Claudia Gaviria enseña un juego a Luis

En el encuentro de la canción infantil, organizado en San Pablo por Marcio Coelho y Ana Favareto, Claudia me dijo:
– “¡Tengo un juego para ti!”
Y luego luego le pedí la camarita a Teresa Usandivaras (pues que yo no había llevado la mía) y, aunque Claudia estaba hablando de otra cosa con Tita Maya… que ahí me  le planté hasta que volteó y, tal como se ve, lo grabó.

Échele leche al café
para hacer café con leche
para hacer leche con café
¿qué hace falta que le eche?

© Luis Pescetti

86 comentarios en “Claudia Gaviria enseña un juego a Luis

  1. HOLA HOLAAA SR. LUISS! Ya tnego mis añitooos pero cuando te escucho vuelvo a ser una mokosillaaa! ahhh Espero pueda verte alguna vez en vivo 😀 Saludos desde Colima, México!

  2. HOLA HOLAAA SR. LUISS! Ya tnego mis añitooos pero cuando te escucho vuelvo a ser una mokosillaaa! ahhh Espero pueda verte alguna vez en vivo 😀 Saludos desde Colima, México!

  3. Hola Luis, Maestro de maestros. Gracias por toda la música y el material que nos das para hacer felices a nuestros estudiantes. Desde Colombia te recordamos en cada clase con niñas de todas las edades incluyendo los docentes. Dios te Bendiga

  4. Hola Luis, Maestro de maestros. Gracias por toda la música y el material que nos das para hacer felices a nuestros estudiantes. Desde Colombia te recordamos en cada clase con niñas de todas las edades incluyendo los docentes. Dios te Bendiga

  5. Estaba buscando canciones con juegos para el taller de musica del profesorado y te encontre!! Luis y Claudia mis respetos… me enanto la cancion y el juego de manos, es mi tarea para el jueves ja!ja! besos y gracias. Graciela Bs.As. Argentina.

  6. Estaba buscando canciones con juegos para el taller de musica del profesorado y te encontre!! Luis y Claudia mis respetos… me enanto la cancion y el juego de manos, es mi tarea para el jueves ja!ja! besos y gracias. Graciela Bs.As. Argentina.

  7. Hola Luis no pudimos ir a verte porque el Metropolitan nos dijeron que no tiene rampas para discapacitados y Mica necesita de ellas. Nos ayudas? Nos dejarán el finde proximo dejar nuestra silla abajo y la alzamos upa un poco cada uno para llegar? Que pena, creiamos que era un espectáculo para todos…

  8. Hola Luis no pudimos ir a verte porque el Metropolitan nos dijeron que no tiene rampas para discapacitados y Mica necesita de ellas. Nos ayudas? Nos dejarán el finde proximo dejar nuestra silla abajo y la alzamos upa un poco cada uno para llegar? Que pena, creiamos que era un espectáculo para todos…

  9. Hola Luis!!! BUENISIMO EL ESPECTACULO!!!! Sos genial, nos haces cantar, bailar, reir, todo eso en lo que dura el espectaculo, te salio muy lindo el juego pero nos gusto mas cuanto bailabas solo en el escenario jajaja!!! Besos desde Lima Pcia de Buenos Aires Gianluca, Fabrizio, Fiorella y mama Laura

  10. Hola Luis!!! BUENISIMO EL ESPECTACULO!!!! Sos genial, nos haces cantar, bailar, reir, todo eso en lo que dura el espectaculo, te salio muy lindo el juego pero nos gusto mas cuanto bailabas solo en el escenario jajaja!!! Besos desde Lima Pcia de Buenos Aires Gianluca, Fabrizio, Fiorella y mama Laura

  11. Me encanto quiero mas ya que este tipo de jueguitos son muy utiles!! tengo algunos para pasarte como por ejemplo cuando yo diga juan.. o el juego del yo!! te cuento que aplico mucho la cancion del tiburon y a los niños les encanta… un besito

  12. Me encanto quiero mas ya que este tipo de jueguitos son muy utiles!! tengo algunos para pasarte como por ejemplo cuando yo diga juan.. o el juego del yo!! te cuento que aplico mucho la cancion del tiburon y a los niños les encanta… un besito

  13. ESTOY AMOCIONADÍSIMA POR QUE AL FIN Y LUEGO DE MONTONES DE INTENTOS LOGRÉ QUE ME SALIERA!!!!!!
    GRACIAS A LUIS Y A CLAUDIA POR EL JUEGO, ESTA RETE BUENO. YO TRABAJO CON NIÑOS DE PRIMARIA EN LA CD DE MÉXICO Y TODAS ESTAS COSAS ME SON RETEÚTILES. RECIBE UN GRAN BESO Y UN ENORME ABRAZO DE OSO ACALAMBRADO.

  14. ESTOY AMOCIONADÍSIMA POR QUE AL FIN Y LUEGO DE MONTONES DE INTENTOS LOGRÉ QUE ME SALIERA!!!!!!
    GRACIAS A LUIS Y A CLAUDIA POR EL JUEGO, ESTA RETE BUENO. YO TRABAJO CON NIÑOS DE PRIMARIA EN LA CD DE MÉXICO Y TODAS ESTAS COSAS ME SON RETEÚTILES. RECIBE UN GRAN BESO Y UN ENORME ABRAZO DE OSO ACALAMBRADO.

  15. Parezco loca tratando de coordinar!!! Mi marido me mira estupefacto!!!! es que a veces se olvida que mi corazon de jardinera me hace actuar como una niña. Jajaja!!! Muy buen juego. Al igual que los otros que aprendi gracias a vos. Luis: sos un genio total!!! Besos desde Buenos Aires. Nos vemos en el teatro.

  16. Parezco loca tratando de coordinar!!! Mi marido me mira estupefacto!!!! es que a veces se olvida que mi corazon de jardinera me hace actuar como una niña. Jajaja!!! Muy buen juego. Al igual que los otros que aprendi gracias a vos. Luis: sos un genio total!!! Besos desde Buenos Aires. Nos vemos en el teatro.

  17. ¡Viva! por fin vienes a México, querido Luis Pescetti, me encantan tus canciones, juegos y chistes, tengo 7 años, quiero estar en primera fila para verte. Desde que te encuchamos en el programa “Grillos Madrugadores” de Radio Mexiquense, mi Mamá y yo somos tus admiradores, ella grito de emoción cuando supo que venias a México. Te esperamos.

  18. ¡Viva! por fin vienes a México, querido Luis Pescetti, me encantan tus canciones, juegos y chistes, tengo 7 años, quiero estar en primera fila para verte. Desde que te encuchamos en el programa “Grillos Madrugadores” de Radio Mexiquense, mi Mamá y yo somos tus admiradores, ella grito de emoción cuando supo que venias a México. Te esperamos.

  19. HOLA ,ME GUSTO EL JUEGO .LUIS,CUANDO LO VAS A ACER???????????????????
    OJALA QUE PARA EL SHOW DE BUENOS AIRES LO AGAS.AI QUE SER RAPIDO ASI QUE ANDA PRACTICANDO.
    ME ENCANTAN TUS LIVROS LOS TENGO TODOS Y ME LOS SE CASI DE MEMORIA EL QUE MAS ME GUSTA ES LEJOS DE FRIN ,FRIN,Y TODOS LOS DE NATACHA.SOS UN MUY BUEN ESCRITOR.L

  20. HOLA ,ME GUSTO EL JUEGO .LUIS,CUANDO LO VAS A ACER???????????????????
    OJALA QUE PARA EL SHOW DE BUENOS AIRES LO AGAS.AI QUE SER RAPIDO ASI QUE ANDA PRACTICANDO.
    ME ENCANTAN TUS LIVROS LOS TENGO TODOS Y ME LOS SE CASI DE MEMORIA EL QUE MAS ME GUSTA ES LEJOS DE FRIN ,FRIN,Y TODOS LOS DE NATACHA.SOS UN MUY BUEN ESCRITOR.L

  21. Gracias!!! muy lindo regalo, es siempre una alegría ver,escuchar juegos. >Gracias!! Claudia por su buena predisposición para mostrarlo. Me encanto su dulzura, su simplesa…besos.
    silvia -Río Negro-Argentina docente de nivel inicial….

  22. Gracias!!! muy lindo regalo, es siempre una alegría ver,escuchar juegos. >Gracias!! Claudia por su buena predisposición para mostrarlo. Me encanto su dulzura, su simplesa…besos.
    silvia -Río Negro-Argentina docente de nivel inicial….

  23. HOLA LUIS, MEXICO ESTA ANSIOSO POR TENERTE (OJALA SI SE PUEDA EN EL AUDITORIO NACIONAL), ME ENCANTO EL JUEGO DE CLAUDIA, TODAVIA NO LO COORDINO DEL TODO PERO SE QUE A MIS ALUMNOS LES ENCANTARA!!!
    AHORA FALTA VER QUE TAL COORDINAS JEJEJEJE
    SALUDOS DESDE CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO

  24. HOLA LUIS, MEXICO ESTA ANSIOSO POR TENERTE (OJALA SI SE PUEDA EN EL AUDITORIO NACIONAL), ME ENCANTO EL JUEGO DE CLAUDIA, TODAVIA NO LO COORDINO DEL TODO PERO SE QUE A MIS ALUMNOS LES ENCANTARA!!!
    AHORA FALTA VER QUE TAL COORDINAS JEJEJEJE
    SALUDOS DESDE CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO

  25. La verdad que admiro a todas aquellas personas que como Claudia o Luis son capaces de transformar las cosas en situaciones simples pero placenteras.Se ven especiales,muy especiales.Gracias por tanto talento y arte.

  26. La verdad que admiro a todas aquellas personas que como Claudia o Luis son capaces de transformar las cosas en situaciones simples pero placenteras.Se ven especiales,muy especiales.Gracias por tanto talento y arte.

  27. hola luis, antes de otra cosa debemos dar gracias a dios por dejarnos en este planeta a gente como tu que aun piensa en los pekeños que es el futuro del mundo, adios le pido te siga dando imagiancion y talento para todo esto, soy de mexico me llamo jose y espero con ansia que vengas para llevar a mis hijos que son tus fans, otra cosa yo soy scouts y me valgo de tus bailes y cantos para haceerselos llegar a un a mas niños mil gracias por permitirnos disfrutar del niño que llevaoms dentro

  28. hola luis, antes de otra cosa debemos dar gracias a dios por dejarnos en este planeta a gente como tu que aun piensa en los pekeños que es el futuro del mundo, adios le pido te siga dando imagiancion y talento para todo esto, soy de mexico me llamo jose y espero con ansia que vengas para llevar a mis hijos que son tus fans, otra cosa yo soy scouts y me valgo de tus bailes y cantos para haceerselos llegar a un a mas niños mil gracias por permitirnos disfrutar del niño que llevaoms dentro

  29. Vamos Luis ahora te toca a vos!!!! no vale andar tercerizando las cosas…. eso es para los politicos
    Me sumo al canto de Oscar con mi grito de maestra: Ahora le toca a Luis! Ahora le toca a Luis! Ahora le toca a Luis!
    Saludos desde Belgrano
    (pd: te encontramos por cabildo caminando y mi hija se quedo sin palabras de la emoción mirá que eso es difícil!!!!!)

  30. Vamos Luis ahora te toca a vos!!!! no vale andar tercerizando las cosas…. eso es para los politicos
    Me sumo al canto de Oscar con mi grito de maestra: Ahora le toca a Luis! Ahora le toca a Luis! Ahora le toca a Luis!
    Saludos desde Belgrano
    (pd: te encontramos por cabildo caminando y mi hija se quedo sin palabras de la emoción mirá que eso es difícil!!!!!)

  31. Hola Luis! soy Fiorella y soy una graaan fanática tuya, tan fan seré que contagié a toda mi familia con tu hermosa música y con esos fantásticos juegos que hasta mi abuela se prende!!
    Debo reconocer que el juego del “palo palo palo bonito” me costó aprendérmelo, cuestión de coordinación; pero éste nuevo YA me lo aprendo para enseñárselos a mis primitos y para que humillemos el domingo 30!
    saludos ídolo!

  32. Hola Luis! soy Fiorella y soy una graaan fanática tuya, tan fan seré que contagié a toda mi familia con tu hermosa música y con esos fantásticos juegos que hasta mi abuela se prende!!
    Debo reconocer que el juego del “palo palo palo bonito” me costó aprendérmelo, cuestión de coordinación; pero éste nuevo YA me lo aprendo para enseñárselos a mis primitos y para que humillemos el domingo 30!
    saludos ídolo!

  33. luis desde que te conocimos estoy obligada a escuchar tooooooodos los dias tus discos y repetidas veces, mis hijas te adoran por suerte tus chistes me hacen reir, eso sopensa un poco el haber tenido que cambiar la musica rock por musica para niños.
    abrazos y nos vemos en el metropolitan!!

  34. luis desde que te conocimos estoy obligada a escuchar tooooooodos los dias tus discos y repetidas veces, mis hijas te adoran por suerte tus chistes me hacen reir, eso sopensa un poco el haber tenido que cambiar la musica rock por musica para niños.
    abrazos y nos vemos en el metropolitan!!

  35. Que bueno! Pero no entendí nada la letra, la pueden copiar por aquí para nosotros??? Solo entendí ” echele echele, leche con café” jajja, ojalá puedan, gracias!!!! Besotes!

  36. Que bueno! Pero no entendí nada la letra, la pueden copiar por aquí para nosotros??? Solo entendí ” echele echele, leche con café” jajja, ojalá puedan, gracias!!!! Besotes!

  37. te vimos en el canal 7 de buenos arires y visitando tu pag nos gustaste aun mas!! sos para recomendar!!! Oscar es un nene con TGD y le encanta la musica… ahora sos su nuevo fan!! te pide todos los dias, gracias y exitos!

  38. te vimos en el canal 7 de buenos arires y visitando tu pag nos gustaste aun mas!! sos para recomendar!!! Oscar es un nene con TGD y le encanta la musica… ahora sos su nuevo fan!! te pide todos los dias, gracias y exitos!

  39. Hola Luis, soy Educadora en Jardín de Niños, de México. Hace pocos días te encontré y creo que es fantástico tu trabajo, ayer nos reímos mucho mis hijas de 8 y 9 años con tus chistes y tus bla bla bla explicativos, bailé tus canciones con mi bebé de un año. Estoy ansiosa de presentarles tu material a mis alumnitos…creo que les va a encantar! Te felicito y deseo los mayores éxitos y salud para ti.

  40. Hola Luis, soy Educadora en Jardín de Niños, de México. Hace pocos días te encontré y creo que es fantástico tu trabajo, ayer nos reímos mucho mis hijas de 8 y 9 años con tus chistes y tus bla bla bla explicativos, bailé tus canciones con mi bebé de un año. Estoy ansiosa de presentarles tu material a mis alumnitos…creo que les va a encantar! Te felicito y deseo los mayores éxitos y salud para ti.

  41. hola luis soy lautaro me gustaria q algun dia bengas a nuestra escuela san jose de calazans soy de san jorge y nunca me imagine que de san jorge saldriera un escritor que despues se isiera tan famoso me gustan tus libros i sos un buen umorista

  42. hola luis soy lautaro me gustaria q algun dia bengas a nuestra escuela san jose de calazans soy de san jorge y nunca me imagine que de san jorge saldriera un escritor que despues se isiera tan famoso me gustan tus libros i sos un buen umorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *