Comentarios

22 comentarios en “Lará la lero

  • Maria Alcaraz dice:

    Estimado Luis:
    Desde una pequeña ciudad llamada Colima, México, te mando saludos y no unos simples saludos sino unos llenos de cariño y admiración. Tu gran corazon me ha hecho ver la vida desde otra manera. Ahora logro entender más a los niños y desde que les canto tus canciones los veo sonreír más a menudo. El otro dia mencionabamos que ser carismático no nos hace inmortales (una simple broma) más intervine diciendo “Luis Pescetti es más que eso y te aseguro que será inmoral en el corazon de muchos niños y adultos”

  • Agüelo marcelo dice:

    Mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno, Luis. Gracias una vez mas.

  • SILVANA dice:

    Me encantó la página!!!!!!!!

  • Carmen dice:

    Soy profesora de música en Perú, nunca había escuchado tus canciones pero me gustan y me parecen muy tiernas, te felicito por el amor que inspiras en tus pequeñas creaciones
    besos

  • ERIKA dice:

    HOLA YO SOY ERIKA Y NO ME GUSTO

  • fran dice:

    q grande luis,muchas gracias por tanto amor, soy maestro de musica y la verdad q me ayudan mucho todas tus obras, muchas gracias y mucho afecto desde concordia

  • Elena dice:

    Hola pues mi comentario es solo para decirle que tiene una forma de hacer reir no solo a lo peques, un afavor por si viniera a Oaxca si se pudiera no se escribir a mi correo o darme alguna forma de enterarme de sus giras , que dios lo bendiga por ese don tan maravilloso.

  • LUIS dice:

    Hola Luis
    Fue un honor el haberlo conocido en persona así con mucha alegría el compartirlo con mi familia y me dio gusto el saber que haya asistido a este importante evento como lo fue la feria del libro en Tijuana, esperamos de todo corazón a si como se exprese a su salida del hotel, que este pronto regreso por esta ciudad ya no pudimos asistir ya uno de mis hijos el mayor tubo partido de baloncesto.
    palabras son las que faltarían para agradecer el hacernos reír con su música.
    1000 gracias por su atención

  • Mister blue dice:

    A mí me facina Pescetti, me sé todos sus juegos y canciones, y me gusta el del Lara, la lero, porque la buena educación está en no meterse los dedos en los controles. Bueno. Toco la guitarra y interpreto la mayoría de sus canciones, y mi favorita es la del Campamento. Bueno Chau.

  • cinthia dice:

    podrias presentarte en la Cd de Mèxico, soy seguidora tuya desde hace tiempo y ahora tengo una niña llamada Fernanda que no te he podido presentar por favor.

  • Aislinn dice:

    HOLA

    ME ENCANTAN TUS CANCIONES, YO CONOCI DE TI, POR QUE CUANDO TENIA 4 AÑOS SIEMPRE CANTABA EL VAMPIRO NEGRO, AHORA TENGO 12 Y ME SIGUEN GUSTANDO TUS CANCIONES.

    PODRIAS INFORMARME CUANDO VUELVES A PRESENTARTE EN LA CD. DE MEXICO? PORQUE NO PUDE ASISTIR EL PASADO MES DE NOVIEMBRE Y ME ENCANTARIA ESTAR EN TU SHOW.

    GRACIAS.

  • JOSE ALBERTO dice:

    HOLA PORFAVOR LA LIGA DE L A CANCION DE LILI NO FUNCIONA POR FAVOR PORFAVOR ARREGLENLA PLEASE ES UN CASO DE VIDA O MUERTE , BUENO AUNQUE MAS DE VIDA QUE DE MUERTE SI FUERA DE MUERTE YA NO ME SERVIRIA DE NADA ASI QUE PORFAVOR HAGAN LO POSIBLE POR QUE SIRVA LA LIGA GRACIAS.

    Respuesta: gracias por el aviso, las tres ligas ya funcionan.

  • lissy dice:

    ¿cuando vienes a México para verte?

  • tisha dice:

    sus canciones son excelentes para los niños es muy bueno para entretenerlos

  • magnolia dice:

    hola Luis quiero decirte que tus canciones me han ayudado mucho para mi trabajo de artistica con niños de preescolar.
    soy Colombiana y no se si alguna vez has venido por aca seria algo maravilloso que vinieras.
    gracias por compartir tus experiencias.
    chao

  • erika y soco dice:

    hola:
    somos 2 locas cuerdas maestras que impartimos cursos de verano estamos de acuerdo ambas que eres nuestro idolo, te queremos ver pronto por aca en el Estado de méxico.

  • erika dice:

    Hola luis
    Estado de México, Soy tu eterna admiradora, me encanta tu trabajo, y soy una maestra que le enseña tus canciones y juegos a mis alumnos, no sabes la divertida que se dan, y espero tus proximas presentaciones aquí, en la feria del libro infantil y juvenil.
    Saludos de todos mis alumnos y mios tambien.

  • socorro dice:

    luis plase sube la cancion

  • Anita dice:

    Que decir de semejante SER HUMANO!!!
    Sólo gracias, porque la alegría es transmitida. Y sobre todo porque enseña con recursos simples de la vida; toma con humor hasta las cosas más desagradables y las naturaliza tanto que no llegan a impresionar.
    Personalmente, me ha servido mucho sus canciones para aplicarlas en mi aula y los chicos la recibieron de una manera increible.
    Seguí así, que sos un ejemplo para muchos!!!

  • paula alexander dice:

    Querido Luis:
    Hoy estuviste en el colegio contando como tuviste las ideas para escribir. Me encantó cuando explicaste cuando estabas en el departamento de Mexico y escuchaste a un niño llorar. Me encanto como nos contaste lo que hiciste. Sos muy inteligente y gracioso!!!!
    Sos muy bueno y me encanto cuando me distes un beso!!!
    Me fascinó!!!! Es sagrado para mi!!! Sos lo mejor y voy a ir a la feria de libros el Sabado y voy a comprar Lejos de Frin y todos los libros de Natacha.
    Sos lo más!!!
    Con amor y cariño,
    pauli

  • Carla dice:

    Me encantas! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.