Don Pepito el bandolero

Para los padres, que quieren volver del trabajo con una sorpresa para sus hijos. ¡No duden en aprender estos juegos y arrancarles una sonrisa (expresión horrible si las hay, la verdad). Pero bueh, el caso es que se aprende la rima, las palmas y ya está: la admiración de sus hijos a sus pies de ustedes si no les rugen.

Para los docentes. ¿Tienen una clase hoy por la tarde y aún no prepararon nada? ¿Mañana empiezan con un grupo nuevo y sienten pánico en la boca del estómago y diarrea en el extremo opuesto? ¡Aprendan estos juegos y sean los bátman y robin juntos de sus alumnos!

Para los niños y niñas. Ah, para ellos sí que no. Mis chavos, lo siento pero les ganamos.
Les ga-na-mos.
Los arrastramos por el fango de la derrota…
porque no se van a poder aprender esas palmas, y seguro que ni se saben palmas y lero lero, chiva chiva, les ganamos.
ah ah ah ah ah…

Atentamente
Luis

Luis invitó a Roberto “Comas” González a sus micros para la tv.
Le propuso hacer fusión, algo urbano (percusión coporal, percusión urbana) para palmas tradicionales.
Comas
, junto a Luciano Rosso crearon esta.
¡Aqué no les sale!
¡A qué no la aprenden!
¡A qué los arrastramos por el fango de la derrota!

Don Pepito el bandolero
se cayó dentro un sombrero.
El sombrero era de paja,
se cayó dentro una caja.
La caja era de cartón,
se cayó dentro un cajón.
El cajón era de pino,
se cayó dentro un pepino.
El pepino maduró,
Don Pepito se salvó.

© Luis Pescetti

141 comentarios en “Don Pepito el bandolero

  1. holaa!!me encanta todo lo que haces y lo pongo en practica para mis clases a los chicos les fascina!!!ojala te pueda ver en algun recital sos mi idolo.Argentina

  2. holaa!!me encanta todo lo que haces y lo pongo en practica para mis clases a los chicos les fascina!!!ojala te pueda ver en algun recital sos mi idolo.Argentina

  3. hola Luis!! conocí tu hermoso arte por mi hermano hace ya unos añitos porque él ya tiene 16 y yo 24… Le enseñaron tu música en su escuela y yo la adopte para mi niñita interior!!! el tema del nene que le pide a su mama que no vaya al trabajo me mata… ahora tengo una nena de un año y un mes y no veo la hora de empezar a hacer este tipo de juegos con Helena. Por ahora se bambolea de lo lindo con la musica y hace palmas, y balbucea a mas no poderrrrr… sos un genio, un beso grande desde argentinaaaaaaaaaa

  4. hola Luis!! conocí tu hermoso arte por mi hermano hace ya unos añitos porque él ya tiene 16 y yo 24… Le enseñaron tu música en su escuela y yo la adopte para mi niñita interior!!! el tema del nene que le pide a su mama que no vaya al trabajo me mata… ahora tengo una nena de un año y un mes y no veo la hora de empezar a hacer este tipo de juegos con Helena. Por ahora se bambolea de lo lindo con la musica y hace palmas, y balbucea a mas no poderrrrr… sos un genio, un beso grande desde argentinaaaaaaaaaa

  5. Holis, ……………no se me ocurre q escribir, ah ya se, algo super original SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja,si ya se, no lo fui en lo absoluto no????, y bue, es loq nos sale a los q amamos la musica y estamos artos de lomismo y nos encontramos concosas como las tuya Luis, y tu equipo, me encantaron las pocas cosas q vi hasta ahora, y me encantaria ponerlas en practicas, asi q ya mismo me pongo a estudiarlas.
    Felicitaciones uevamente, y YO TAMBIEN QUIERO HACER TU MUSICA CON VOS Y TU EQUIPO, se los ve disfrutar, eso es lo mejor de tod. Un besote gigante genios.

  6. Holis, ……………no se me ocurre q escribir, ah ya se, algo super original SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja,si ya se, no lo fui en lo absoluto no????, y bue, es loq nos sale a los q amamos la musica y estamos artos de lomismo y nos encontramos concosas como las tuya Luis, y tu equipo, me encantaron las pocas cosas q vi hasta ahora, y me encantaria ponerlas en practicas, asi q ya mismo me pongo a estudiarlas.
    Felicitaciones uevamente, y YO TAMBIEN QUIERO HACER TU MUSICA CON VOS Y TU EQUIPO, se los ve disfrutar, eso es lo mejor de tod. Un besote gigante genios.

  7. holaaa!!!! me encantan tus cancionesss!!!!… pero admito que ya van 10 veces que miro el video y no me saleee!!!!! tienen q enseñarlo en camara lentaa!! jajaja… tmb siempre te veo en canal 7 y me acuerdo q a este lo hicieron!:) besoteee!!!

  8. holaaa!!!! me encantan tus cancionesss!!!!… pero admito que ya van 10 veces que miro el video y no me saleee!!!!! tienen q enseñarlo en camara lentaa!! jajaja… tmb siempre te veo en canal 7 y me acuerdo q a este lo hicieron!:) besoteee!!!

  9. hola!! luis sos lo+ te miro siempre te miro en canal 7 !!!
    me encantan tus juegos, canciones, etc.
    a mi hermana melena tambien le fascinan tus cosas srgui asi!!!!!!

  10. hola!! luis sos lo+ te miro siempre te miro en canal 7 !!!
    me encantan tus juegos, canciones, etc.
    a mi hermana melena tambien le fascinan tus cosas srgui asi!!!!!!

  11. esta buenisimo lo de pepito el bandolero ya me quiero aprender el ritmo y la canción bueno depues te voy a mandar mas comentarios la pagina esta buenisima

  12. esta buenisimo lo de pepito el bandolero ya me quiero aprender el ritmo y la canción bueno depues te voy a mandar mas comentarios la pagina esta buenisima

  13. hola pesceti lei: El Pulpo Esta Crudo ajajaj ese libro estubo muy bueno el cuento que mas me gusto fue El Narrador !!!!!!!!!!!!!!!!

    te queremos nehuen y los chicos de 5º de la esc 24º de 15º

  14. hola pesceti lei: El Pulpo Esta Crudo ajajaj ese libro estubo muy bueno el cuento que mas me gusto fue El Narrador !!!!!!!!!!!!!!!!

    te queremos nehuen y los chicos de 5º de la esc 24º de 15º

  15. hola luis yo me llamo agustina y tengo 11 años, me encantan tus lbros,chistes,videos,etc.
    hoy tuve una clase de biblioteca y me contaron cuentos, tullos y uno de ellos era las chicas perla…esta buenisimo,y tus chistes tambien estan re copados,ahora voy a imprimir cuentos con la compu q sean tullos y los voy a llevar al colee!!!!!!!!bueno te dejo sos un tipo muy imaginativo con todo lo escribis y haces…..bueno te vuelvo a escribir dentro de poco…besos te kiero adios+chauuuuuuuuuu

  16. hola luis yo me llamo agustina y tengo 11 años, me encantan tus lbros,chistes,videos,etc.
    hoy tuve una clase de biblioteca y me contaron cuentos, tullos y uno de ellos era las chicas perla…esta buenisimo,y tus chistes tambien estan re copados,ahora voy a imprimir cuentos con la compu q sean tullos y los voy a llevar al colee!!!!!!!!bueno te dejo sos un tipo muy imaginativo con todo lo escribis y haces…..bueno te vuelvo a escribir dentro de poco…besos te kiero adios+chauuuuuuuuuu

  17. Hola que tal, por medio del presente me permito felicitarle por su excelente trabajo, y ante todo por la labor tan loable con niños y adultos ahora que se vivien problemas tan difíciles en nuestra sociedad, su maravilloso trabajo el cual ayuda a que se tengan alicientes para la vida y sonrisas que alimentan el alma, a mis hijos y a nosotros (padres) nos encanta su trabajo y creatividad, ojalá nos pudiera permitir tener acceso a su siguiente presentación en el Audiotorio Nacional en México en abril, del cual le agradecería eternamente.
    Muchas gracias por su atención.

  18. Hola que tal, por medio del presente me permito felicitarle por su excelente trabajo, y ante todo por la labor tan loable con niños y adultos ahora que se vivien problemas tan difíciles en nuestra sociedad, su maravilloso trabajo el cual ayuda a que se tengan alicientes para la vida y sonrisas que alimentan el alma, a mis hijos y a nosotros (padres) nos encanta su trabajo y creatividad, ojalá nos pudiera permitir tener acceso a su siguiente presentación en el Audiotorio Nacional en México en abril, del cual le agradecería eternamente.
    Muchas gracias por su atención.

  19. Gradioso! Voy a practicar. Comas sos un genio, te admiro. Luis, sos otro! jejeje, también te admiro mucho y nos hacés muy felices.
    Saludos

  20. Gradioso! Voy a practicar. Comas sos un genio, te admiro. Luis, sos otro! jejeje, también te admiro mucho y nos hacés muy felices.
    Saludos

  21. eres la persona más cimpatica de todas, tengo todos tus discos y mi tía Tere y la madrina de mi hermana Quetzali llamada Lulu te adoran talvez vallamos atu concierto del Jueves 30 de Abril en el auditorio nacional del D.F.

    QUIERO QUE SEPAS QUE TE ESTIMO MUCHO Y TE QUERO MUCHO

    Atte: Yoli

  22. eres la persona más cimpatica de todas, tengo todos tus discos y mi tía Tere y la madrina de mi hermana Quetzali llamada Lulu te adoran talvez vallamos atu concierto del Jueves 30 de Abril en el auditorio nacional del D.F.

    QUIERO QUE SEPAS QUE TE ESTIMO MUCHO Y TE QUERO MUCHO

    Atte: Yoli

  23. A veeer.. Luis! Cual es tu secreto!? q cereal te desayunas? usas calcetines dispares?, o ya se! te levantas con las manos y no con los pies?; y es que tienes un genio… de miedo!!
    Tengo 21 años y (grito) me fascinaria verte en vivo en el auditorio!!! y a quien no!? como se le hace? tenemos que conseguir niños? o dulces? o tal vez… calcetines? (broma) jajaja, por fa, di cual es la mecanica y si pueden ir niñitos de 21 en adelante sin sus padres, (por que no hay mas chicos).

  24. A veeer.. Luis! Cual es tu secreto!? q cereal te desayunas? usas calcetines dispares?, o ya se! te levantas con las manos y no con los pies?; y es que tienes un genio… de miedo!!
    Tengo 21 años y (grito) me fascinaria verte en vivo en el auditorio!!! y a quien no!? como se le hace? tenemos que conseguir niños? o dulces? o tal vez… calcetines? (broma) jajaja, por fa, di cual es la mecanica y si pueden ir niñitos de 21 en adelante sin sus padres, (por que no hay mas chicos).

  25. Hola Luis,
    Qué genios Comas y y Luciano, me encantó lo que hicieron!!!!…. Quiero aprenderlo para practicar con mis alumnos de la facultad en el recreo, crees que mis chicos y chicas que tienen más de 20 años puedan recuperar la magia de expresarse con los cuerpos?
    Quiza sea posible…
    Mis felicitaciones por tu hermoso trabajo.
    Cariños,
    La Checha

  26. Hola Luis,
    Qué genios Comas y y Luciano, me encantó lo que hicieron!!!!…. Quiero aprenderlo para practicar con mis alumnos de la facultad en el recreo, crees que mis chicos y chicas que tienen más de 20 años puedan recuperar la magia de expresarse con los cuerpos?
    Quiza sea posible…
    Mis felicitaciones por tu hermoso trabajo.
    Cariños,
    La Checha

  27. Hola Luis, me gustaría tener tu permiso para publicar algunas de tus canciones en el GCast que suena en mi sitio.

    Soy maestro músico con valientes de 3 a 5 años, y con melindrosos de 11 a 15 también- y me la paso genial jugando y cantando con ellos, haciendo música, maroma y teatro, sobre todo esto último, al extremo norte de México, en Chihuahua. Espero que nos visites de nuevo.

  28. Hola Luis, me gustaría tener tu permiso para publicar algunas de tus canciones en el GCast que suena en mi sitio.

    Soy maestro músico con valientes de 3 a 5 años, y con melindrosos de 11 a 15 también- y me la paso genial jugando y cantando con ellos, haciendo música, maroma y teatro, sobre todo esto último, al extremo norte de México, en Chihuahua. Espero que nos visites de nuevo.

  29. Hola me llamo Maria Laura Bay.
    tengo 10 años y me encantan tus libros,son fantasticos y graciosos.
    el que más me gusta es: natacha, chat natacha chat, buenisimo natacha, bituin,bituin natacha, querido diario natacha y frin.
    Te adoro espero algun día conocerte y cuando crezca voy hacer escritora como vos.
    besos luis maria pescetti

  30. Hola me llamo Maria Laura Bay.
    tengo 10 años y me encantan tus libros,son fantasticos y graciosos.
    el que más me gusta es: natacha, chat natacha chat, buenisimo natacha, bituin,bituin natacha, querido diario natacha y frin.
    Te adoro espero algun día conocerte y cuando crezca voy hacer escritora como vos.
    besos luis maria pescetti

  31. olazzz

    km taz jojo
    juju poz aunq ya dje d ser una niñita
    (tengo 18 años) m gusta komo haces l ambiente
    espero iebar a mi sobrino al auditorio nacional jeje
    y apart tus canciones m sierven para alegrarles el dia
    a los niños del catesismo jeje
    kuidat mucho
    muxo exito
    tkm

  32. olazzz

    km taz jojo
    juju poz aunq ya dje d ser una niñita
    (tengo 18 años) m gusta komo haces l ambiente
    espero iebar a mi sobrino al auditorio nacional jeje
    y apart tus canciones m sierven para alegrarles el dia
    a los niños del catesismo jeje
    kuidat mucho
    muxo exito
    tkm

  33. Soy de la Ciudad de México, te conozco desde que salías en Bizbirije en el canal 11, y ya entonces me encantabas, después me casé y ahora tengo dos niñas, la mayor, María José tiene nueve años y un ídolo que eres tú, tenemos tus discos y ya le he comprado libros tuyos. Sólo nos falta algo para completar el círculo y es ir a uno de tus “chous”, así que por favor ya ven a México y prometemos irte a ver e ir a gritar y saltar, así como a darle con las “palmas”.
    Saludos””

  34. Soy de la Ciudad de México, te conozco desde que salías en Bizbirije en el canal 11, y ya entonces me encantabas, después me casé y ahora tengo dos niñas, la mayor, María José tiene nueve años y un ídolo que eres tú, tenemos tus discos y ya le he comprado libros tuyos. Sólo nos falta algo para completar el círculo y es ir a uno de tus “chous”, así que por favor ya ven a México y prometemos irte a ver e ir a gritar y saltar, así como a darle con las “palmas”.
    Saludos””

  35. Hola, me encantaria irte a ver al auditorio nacional en México, me gustaria que se me informara como puedo conseguir las entradas, es sumamente importante…

    Gracias y un saludo Luis, una de mis mejores amigas le encantaria ir a verte tambien conmigo…

  36. Hola, me encantaria irte a ver al auditorio nacional en México, me gustaria que se me informara como puedo conseguir las entradas, es sumamente importante…

    Gracias y un saludo Luis, una de mis mejores amigas le encantaria ir a verte tambien conmigo…

  37. wow¡¡¡ me parece fantástica esa canción. soy educadora y a mis alumnos les encantan tus canciones, se divierten muchooooooo, te mando un fuerte abrazo y hasta la próxima. S U E R T E !!!!!

  38. wow¡¡¡ me parece fantástica esa canción. soy educadora y a mis alumnos les encantan tus canciones, se divierten muchooooooo, te mando un fuerte abrazo y hasta la próxima. S U E R T E !!!!!

  39. LUIS, ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ, NO BRINQUÉ PORQUE ESTOY LLENA DE LIBROS, POR FA NO TARDES EN DARNOS LOS DATOS DE LOS BOLETOS DEL AUDITORIO. VAS A HACER FELICES A MIS HIJOS Y A MI Y A MI HERMANO Y A MI CUÑADA Y A MIS SOBRINOS Y A MIS ALUMNOS, BUENO CREO QUE A TODOS LOS QUE DESEAMOS VERTE.
    ERES GRANDE. UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES.

  40. LUIS, ME HAS HECHO LA MUJER MÁS FELIZ, NO BRINQUÉ PORQUE ESTOY LLENA DE LIBROS, POR FA NO TARDES EN DARNOS LOS DATOS DE LOS BOLETOS DEL AUDITORIO. VAS A HACER FELICES A MIS HIJOS Y A MI Y A MI HERMANO Y A MI CUÑADA Y A MIS SOBRINOS Y A MIS ALUMNOS, BUENO CREO QUE A TODOS LOS QUE DESEAMOS VERTE.
    ERES GRANDE. UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES.

  41. que de muchas gracias haces….que te demos….
    te quiero pedir algun video o recomendaciòn de musica para un niño que esta ya por nacer….

  42. que de muchas gracias haces….que te demos….
    te quiero pedir algun video o recomendaciòn de musica para un niño que esta ya por nacer….

  43. Luis, Luisito, Leí bien? No es un sueño? vienes a Tijuana en abril? pillín, tan guardadito que te lo tenias… pero en donde cuando y a quioras? Por favor no nos tengas en suspenso, mi hija Andrea y yo (y tios yprimos anexos) somos superfans tenemos todos tus discos, bueno el de antologia no porque no lo puedo conseguir, pero no sabes que noticia tan agradable. Solo te pido que no demores mucho en dar la informacion para que vayamos mas rapido que un tren bala de salva (porque no nos gusta la violencia) a comprar los boletos y a esperar afuera del lugar si es necesario para poder disfrutar tu show. De veras Luis, que noticia, no sabes cuanto esperabamos que pudieras presentarte en Tijuana. Pellizquenme( no muy fuerte eh?) para comprobar que no es un sueño… Te queremos Luis y te esperamos con ansia loca y preparadas para cantar y jugar contigo. Yupi!! Luis viene a Tijuana!!!!

  44. Luis, Luisito, Leí bien? No es un sueño? vienes a Tijuana en abril? pillín, tan guardadito que te lo tenias… pero en donde cuando y a quioras? Por favor no nos tengas en suspenso, mi hija Andrea y yo (y tios yprimos anexos) somos superfans tenemos todos tus discos, bueno el de antologia no porque no lo puedo conseguir, pero no sabes que noticia tan agradable. Solo te pido que no demores mucho en dar la informacion para que vayamos mas rapido que un tren bala de salva (porque no nos gusta la violencia) a comprar los boletos y a esperar afuera del lugar si es necesario para poder disfrutar tu show. De veras Luis, que noticia, no sabes cuanto esperabamos que pudieras presentarte en Tijuana. Pellizquenme( no muy fuerte eh?) para comprobar que no es un sueño… Te queremos Luis y te esperamos con ansia loca y preparadas para cantar y jugar contigo. Yupi!! Luis viene a Tijuana!!!!

  45. ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!qué bueno que vienes al auditorio porque vamos a caber muchísimos para verte, cantar y divertirnos, pero por fas ¡¡¡¡¡dinos cómo obtener boletos!!!!! sobre todo de hasta adelante.Muchos besos y abrazos

  46. ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!qué bueno que vienes al auditorio porque vamos a caber muchísimos para verte, cantar y divertirnos, pero por fas ¡¡¡¡¡dinos cómo obtener boletos!!!!! sobre todo de hasta adelante.Muchos besos y abrazos

  47. Hola!!! Luis, soy maestra jardinera de Pcia Roque Saenz Peña , Chaco gracias por todas las novedades ,por reconfortarnos y alegrarnos con tus novedades, ideas , canciones , juegos y reflexiones.
    Además quiero decirte que me pareció raro esta vez entre los juegos con rimas me aparecieron otros , y algunos poco apropiados para los niños , por ejemplo una de una HUngara ( no el juego de ungara que es genial)y otros. Bueno solo te aviso por los niños que ven , como no sé mucho de informática no sé si yo ingrsé mal .

  48. Hola!!! Luis, soy maestra jardinera de Pcia Roque Saenz Peña , Chaco gracias por todas las novedades ,por reconfortarnos y alegrarnos con tus novedades, ideas , canciones , juegos y reflexiones.
    Además quiero decirte que me pareció raro esta vez entre los juegos con rimas me aparecieron otros , y algunos poco apropiados para los niños , por ejemplo una de una HUngara ( no el juego de ungara que es genial)y otros. Bueno solo te aviso por los niños que ven , como no sé mucho de informática no sé si yo ingrsé mal .

  49. hola luis, acabo de leer que tal vez llegues a rosario en santa fe…
    no pienso perdermelo, aunque tambien soy de SANTA FE, rosario me queda un poco lejitos, ya que soy de SANTA FE CAPITAL…avisen con tiempo asi no pierdo de conocerte… buena suerte

  50. hola luis, acabo de leer que tal vez llegues a rosario en santa fe…
    no pienso perdermelo, aunque tambien soy de SANTA FE, rosario me queda un poco lejitos, ya que soy de SANTA FE CAPITAL…avisen con tiempo asi no pierdo de conocerte… buena suerte

  51. YO QUIERO IR AL AUDITORIO, NUNCA TENGO DINERO PARA IR A TUS CONCIERTOS PERO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DIME COMO OBTENGO LAS ENTRADAS TENGO DOS HIJOS POR FA

  52. YO QUIERO IR AL AUDITORIO, NUNCA TENGO DINERO PARA IR A TUS CONCIERTOS PERO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DIME COMO OBTENGO LAS ENTRADAS TENGO DOS HIJOS POR FA

  53. porfis porfis!!! anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? yo quiero ir al auditorio es mas apartame los primeros lugarcitos mi sobrina de 2 añitos ya se aprendio la canoa se hundio y le estoy enseñando la de el campamento para que veas que buena memoria tiene y te cante ahi hasta adelantito, digo si se sabe la canoa segurito se aprende el campamento jejeje porfis apartame 6 lugares anda siiiiiiiiiii?????

  54. porfis porfis!!! anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? yo quiero ir al auditorio es mas apartame los primeros lugarcitos mi sobrina de 2 añitos ya se aprendio la canoa se hundio y le estoy enseñando la de el campamento para que veas que buena memoria tiene y te cante ahi hasta adelantito, digo si se sabe la canoa segurito se aprende el campamento jejeje porfis apartame 6 lugares anda siiiiiiiiiii?????

  55. que super noticia, trataremos de verte en México, mi hijo de casi 2 años canta tus canciones y también las baila, quiero que te conozca… y también yo quiero conocerte….

  56. que super noticia, trataremos de verte en México, mi hijo de casi 2 años canta tus canciones y también las baila, quiero que te conozca… y también yo quiero conocerte….

  57. Que dias de abril vienes a México no seas ingrato dime, yo quiero verte y canturrear como chiva loca, y como sera eso de la entrada libre y los boletos, mira que para mediados de abril estoy pariendo y psss no quiero que llegue a medio show el niño, da mas detalles….
    Quierote muchote XD

  58. Que dias de abril vienes a México no seas ingrato dime, yo quiero verte y canturrear como chiva loca, y como sera eso de la entrada libre y los boletos, mira que para mediados de abril estoy pariendo y psss no quiero que llegue a medio show el niño, da mas detalles….
    Quierote muchote XD

  59. Maestro de Maestros digame cuando lo tendremos en Perù, es que usted no se acuerda que aqui tambien necesitamos de su talento y creatividad, con las cosas que usted hace pues sin duda alguna mejoramos nuestra calidad de vida: ” gracias Maestro”

  60. Maestro de Maestros digame cuando lo tendremos en Perù, es que usted no se acuerda que aqui tambien necesitamos de su talento y creatividad, con las cosas que usted hace pues sin duda alguna mejoramos nuestra calidad de vida: ” gracias Maestro”

  61. aaaaaaahhhhhhhh!!!!! que emoción Luis, será fantástico poderte escuchar, ver y jugar contigo, y en un lugar como el auditorio nacional… avísa porfa cómo le hacemos para los boletos. Me hace muy muy muy retefeliz saber que regresas a México!!!! ah si a mi hijo tambien jeje. ciao Luis te mandamos un abrazo.

  62. aaaaaaahhhhhhhh!!!!! que emoción Luis, será fantástico poderte escuchar, ver y jugar contigo, y en un lugar como el auditorio nacional… avísa porfa cómo le hacemos para los boletos. Me hace muy muy muy retefeliz saber que regresas a México!!!! ah si a mi hijo tambien jeje. ciao Luis te mandamos un abrazo.

  63. ¡Uy! ¡La de cachetadas que nos vamos a dar con el M. tratando de aprendernos ésta!
    ¡Pero que la sacamos, la sacamos, eso que no ni no!

  64. ¡Uy! ¡La de cachetadas que nos vamos a dar con el M. tratando de aprendernos ésta!
    ¡Pero que la sacamos, la sacamos, eso que no ni no!

  65. ¡Genial el trabajo tanto de articulación como de desinhibición! Alguien dijo por ahí: “soy de madera”, pues yo también. Y si pretendo divertir y divertirme con los otros deberé trabajar un poco más,¿verdad? Gracias por tanta alegría!!!

  66. ¡Genial el trabajo tanto de articulación como de desinhibición! Alguien dijo por ahí: “soy de madera”, pues yo también. Y si pretendo divertir y divertirme con los otros deberé trabajar un poco más,¿verdad? Gracias por tanta alegría!!!

  67. Realmente te FELICITOOOOOO! tenes una gran capacidad de atraer a chicos y GRANDES como yooooooo!de mantenerlos y mantenerme atentos y activos a la vez, SOS UN GENIOOOOOOOO.Escucho una y otra vez tus canciones las memorizo juego me divierto, rio sola y me hace feliz.Gracias por enviarme tus videos

  68. Realmente te FELICITOOOOOO! tenes una gran capacidad de atraer a chicos y GRANDES como yooooooo!de mantenerlos y mantenerme atentos y activos a la vez, SOS UN GENIOOOOOOOO.Escucho una y otra vez tus canciones las memorizo juego me divierto, rio sola y me hace feliz.Gracias por enviarme tus videos

  69. Soy docente de cuarto grado en el area lengua. Estoy trabajando con: Querido Diario Natacha, Bituin Bituin Natacha y Chat Natacha Chat en literatura. A modo de presentacion la directora va a personificar a Natacha. Me encantaria recibir sugerencias divertidas para trabajar con los niños. De ser posible mandarlas a el e-mail de mi hijo: alexxx.com

  70. Soy docente de cuarto grado en el area lengua. Estoy trabajando con: Querido Diario Natacha, Bituin Bituin Natacha y Chat Natacha Chat en literatura. A modo de presentacion la directora va a personificar a Natacha. Me encantaria recibir sugerencias divertidas para trabajar con los niños. De ser posible mandarlas a el e-mail de mi hijo: alexxx.com

  71. ¿COOOOOOOOOOOOOOMO?
    ¡NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡Qué están pasando tus micros y yo no me enteré, no vi ninguno! Y lo peor ( o por el enojo)LOO PIORRRRRRRRRRRR , es que no avisaste nada, y no pusiste ni los horarios, y me desayuno ahora! Por FAVOR, decino cuando te pasan, así si no estoy en casa los pongo a grabar. ¡Dí que sí! ¿SI?
    Besos
    Patricia

  72. ¿COOOOOOOOOOOOOOMO?
    ¡NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡Qué están pasando tus micros y yo no me enteré, no vi ninguno! Y lo peor ( o por el enojo)LOO PIORRRRRRRRRRRR , es que no avisaste nada, y no pusiste ni los horarios, y me desayuno ahora! Por FAVOR, decino cuando te pasan, así si no estoy en casa los pongo a grabar. ¡Dí que sí! ¿SI?
    Besos
    Patricia

  73. SOY DE MADERA! MI CUERPO PUEDE CON LO LINEAL, INCLUSO CON CAMBIOS DE RITMOS; PERO NO COMBINA, NO INCORPORA ESQUEMAS NI A PALOS… BUAAAAAA! BUAAAAAA!

  74. SOY DE MADERA! MI CUERPO PUEDE CON LO LINEAL, INCLUSO CON CAMBIOS DE RITMOS; PERO NO COMBINA, NO INCORPORA ESQUEMAS NI A PALOS… BUAAAAAA! BUAAAAAA!

  75. Buenísssssimooo !!! muy divertido, musical e ingenioso. Te agradezco que compartas este material !!!! Te prometo que ya me pongo a practicarlo. Un abrazo Luis.

  76. Buenísssssimooo !!! muy divertido, musical e ingenioso. Te agradezco que compartas este material !!!! Te prometo que ya me pongo a practicarlo. Un abrazo Luis.

  77. roberto… sos un idolo, siempre buscando la fuente de la felicidad para poder entretenernos, esto es un ” choque ” de dos talentos. si haces algo no dejes de avisar porque… a donde vallaaaassss te seguiréééééé, a todas partes donde vallas , yo estaréééééé.
    metan pa lante.
    el negro de sorry who.

  78. roberto… sos un idolo, siempre buscando la fuente de la felicidad para poder entretenernos, esto es un ” choque ” de dos talentos. si haces algo no dejes de avisar porque… a donde vallaaaassss te seguiréééééé, a todas partes donde vallas , yo estaréééééé.
    metan pa lante.
    el negro de sorry who.

  79. me parece que voy a seguir con el nudo en el estomago , NO ME SALE!!!igual esta muy bueno ,lo vuelvo a intentar y después les cuento. Como siempre te mandamos un besote grandisimo ,mil gracias Luis

  80. me parece que voy a seguir con el nudo en el estomago , NO ME SALE!!!igual esta muy bueno ,lo vuelvo a intentar y después les cuento. Como siempre te mandamos un besote grandisimo ,mil gracias Luis

  81. LUIS QUERIDO Y ADMIRADO:
    LA RIMA QUE HAS USADO, ES UNA RETAHILA TRADICIONAL ESPAÑOLA,
    A LA QUE CONOCI COMO: DON PEPITO, EL VERDULERO.
    Y LA PRACTIQUE CON CHICOS Y CON DOCENTES, COMO POESÍA INFANTIL DIVERTIDA.
    AHORA., CON MUSICA Y PALMAS, TENDRE QUE PRACTICAR.
    UNA PREGUNTA: ¿POR QUÉ CÓRDOBA NO ESTÁ EN TU ITINERARIO?
    ¿TE TRATAMOS TAN MAL?
    UN BESOTE-LIDIA

  82. LUIS QUERIDO Y ADMIRADO:
    LA RIMA QUE HAS USADO, ES UNA RETAHILA TRADICIONAL ESPAÑOLA,
    A LA QUE CONOCI COMO: DON PEPITO, EL VERDULERO.
    Y LA PRACTIQUE CON CHICOS Y CON DOCENTES, COMO POESÍA INFANTIL DIVERTIDA.
    AHORA., CON MUSICA Y PALMAS, TENDRE QUE PRACTICAR.
    UNA PREGUNTA: ¿POR QUÉ CÓRDOBA NO ESTÁ EN TU ITINERARIO?
    ¿TE TRATAMOS TAN MAL?
    UN BESOTE-LIDIA

  83. que grande!!!! como hago pa verlo en camara lenta ,a esta edad creo que si, me superó jajjaja …….bueno seguire intentando y como dicen por ahi a ver si alguien me lo enseña besos mil.

  84. que grande!!!! como hago pa verlo en camara lenta ,a esta edad creo que si, me superó jajjaja …….bueno seguire intentando y como dicen por ahi a ver si alguien me lo enseña besos mil.

  85. “Se aprenden la rima, las palmas, y ya está”??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿A qué Facultad de qué Universidad me inscribo para aprender eso? porque esas palmadas nolas puedo descrifrar y ya van 3 veces que repito el video… Ten piedad de nosotros, Luis.

  86. “Se aprenden la rima, las palmas, y ya está”??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿A qué Facultad de qué Universidad me inscribo para aprender eso? porque esas palmadas nolas puedo descrifrar y ya van 3 veces que repito el video… Ten piedad de nosotros, Luis.

  87. luis eres malo, yo no cordino pies con manos, menos con la voz…solo te perdono si me dices cuando te presentas en el auditorio nacional, pa llevar a mis sobrinas vale? saludos…
    att: el que baila como piñata del santo…

  88. luis eres malo, yo no cordino pies con manos, menos con la voz…solo te perdono si me dices cuando te presentas en el auditorio nacional, pa llevar a mis sobrinas vale? saludos…
    att: el que baila como piñata del santo…

  89. genial como siempre, a ver que sale, el que no intenta no gana no?
    a ver cuando te das una vuelta por estos pagos cordobeses ….te extrañamos

  90. genial como siempre, a ver que sale, el que no intenta no gana no?
    a ver cuando te das una vuelta por estos pagos cordobeses ….te extrañamos

  91. Juaaaaaaa!!! Se ve muuuuuuuyyyy dificil de copiar, tuve que ir congelando la imagen pero es tan divertida que la voy a intentar con mis alumnos, jaja, despues les cuento quién mandó al fango a quién!!!!

  92. Juaaaaaaa!!! Se ve muuuuuuuyyyy dificil de copiar, tuve que ir congelando la imagen pero es tan divertida que la voy a intentar con mis alumnos, jaja, despues les cuento quién mandó al fango a quién!!!!

  93. ¡Qué gracioso! Querés que lo aprendamos así de golpe, y ustedes lo deben haber ensayado sin comer ni dormir durante un año… ¡Así no juego!!!!

  94. ¡Qué gracioso! Querés que lo aprendamos así de golpe, y ustedes lo deben haber ensayado sin comer ni dormir durante un año… ¡Así no juego!!!!

  95. LUISSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE EMOCIÓN TAN MAS GRANDE ME DIO RECIBIR TU MAIL
    CORRI Y CORRI AVISÁNDOLE AL MUNDO LA BUENA NOTICIA
    TE ESPERARÉ CON MUUUUCHAS MUUUCHAS ANSIAS
    WOOOOOOOOOW
    CASI LLORO DE LA EMOCIÓN!!!!!!!!!

    SOS INCREÍBLE, SOS GENIAL, SOS LO MEJOR!!!!!!!!!!

  96. LUISSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE EMOCIÓN TAN MAS GRANDE ME DIO RECIBIR TU MAIL
    CORRI Y CORRI AVISÁNDOLE AL MUNDO LA BUENA NOTICIA
    TE ESPERARÉ CON MUUUUCHAS MUUUCHAS ANSIAS
    WOOOOOOOOOW
    CASI LLORO DE LA EMOCIÓN!!!!!!!!!

    SOS INCREÍBLE, SOS GENIAL, SOS LO MEJOR!!!!!!!!!!

  97. ¡YO, YO, YO, YO Y YO TAMBIEN!. QUIEREMOS IR AL AL AUDITORIO CONTIGO, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!
    YA QUEREMOS SABER COMO RECOGEMOS LAS ENTRADAS, Q URGENCIA DE VERTE DE NUEVO, YA ME IMAGINO, Q EMOCIÓN.
    YO, YO, ESCOGEME A MI, XFA.

  98. ¡YO, YO, YO, YO Y YO TAMBIEN!. QUIEREMOS IR AL AL AUDITORIO CONTIGO, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!
    YA QUEREMOS SABER COMO RECOGEMOS LAS ENTRADAS, Q URGENCIA DE VERTE DE NUEVO, YA ME IMAGINO, Q EMOCIÓN.
    YO, YO, ESCOGEME A MI, XFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *