Comentarios

21 comentarios en “Aram sam sam

  • Marcela dice:

    No sabía que hacías vos esta canción,la conocí con algunas variaciones en 1990 antes de recibirme de jardinera y la uso obviamente siempre por preciosa

  • Noeemí dice:

    ¡Guau!…
    Aram sam sam es una pieza que estudié en un curso de educación musical en 1983 un año antes de finalizar la Normal.
    Ahora que la escucho en su voz y por este medio, me ha dado mucho gusto poder recordarla y cantarla. Enhorabuena y mil gracias.

  • barbara dice:

    holaaa, me gustaria apoyo didactico o informacion ya que estoy estudiando pedagogia, y estoy en la tesis, de nombre “LA IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN MUSICAL PARA EL LOGRO DEL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO PREESCOLAR”, espero me pueda mandar algun apoyo de informacion para este proyecto, gracias.

  • Yankee Venegas dice:

    Es genial tu trabajo. Estoy valiendome de tus recursos y canciones, trabajo como profe de musica en argentina y me sirve muchisimo, te agradezco. Saludos.

  • maru dice:

    luis, sos una fuente inagotable de creatividad, diversión y recursos de entretenimiento e imaginación. Debo confesarte que no hace mucho me presentaron tus trabajos, una amiga admiradora tuya. Desde entonces, no paro de entrar en tu pagina y compartir con mis hijos tus canciones, juegos, cuentos, etc etc. Nos regalas muchos momentos de diversión y unión. Soy argentina, con cuatro hijos pequeños y vivimos tres años en Panama; fue alli donde llevé tu PAQUETU al salon de mis hijos y fue pura diversión!. . Me tomé el atrevimiento de adaptar el cuento y fue un éxito total (sonaba el paquetu por los pasillos y cumpleaños). Ojalá les haya contagiado mi “pescettimania”!. Ahora, recién llegados a Mexico me toca compartir una actividad en el cole de mi hijo de 4 y te llevaré nuevamente conmigo!. Gracias Luis, sos un grande!.

  • sabrina dice:

    Hola, me gustaría que publiquen la letra xq no la encuentro y quisiera enseñársela a mis alumnos correctamente. besos! soy de Argentina, La plata

  • lujan dice:

    hoy leimos en el cole y terminamos mirando tus videos nos acordamos cuando nos bisitastes en el cole besos nos vemos la proxima

  • marcela dice:

    hoy lo pongo en practica con mis nenes de jardin sos un genio!!!!!

  • Maria Luisa dice:

    Aram-sam-sam es mi canción favorita.

  • Mauro dice:

    Solamente quería felicitarte y agradecerte por tus maravillosas creaciones que compatis con los demás para alegrar a tantos chicos (y tantos grandes!). Realmente SOS UN GRANDE!!! y el legdo que que estas compartiendo es increíble. Felicitaciones y muchos saludos desde La Plata. Ojalá vengas a dar algún curso o seminario a la ciudad algún día.

  • jorge escobar dice:

    hola luis tengo una foto exclusiva de la tortuguita y el arbolito!!!

  • aranza dice:

    bno solo queria decir que esta cancion me gusta mucho para ser verdad y que forma parte de mi

  • ADRIANA dice:

    Hola q tal, sabes tengo unas sobrinas de4 años de edad llamadas Joselin,Mayra y Citlalli a las cuales les encantan tus canciones, también a mi me encantan claro, quisiera saber de tus presentaciones, somos de Atizapan de Zaragoza, Edo. de Méx., aunq sea por los alrededores (tlalnepantla, Cuautitlan Izcalli).
    Bueno t deseo lo mejor y q sigas asi, espero verte pronto.
    bye

  • Hola amigo Luis dice:

    Has sido para mi una gran inspriración y ejemplo, te conocí en Bisbirije, yo lo veía en una casita donde me daban alojamiento en un lugar cerca de la sierra de Tezonapa en Veracruz México, el 11 era el único canal que podía sintonizar la TV pues la sierra no permitía a otras señales llegar. de eso ya han pasado muchos años y hoy que laboro en la ciudad continúo cantando y compartiendo tus canciones con mis alumnos; claro siempre digo que tú me las enseñaste y muchos creen que te conosco en persona y no les digo la verdad pues mis niños se emocionan creyendo que somos amigos. Gracias por ser como eres amigo Luis Atte. Profesor Noé Gabriel Gálvez Montalvo (31años) Xalapa, Veracruz, México.

  • karla(leo) dice:

    hola me encantan mucho tus canciones en especial la de SILVIA y no sabes eres de lo mejor ¡TE QUIERO MUCHO LEONARDO!

  • Alejandra María dice:

    Hola!!! que lindo, con el aram sam sam volví unos 35 años atrás. Lo cantabamos con mis papás y mis hermanas cuando viajabamos desde Buenos Aires a Rio Negro (ese viaje se hacia todos los veranos a ver a la familia). Lo único es que pronunciabamos más fuerte la “R” era así ARRAM SAM SAM y mi papá no hacía el juego de manos (porque manejaba claro!). También recuerdo que la velocidad del juego aumentaba hasta que se nos enredaba la lengua. Visito tu página con mis tres hijas porque nos gusta escucharte y cantar con vos. Me gusta la generosidad con que compartis tus canciones, cuentos y ocurrencias por la web. Gracias y un beso.

  • Fernando dice:

    luis quiero decirte que sos un fenomeno, admiro mucho a los tipos como vos.
    te mando un abrazo

  • Educadora: Liliana ,México. dice:

    Hola SR.Luis su más ferviente admiradora, deseo saber cuándo se va a presentar y dónde, y agradeciendo de corazón por su música pues es de gran apoyo para mi practica docente juegos, canciones y chistes pues esto permite una gran amistad y confianza entre mis alumnos y yo..Mil Gracias espero respuesta, Chao.

  • Gloria dice:

    Esta canción la cantábamos con Dami cuando era asiiiiiii de chiquitito… me hiciste emocionar con el recuerdo. Un besazo Luis!!!

  • alejandra dice:

    Hola
    Que lindo es tu programa de radio Luis, siempre te escuchamos (por internet cuando funciona ) o por A M con un poco de ruiditos.
    Genial la música y la sensibilidad que transmitís.
    Tu trabajo para los chicos es excelente, hablás su mismo idioma, sabés que les divierte, que les enoja , que les preocupa.
    Felicitaciones y muchos saludos.
    Ale

  • Tobias dice:

    hola! Solo quiero decirte: sos un capo! en realidad me encanta tu trabajo! las cosas que haces! seguí asi! nunca encontre mucha gente que en realidad me impresionara. ¡Tu lo lograste!
    A proposito, soy de Bolivia! Saluditos y muchos abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.