¿Qué horas son esas?

disco-ndSí, señoras y señores, vamos a asistir al lanzamiento del nuevo disco, y entre todos lo haremos llegar bien lejos, siempre cuidándonos de no darle al jurado.

¿Por qué un show infantil a las 8 de la noche? ¿Qué necesidad?

Ninguna, mis queridos, sólo que a los niños les encanta
salir de noche con sus padres y hermanos, o tíos y amigos.
Les encanta, en general, sentir que hacen “cosas de grandes”.

Entonces es un dos por uno: ellos hacen cosas de grandes y ustedes hacen cosas de niños.

Les ayudamos a planear el día, es así:
– Se levantan temprano y empiezan a escoger qué ropa se pondrán esa noche.

– Desayunan mirando mapas de rutas para ir al teatro o autobuses o metro que deberán tomar.

– Luego cambian la decisión sobre qué ropa ponerse (todo debe quedar afuera del clóset)

– Después una breve y ligera discusión sobre que no comprarán nada ni a la entrada ni a la salida del teatro (los padres dirán: “Ya bastante con que vamos al teatro!” Y los niños deberán decir: “¿Pero por quéeeeeeee… !”)

– Después del almuerzo siesta obligada para que de noche no se duerman en medio del show (ni unos ni otros).

– Ya que se levantan de la siesta cambian nuevamente de idea sobre cómo se vestirán

– Luego algo ocurre, pierden tiempo frente a la tele, no sabemos, algo pasa y cuando se dan cuenta ¡ya casi se hizo tarde! ¡Hay que bañarse! ¡MAMÁAAA, MI HERMANO SE DEMORA!!! y todas esas escenas de pánico.

– Luego el autobus no llega con la frecuencia esperada: escena de nervios y echarse la culpa unos a otros, hasta que llega el autobus: mágica recuperación del ánimo.

– Llegan al teatro incluso a buen tiempo, ven el show: cantan juegan.

– Salen del teatro y hace frío, tanto que lo sienten al caminar tomados de la mano de sus hijos o sus papás: las manos frías.

– Se duermen con esa mezcla de recuerdos.

– Pasan quince años y se acuerdan de esa noche que… entre risas y expresiones de “Uy, qué lindo, ¿te acordás?”

Nos vemos

Luis

© Luis Pescetti

10 comentarios en “¿Qué horas son esas?

  1. Luis

    Es la primera vez que asistimos a uno de tus shows., Mi nieta de 7 años es gran lectora y seguidora de Natacha. Te seguíamos como escritor, pero no como músico. Ahora haremos los dos caminos en paralelo.

    Nos divertimos muchísimo!!! Hermoso show !!!

    Cariños

    Abu Marta

  2. Luis

    Es la primera vez que asistimos a uno de tus shows., Mi nieta de 7 años es gran lectora y seguidora de Natacha. Te seguíamos como escritor, pero no como músico. Ahora haremos los dos caminos en paralelo.

    Nos divertimos muchísimo!!! Hermoso show !!!

    Cariños

    Abu Marta

  3. como siempre, no sólo nos divertís y hacés reflexionar, sino nos conmovés profundamente. Gracias … cuándo habrá otra presentación en Córdoba??

  4. como siempre, no sólo nos divertís y hacés reflexionar, sino nos conmovés profundamente. Gracias … cuándo habrá otra presentación en Córdoba??

  5. Te adoramos Luis!! Yo me preguntaba por qué a las ocho, qué raro.. Ahora estoy contenta de que sea de noche! Y estamos chochos de que te vamos a ver el sábado y que vamos a recordarlo dentro de quince años y siempre. Porque nos acordamos toda la vida de cada vez que tuvimos un encuentro mágico en un teatro con los artistas que nos gustan, que musicalizan nuestra vida. Gracias Luis!

  6. Te adoramos Luis!! Yo me preguntaba por qué a las ocho, qué raro.. Ahora estoy contenta de que sea de noche! Y estamos chochos de que te vamos a ver el sábado y que vamos a recordarlo dentro de quince años y siempre. Porque nos acordamos toda la vida de cada vez que tuvimos un encuentro mágico en un teatro con los artistas que nos gustan, que musicalizan nuestra vida. Gracias Luis!

  7. Ho-hola (Se pronuncia jo-jola) Seguramente te veo en la platea el 7 de Agosto, mi mamá queria ir al Super-Pullman pero le dije “Cuando vayas a un show de grandes vas ahi”. No queria estar lejos y verte poco, no se si voy con un amigo o una amiga, porque no se quien puede venir y quien no. En fin, tu planeacion del dia es genial en fin bayyy

  8. Ho-hola (Se pronuncia jo-jola) Seguramente te veo en la platea el 7 de Agosto, mi mamá queria ir al Super-Pullman pero le dije “Cuando vayas a un show de grandes vas ahi”. No queria estar lejos y verte poco, no se si voy con un amigo o una amiga, porque no se quien puede venir y quien no. En fin, tu planeacion del dia es genial en fin bayyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *