Coreografías para tres canciones

Gentes: después de las experiencias de bailes multitudinarios cantando “La mayonesa”, “Cinco ranas” o cualquiera de los juegos, y a raíz de la invitación de Alas y Raíces; CONACULTA, Mx: click acá , preparamos estos videos con Damián Martínez, de la compañía de Analía González (BsAs, ARG): click acá para que las aprendan.

La barca:

Dos gatos:

Las sardinas:

© Luis Pescetti

0 comentarios en “Coreografías para tres canciones

  1. Hola Luis! Fíjate que a esta canción yo le había puesto coreografía hace ya buen tiempo, en la parte de las vocales los niños forman la forma de las letras con sus brazos y así reforzamos el trazo. Gracias por estas canciones!!

  2. Mi querido Luis, para quienes somos apasionadamente maestros, sabemos lo importante que es realizar estas situaciones didácticas para generar aprendizaje. Estoy enamorada de tí…pero sólo desde la didáctica eh?

  3. estoy super emocionadis espere mucho tiempo para verte aqui en mexico y por supuesto no me lo voy a perder y ya saber la pesetimania se contagia y ahora mis pequeñis fati y monse gemelas por sierto nos divertimos a chorros con tigo y ni te imaginas en el salon con 40 monstruos con los que convivo a diario besos y nos vemos pronto.

  4. Qué lindo!!! Muchas gracias como siempre por compartirlo! Ya me imagino la alegría de mis alumnitos cuando se los enseñe! Saludos y abrazos con mucho aprecio!!!

  5. Luis, eres lo MÁXIMO, desde bisbirije soy tu fan y ahora que tengo hijas nos la pasamos cantando y bailando con tus discos; gracias mil por promover el arte y la cultura.

  6. Qué bueno! y qué buen aporte para mis clases de música con cursos de muchos niños pequeños y escaso espacio, que además tienen muchas ganas de moverse! Gracias

  7. Luis, usted en sí mismo es una maravilla!!! No deja nunca de sorprenderme y ahora con lecciones de baile, nada menos que una sardina se comió a un elefante. ¡Ja, ja, ja! ¡Qué imaginación brillante!

  8. Luis:
    Excelente material, lo disfrutamos con mi hija Anita y ya estoy pensando en utilizarlo para la fiesta de fin de año de mi Jardín de Infantes.

  9. exelente videos como profesor de educacion fisica estan maravillosas las canciones y movimientos para los niños mexicanos.
    ojala t pudieramos invitar a nuestro III curso de educacion fisica LOS DIAS 14,15 Y 16 DE marzo del 2013 a orizaba veracruz

  10. Hijole!!! que emosion me dio ver estos videos que hasta los proyecte en el cañon y me puse a bailar solita en mi salon hasta que los hiciera bien para enseñarcelos a mis alumnos….en verdad..GRACIAS!!!!

  11. felicidades, estamos practicando, pero no encuentro mas datos del festival de las calacas, podrías dar mas información? fecha?, hora? costo? y ya de plano, si queres dar mas información comentanos cuanto cuesta el kilo de huevo el día de hoy. gracias Luis, un abrazo desde Cuernavaca Morelos México.

  12. Gracias Maestro… mis alumnitos te lo agradecerán mucho como siempre!!! y algún día si el viento te trae por san nicolas, te estaremos apoyando y disfrutando!!Abrazos!!

  13. GRACIAS LUIS POR ESTE HERMOSO MATERIAL…TE CONOCI A TRAVES DE FLACSO ESTUDIANDO UNA DIPLOMATURA..DESEO CONSEGUIR TODA TU PRODUCCIÓN PUES MIS HIJOS SON PROFES DE MUSICA…TE FELICITO DE VERDAD….SOS UN GENIO!! GRACIAS A DIOS POR USAR ESE TALENTO QUE TE REGALÓ.

  14. ¡Qué bárbaro Luis!!! Nunca dejas de sorprendernos. Es tanta la variedad de opciones que nos ofreces que después de ver esto no puedo mas que agradecerte por estas ideas que serán muy útiles con los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *