obras y serìa un cierre maravilloso para los chicos.
    Soy bibliotecaria de una EGB pùblica de la pcia de Bs.As. con Jornada Completa.

  33. Luis, hace tiempo conozco tus canciones pude escucharlas y reproducirlas en mi grupo scout .Mas tarde volviste a aparecer en las horas de Literatura en el Profesorado de Ed Inicial en un los momentos de seleccion de recursos..luego entre mis chicos de la sala , y ahora entre mis hijos …Que forma mas oportuna y animosa de hacer historia no?? GRACIAS !!!!!

  34. ESTA BUENISIMO ESTE JUEGO. TENGO UN HIJITO DE 4 AÑOS Y ME IMAGINABA CADA VEZ QUE ME HAGA UN BERRINCHE COPIARLE LOS MOVIMIENTOS Y CANTARLE ESTA CANCIÓN TE ASEGURO QUE EN LA PRIMERA DEJA SU BERRINCHE DE LADO PARA REIR A LAS CARCAJADAS, POR SUPUESTO SI ESTOY DE ANIMOS PARA JUGAR. ¿CUANDO VIENES A SALTA ?

  35. Querídisimo Luis.-

    Ya debes de saber que gratificante es para todos todo tu trabajo. Me has ayudado mucho para educar a mis dos pequeños hijos.
    Y en gran medida has ayudado a nuestro trabajo con niños y niñas en la Asociación.
    GRACIAS!
    Y desde luego cuentas con nosotros aqui en LA PAz BCS para cualquier cosa que necesites.

  36. Soy profesora de Tacámbaro, Michoacán. La ciudad más grande y cerca de donde vivo es la capital del Estado, Morelia, y me encantaría conocer en vivo su trabajo y show., ¿Tiene pensado venir a Morelia?

  37. hola como estas bueno quisiea saver si podrias mandarme una carta a la madrid 973 por favor contestame porfas a y de paso quiero si esque me mandas la carta con tu nombre quiero que pongas de todo lo que quieras te doy el permiso tengo 9 años y los cumplo a los 10 dentro de 15 dias y quisiera que me la mande el 20 de abril a y pasame tu msn si queres

  38. ¡Me encanta, me fascina! y ya la pienso enseñar a mis alumnos. oh un momento mi hija también te quiere escribir… yo te quiero ir a ver a la sala Nezahualcoyotl el día 22 de Abril ya tengo mi boleto y cerca del escenario para verte mejor bueno yo deseo conocerte en persona.Adios te lo escribe Eréndira.
    Saludos desde México

  39. Hola Maestro:
    Soy maestro de educación preescolar, estoy interesado y preocupado por la educación de los niños, por lo tanto me preocupo y ocupo por dar lo mejor de mí. Al observar el juego de “mi mamá…” pues me pareció una idea genial que se adhirirá a mis conocimientos. Espero tener muchas opciones para realizar actividades musicales y otras (como éstas) mas que se puedan realizar amenamente con los chicos.
    Muchas Gracias. Saludos de Mérida Yucatán

  40. HOLA LUIS,VEN A CHIHUAHUA AQUI TIENES MUCHOS FIELES SEGUIDORES;MI MAMA ES PROFESORA DE ACTIVIDADES MUSICALES Y SIEMPRE ESTA CANTANDO TUS CANCIONES Y A SUS NIÑOS DEL PREESCOLAR LES GUSTAN TUS JUEGOS.
    MI HERMANITA Y YO VAMOS A LOS SCOUTH Y MI MAMA LES ENSEÑO TUS JUEGOS Y CANCIONES A MIS GUIAS Y POR SUPUESTO AHORA OIGO A MI MAMA CANTAR Y TAMBIEN A MIS GUIAS, PERO SABES? ME GUSTA Y YA QUISIERA TENER TU NUEVO DISCO DE PORQUERIA.
    SALUDOS!!!

  41. Don luis, encontré genial este juego. A mi me toca dirigir a unos niños de un barrio humilde de la ciudad de Coyhaique en la XI Region de Chile, esto queda en la zona más austral de nuestro continente americano, asi para que usted vea que hasta en el confin del mundo lo apreciamos y valoramos su trabajo. Nuestro Club se llama “Club de Conquistadores Esperanza Austral” y está formado por niños desde 6 hasta 15 años. Les enseñamos valores cristianos, responsabilidad, y muchas otras cosas que puedan edificar sus vidas.
    Un saludo desde Coyhaique…. Handy Gonzalez R. (31 años)

  42. Sr. Pescetti, ese ejercicio me parecio, entrenamiento básico para mounstros berrichundones, y me diero muchas ganas de practicarlo ¿Cuando inicia los cursos?…

    ¿Cómo le hago para que venga a darnos unas clasesitas, hasta Tulancingo Hidalgo, en el bellisimo pais de México.

  43. YA TENGO UN NUEVO JUEGO PARA MI CLASE DE EDUCACION FISICA GRACIAS LUIS ERES GENIAL SALUDOS DESDE OAXACA, MEXICO CUANDO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS

  44. Creo que fui mamá de dos caprichosas, reconozco todos los pasos de esa coreografía, por suerte están grandes y ya no hacen berrinches. Genial !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *