¿Cómo deben ser los árboles?

¿Cómo deben ser los árboles,
dónde los grandes
elefantes puedan andar,
sin tocar las ramas?

Árbol aquí, árbol allá
y un espacio quedará
donde los grandes
elefantes puedan andar
sin tocar las ramas.

(transmitió Lucio Margulis)

© Luis Pescetti

54 comentarios en “¿Cómo deben ser los árboles?

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!! queridisimo Luis, imagino que este blog seguirá por siempre jamaás no? que fijate q yo no tengo faceboock, a mi edad jajajaja esto es mas mejor no? Besos de madre abuela y dentro de pco bisabuela. Abrazosososososososos querido Luis!!!!!!!!!!!

  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!!! queridisimo Luis, imagino que este blog seguirá por siempre jamaás no? que fijate q yo no tengo faceboock, a mi edad jajajaja esto es mas mejor no? Besos de madre abuela y dentro de pco bisabuela. Abrazosososososososos querido Luis!!!!!!!!!!!

  3. Luis soy de Argentina y en mi primer practica como profe de música utilice la canción del niño canival… Gracias por brindarme a mi la confianza que me faltaba para estar al frente de una clase . yo y los chicos te lo agradecemos…sos un groso!!

  4. Luis soy de Argentina y en mi primer practica como profe de música utilice la canción del niño canival… Gracias por brindarme a mi la confianza que me faltaba para estar al frente de una clase . yo y los chicos te lo agradecemos…sos un groso!!

  5. hola luis me encanta el cuento de la caca o pablo tira pedos sos el hombre mas divertido que he visto en mi vida en el cuento de la caca hay veces que cambias las palabras pero no importa es divertido igual. te fuy a ver al teatro y fue divertidisimo y tambien espero que estes en el 2009 2010 2011 hasta el 2999 asi puedo verte todos los años. chau y gracias por ser tan gracioso

  6. hola luis me encanta el cuento de la caca o pablo tira pedos sos el hombre mas divertido que he visto en mi vida en el cuento de la caca hay veces que cambias las palabras pero no importa es divertido igual. te fuy a ver al teatro y fue divertidisimo y tambien espero que estes en el 2009 2010 2011 hasta el 2999 asi puedo verte todos los años. chau y gracias por ser tan gracioso

  7. hola luis me encanta todo lo que haces la primera vez que te escuchè fue en lo de mi prima que tenia el cd de “el vampiro negro” que està buenisimo, y despues fui a un espectaculo: “inutil insistir” mi abuela no me queria llevar decia que era muy infantil para mi edad (tengo 14) pero al final me llevo y se riò mas que yo jajajaja no mentira yo tambien me reì muchisimo . a mi me encanta actuar y el ante año pasado iba a teatro pero despues no dieron mas asi que no pude seguir yendo pero me comprè uno de los libros que la profe usaba i y me di cuenta que el libro era de pesceti! gracias luis!! seguì siendo tan capo!!

  8. hola luis me encanta todo lo que haces la primera vez que te escuchè fue en lo de mi prima que tenia el cd de “el vampiro negro” que està buenisimo, y despues fui a un espectaculo: “inutil insistir” mi abuela no me queria llevar decia que era muy infantil para mi edad (tengo 14) pero al final me llevo y se riò mas que yo jajajaja no mentira yo tambien me reì muchisimo . a mi me encanta actuar y el ante año pasado iba a teatro pero despues no dieron mas asi que no pude seguir yendo pero me comprè uno de los libros que la profe usaba i y me di cuenta que el libro era de pesceti! gracias luis!! seguì siendo tan capo!!

  9. jajja, que copado.
    me encanta el cuento de Natacha en el que la madre le quiere tomar leccion y ella termina haciendola de las chicas perla!
    jaajajaja, esta re buenoo!!
    besos
    caro

  10. jajja, que copado.
    me encanta el cuento de Natacha en el que la madre le quiere tomar leccion y ella termina haciendola de las chicas perla!
    jaajajaja, esta re buenoo!!
    besos
    caro

  11. me encantan los libros de natacha tengo un monton por que natacha es re graciosa las paginas que me gustan son: una que natacha se queria poner las medias una de cada color , sabado en grupo y un monton mas.

    tkm

    meli

  12. me encantan los libros de natacha tengo un monton por que natacha es re graciosa las paginas que me gustan son: una que natacha se queria poner las medias una de cada color , sabado en grupo y un monton mas.

    tkm

    meli

  13. hola luis! sos un maestro. disfruto mucho de tus relatos y tus shows, cuando puedo ir a verte. me encantaria que mis alumnos de la escuela de adultos, que no son taaaan adultos, pudieran tener la oportunidad de conocerte en persona. será posible???

  14. hola luis! sos un maestro. disfruto mucho de tus relatos y tus shows, cuando puedo ir a verte. me encantaria que mis alumnos de la escuela de adultos, que no son taaaan adultos, pudieran tener la oportunidad de conocerte en persona. será posible???

  15. hola luis: venite a misiones, argentina, aca a Wanda te llevamos a cataratas del iguazu. y de paso nos cantas unas canciones.- en estos lugaraes la literatura esta guardada en un cajon con llave.-
    estoy por animarme hacer radio con tu material ¡ me permitis? gracias.- yo sabia que eras buenito.-
    un gran abrazo misionero.-
    nancy , wanda, misiones ,argentina.-

  16. hola luis: venite a misiones, argentina, aca a Wanda te llevamos a cataratas del iguazu. y de paso nos cantas unas canciones.- en estos lugaraes la literatura esta guardada en un cajon con llave.-
    estoy por animarme hacer radio con tu material ¡ me permitis? gracias.- yo sabia que eras buenito.-
    un gran abrazo misionero.-
    nancy , wanda, misiones ,argentina.-

  17. me encantan todas tus canciones, mis hijos ana laura (6 años) y daniel (10 años) son tan felices cuando las cantan. somos de chiapas.
    No he leído todos tus libros, algunos, me encantaría que me recomendaras uno para un chico de 10 años, muy travieso y que le fascina leer, es un lector compulsivo.

    mil gracias y felicidades
    que Dios te bendiga.

  18. me encantan todas tus canciones, mis hijos ana laura (6 años) y daniel (10 años) son tan felices cuando las cantan. somos de chiapas.
    No he leído todos tus libros, algunos, me encantaría que me recomendaras uno para un chico de 10 años, muy travieso y que le fascina leer, es un lector compulsivo.

    mil gracias y felicidades
    que Dios te bendiga.

  19. GRAX LUIS!!!No había venido a mi mente esa clásica canción!! Hace casi dos años que no la utilizo en clase. Esta semana retornara al patio de trabajo.UN ABRAZOTE

  20. GRAX LUIS!!!No había venido a mi mente esa clásica canción!! Hace casi dos años que no la utilizo en clase. Esta semana retornara al patio de trabajo.UN ABRAZOTE

  21. ¡Me encantaría poder participar en alguno de tus talleres! ¿Algún día puede ser posible que vengas a Bahía Blanca para hacernos jugar y cantar a nosotros ( los grandes… los chicos no importa…) Andamos necesitando mucho de todo eso (los humanos, no los elefantes). ¿Dale que sí?

  22. ¡Me encantaría poder participar en alguno de tus talleres! ¿Algún día puede ser posible que vengas a Bahía Blanca para hacernos jugar y cantar a nosotros ( los grandes… los chicos no importa…) Andamos necesitando mucho de todo eso (los humanos, no los elefantes). ¿Dale que sí?

  23. Esta felicitacion va con una sensacion agradable de que se pudo conseguir que tanto adultos como chicos se sintieran por un momento como elefantes entre los arboles. ¿Quie dijo que la imaginacion no cura?.Tambien podrian los hombres sentirse arboles para saber que ocurre en un dia y una noche de su crecimeinto.
    El arbol nos recuerda mantenerse en la tierra inmovil, parecer no crecer y sin embargo ser un simbolo universal de crecimiento. Un abrazo

  24. Esta felicitacion va con una sensacion agradable de que se pudo conseguir que tanto adultos como chicos se sintieran por un momento como elefantes entre los arboles. ¿Quie dijo que la imaginacion no cura?.Tambien podrian los hombres sentirse arboles para saber que ocurre en un dia y una noche de su crecimeinto.
    El arbol nos recuerda mantenerse en la tierra inmovil, parecer no crecer y sin embargo ser un simbolo universal de crecimiento. Un abrazo

  25. en mi trabajo dibujamos arboles, solo que en estos no pasan elefantes, ………..se me acabo la inspiracion estoy cansado, alguien quiere hacer la tarea por mi? ja, ja

  26. en mi trabajo dibujamos arboles, solo que en estos no pasan elefantes, ………..se me acabo la inspiracion estoy cansado, alguien quiere hacer la tarea por mi? ja, ja

  27. Me parece que es una buena pregunta para refleccionar y comprender lo que esta quiere transmiti.Saliendo del tema me encantan lo s libros de Luis Maria Pecsetti ,tengo algunos de ellos,ej:NATACHA,¡BUENISIMO NATACHA! y FRIN que lo estoy leyendo y voy por el capitulo 27.Me encanta leer ,tengo libros de otros autores ej:Elsa Bornemann,Silvia Shuger y otros mas. chau escribi mas libros asi los leo, te adoro!!!!

  28. Me parece que es una buena pregunta para refleccionar y comprender lo que esta quiere transmiti.Saliendo del tema me encantan lo s libros de Luis Maria Pecsetti ,tengo algunos de ellos,ej:NATACHA,¡BUENISIMO NATACHA! y FRIN que lo estoy leyendo y voy por el capitulo 27.Me encanta leer ,tengo libros de otros autores ej:Elsa Bornemann,Silvia Shuger y otros mas. chau escribi mas libros asi los leo, te adoro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *