Pregunta

dibujo hecho por Luis

(click en la imagen para agrandarla)

© Luis Pescetti

Comentarios

47 comentarios en “Pregunta

  • Consultorio de neurodesarrollo dice:

    Buenas tardes! Es un gusto contactarme con usted.
    Hablo en representación de un equipo que trata a niños con desafíos en el desarrollo, con sede en la ciudad de Mar del Plata. La Neuropediatra a cargo del proyecto es la Dra. Briguglio.
    En estos momentos estamos organizando encuentros con padres y familiares de niños con estos desafíos, orientadas más que nada al juego: de grandes y niños.
    La Dra es una gran admiradora de su trabajo y está interesada en incluirlo como invitado.
    Nos encantaría poder mantener una charla con usted para contarle un poco más al respecto.
    Sin más, estoy a disposición.

  • Maia dice:

    Hola Luis María, estoy en 3 grado, mi nombre es Maia Valentina  y me gusto el libro que se llama buenísimo Natacha y también el cuento de lotrodia

  • Barbara dice:

    Hola, Luis,
    Las personas, como todo el mundo sabe, están hechas de carne y huesos, cosas así. Pero dentro de nosotros, hay unas pequeñas islas de personalidad, que cambian como cambia una persona. Yo, personalmente, tengo las islas de las bobadas, de la lectura, y de la imaginación.

  • francisco dice:

    La verdad, Luis, siempre sos una profunda inspiración.

  • paula dice:

    una vez mi hija me dijo: ma, adentro tenemos sangre?
    ma: si gorda
    hija: uuu me corte y se me esta saliendo toda, me voy a quedar seca!!!!!!!
    besos luis, demasiado material para una noche. tus reseñas de libros me entusiasman mi corazon cansado de bibliotecaria.

  • SANDRA BULACIO.PROFE DE LITERATURA dice:

    LUIS TRABAJO EN UNA ESCUELA SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERAYURA Y EN UNA PRIMARIA CON TALLER LITERARIO Y USAMOS MUCHO TU BIBLIOGRAFÍA…SOS GENIAL, A MIS CHICOS LES ENCANTA. ESCUCHAMOS TUS CD Y CREAMOS CON EL PROFE DE MÚSICA Y LA PROFE DE EXPRESIÓN CORPORAL Y TEATRO EN UN PROYECTO DE JORNADA AMPLIADA. TENGO 37 AÑOS Y ESTOY UN POQUITO ENAMORADA DE VOS. QUISIERAMOS SABER CUÁNTO CUESTAN TUS PRESENTACIONES Y AGRADECEMOS CUALQUIER MATERIAL QUE NOS PUEDAS ENVIAR. BESO.

  • MAYRA CEPEDA dice:

    hola Luis me gustaria saber a mi tambien cuanto cuesta contratarte para un evento privado me encantaria que vinieras a amenizar el bautizo de mis bebes… la verdad no soy dde mucho dinero pero mas o menos si se puede me fascinaria que vinieras soy de mexico … muchas gracias y nos vemos en saltillo el 29 de noviembre

  • sol dice:

    hola!!
    hoy fui a ver tu espectaculo y me mori de la risa fue muy gracioso y lindo!!
    bueno me encantan todos los libros que escribistes(los de natacha espeialmente y la fabrica de chistes)
    bueno me encano y me hizo pasar un lindo momento
    besos

  • alejandra rios dice:

    hola!!!luis

  • maia fanjul dice:

    en la escuela trabajamos con tu libro “bituín bituín Natacha” esta buenisimo y me encanto TÚ,AMIGA, ESPROPICIO ATRABESAR LAS GRANDES AGUAS ,BITUÍN BITUÍN, A LA CASA DE UN AUTÓRGAFO , TEATRO VERDAD , LA TAREA Y UN LUJO EL VIAJE. Me gusto tambien el libro “Natacha” y me encanto todos los capitulos estan re buenos tus libros .
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    besos

  • Camila dice:

    La vida es sólo uninsatente lleno de risas y lleno de cantos! Me gusta mucho tu música Luis y sé que a mi hijo le gustará. Sólo tiene 4 meses pero ya las escucha. Gracias por la felicidad y alegria en cada palabra con tu música. Camila

  • evangelina dice:

    me encanto conocerlas obras de pescetti..Su humor,sobre todo provoco en los niños interarse cada vez mas y mas EN LA LECTURA DE CADA UNOS DE LOS LIBROS!!!

  • Naty, Vicki y Yani dice:

    Hola luis!! como anda?.Nosotras somos de tandil de la escuela de azucena, leimos sus libros y nos encanto los que mas nos gusto fue los de natacha. Nos gusto mucho xq se parece mucho a la vida real. Bueno nos despedimos, esperamos que sus cuentos se sigan publicando. Un beso chauu.Esperamos su respuesta.

  • grillo dice:

    soy titiritero de mendoza y y un acmirador y usador de tus textos para mis prersentaciones.te queria preguntar si es posible conceguir esos programas que hacias en la tv mexicana para pasarlos a una red de amigos.mi teatro se llama el albaricoque itinerante y somos de mendoza,ciudad.tambien estamos buscando la manera de traerte a traves de los ORGANISMOS QUE BANQUEN TU CACHET.UN ABRAZO.GRILLO.

  • Noelia dice:

    Hola como ya les dije mi nombre es Noelia, trabajo en una escuela especial de Lomas de Zamora 501 Gabriela Mistral. y estoy fasinada ya que los chicos estan cantando en la hora de musica tus canciones de terror. Aprovechando esto vamos a escribir un cuento. Seria un milagro que vos pudieras visitarnos pero yo nunca pierdo las esperanzas. Bueno te felicito desde ya. Noe, Besos para todos!!!

  • Luis:

    Necesitaría me cotices tu show para un evento corporativo del Día del Niño a realizarse un sábado o domingo de agosto en horario a convenir , fuera de los horarios de las obras en cartel , lugar a designar ya que necesitamos un teatro grande por la cantidad de asistentes 3300 aprox o la posibilidad de hacer en u teatro como el Ópera en dos funciones
    Espero costo y requerimientos, así como disponibilidad y quedo a disposición ante cualquier consulta.
    Muchas gracias!!!!!
    Saludos cordiales,
    Marcela Sperandini
    Ideas en Movimiento

  • Guillermo Sevilla dice:

    Saludos desde Villahermosa Tabasco.

    Quisiera saber si entre tus múltiples ocupaciones dediques tiempo para dar charlas y conferencias sobre Educación Artística. Estamos organizando un encuentro estatal de maetros de música y quiseramos traer a una ersona que hable sobre la importancia del arte y en particular de la música para los niños preescolares.
    Felicidades y gracias por tu atención.

  • Nelly Castillo dice:

    en cuanto sale una presentacion de luis pesceti?

  • CATY dice:

    deseo saber cuanto cobras por venir a una presentación, por favor comunicate conmigo o tu representante Gracias

  • joaquin y guille rouco oliva dice:

    LUIS SOMOS GULLERMINA Y JOAQUIN DE LA CIUDAD DE RAFAELA, SANTA FE, ARGENTINA. ESTE VERANO ESCUCHAMOS TUS CD Y NOS ENCANTÓ. a MIS PAPAS TAMBIEN PORQUE NOS LO PONIAN EN EL AUTO Y ELLOS VIAJABAN TRANQUILOS, JA,JA
    TENEMOS UNA DUDA QUE ES PASTEL DE CHOCOLATE “SIN CASCARA” ?bESOSSS

  • CARLOS SILVA dice:

    necesito contactar a alguien que me de información sobre los costos del show de Luis Pesceti para trabajar el día 5 6 7 de enero del 2007 asi como dá del niño y otros eventos que surjan en el transcurso del año.
    me urge. gracias.
    El nombre de mi empresa es Leisil Producciones SA de CV

  • Natalia dice:

    Hola! Yo conocí lo que haces por Bizbirije , ya que mi hermana de niña lo veía y yo me divertía con ella oyendo tus canciones. Me quedé fascinada con lo que haces. Más tarde llegó a mis manos un libro llamado NATASHA que me tuvo el mismo efecto que tus canciones…ENCANTARME!! te felicito realmente.

  • Emi dice:

    Hola, el fin de semana descubrí haciendo zapping en la radio el tema de “Los Sapitos” y quedé encantada. Desde ahora soy una fan más, y ya estoy cantandole los temas a mi sobrinín Luca. Realmente algo nuevo y fresco que viene bárbaro.

  • Valeria Valle dice:

    Hola Luis! Soy una ex alumna tuya, muy veterana! 🙂 Soy de BsAs y hace 9 años llegué a México y para mi alegría te escuché por todas partes! A veces entro a tu página y me divierto un rato. Hoy entré a la Nación y vi y escuché el chat del 31/7! Muy bueno! También me dio mucha alegría saber que ibas a participar de un mp3 junto con mi adorada compañerita del cole y del Collegium Musicum: Mariana Baggio! Por favor, mandale muchos saludos mios. Van abrazotes argen-mex para vos! Felicidades! Te esperamos en México en octubre 2006!

  • chaparrita dice:

    Hola!! alguien sabe por ke el amor es muy duro aveces?? por ke sufrimos tanto??

  • Gabriela dice:

    Hoy lo escuche en Mañanas Informales el programa de Jorge Ginzburg y me gustó mucho, por eso quiero conseguir el disco para mi hijo.
    Muchas Gracias

  • alejandro duran dice:

    cuando vas a colombia, te esperamos. mi hija se llama malaika, gracias a vosotros y a la letras de tus canciones, ademas descubrimos el mundo de miriam makeba, buscando los origenes de la palabra malaika . seria especial veros en colombia donde residimos, en una de tus presentaciones. tal ves en algunos anos sea asi. un abrazo

  • GRISELDA CHÁVEZ ORTIZ dice:

    me gustaría saber cuanto cuesta una presentación de Luis Pescetti, para una fiesta infantil, en Nezahualcoyotl, Estado de México, por favor a mi hija de tres años le encantan sus canciones y a ella le gustaría estar cerca de él, me podrías contestar, su fiesta es en julio.

  • Rocio dice:

    Las personas están hechas d una materia rara q a veces está llena d bondad y otras muchas de malas cosas y odios.

  • DANA dice:

    HOLA LUIS ESTAS HAY

  • soledad dice:

    Hola Luis!!
    Te escribe una maestra de Hudson,Bs As,que escuchó tus canciones y quedo fascinada,así como tambien Juan,de 4 años.Resulta que mi prima ,que vive en Bariloche y es maestra jardinera,me regalo un Cd tuyo ,y a Juan y a mi nos encantó,nos reimos mucho.Creo que tenes un contacto especial con el público de los pequeños,el cual no es nada fácil de conquistar.Quisiera saber cuando es la funcion que vas a dar en la Argentina,escuche algo por la radio, pero no lo suficiente.Si podes contestame… Besos y suerte en tus emprendimientos.
    Soledad.

  • valeria dice:

    hola son muy buenas tus canciones oigo tus discos cada rato me encanta la cancion de buajajajaja y me gusta el disco de que publico de porqueria cantas muy bien tambien me gusta la cancion de marinnete me encantan tus chistes me rio mucho cuando los oigo y cantas muy bien ojala que agas otro disco e ido a muchos conciertos tuyos y tus musicos son muy buenos bye.

  • flor dice:

    Estamos hechos de esperanza, es lo que late y reproduce nuestra sustancia. Yo espero para ser. Te espero.

  • *SHARIS* dice:

    Las personas estamos hechas de huesitos, nervios, piel y mucho más.
    Pero lo realmente importante, son nuestros sentimientos, lo que pensamos, y lo que podemos hacer por otros. Un beso, Sharis*

  • Patricia (desde Gerli) dice:

    Las personas estamos hechas de todo, tanto del todo material como del inmaterial: tenenmos un elevado porcentaje de sentimientos, de los buenos y de los no tan buenos; de costumbres y traidiciones, de las propias y de las importadas (cómo se explica, si no, el festejo de jalowin en Buenos Aires?); y por sobre todas las cosas, las personas estamos hechas de grasa indeseables y de deseos de sacarnos esos pliegues que impiden que nos encontremos las cinturas cuando queremos juagar con el Merequetengue…

  • siomara dice:

    Hola Luis: mi nombre es siomara y soy mamá de una niña de 7 años, y conoci de ti por los programas de bizbirije (que pasa en México) y por un maestro amigo mio que me prestó dos de tus discos para que los escuchara mi hija (su nombre es Alejandra), eso fué hace 3 años y desde entonces mi hija y yo somos fieles fans tuyos y promovemos tus canciones a donde vamos. 🙂 Una de mis tias está muy contenta con tus canciones, por que mi primito (tiene 5 años) tiene problemas de lenguaje, en realidad no puede hablar bien. Intenta hablar mas cuando trata de cantar tus caciones.
    Espero que pronto vengas a México, en especial a Puebla, pero si no puedes por lo menos a México. Ahi estaremos! Saludos y Gracias por tus canciones.

  • Marta Sabella dice:

    además, las personas están hechas en un 70 % de agua, que como todos sabemos, cambia, fluye, se calienta y se enfría.
    Nada de esto lo hace muy rápido- porque no puede y porque es mejor así-.

  • Perla dice:

    Y bueno, despues de la filosofia, de lo q estan hechas las personas…
    Luis quiero q sepas q te quiero mucho, siempre me gusta estar pensando en como harias esto, o lo otro por q de verdad te admiro un monton!!!
    Te mando un beso y un abrazo muy grande…ah por cierto, q caras viste en mexico q ya no has vuelto? si te hicieron alguna mala cara no los peles, habemos muchos q de verdad te extrañamos, no seas gacho y ven !
    Te quiero mucho!

  • Perla dice:

    Las personas estan hechas de una infinidad de cosas………
    Hay por ejemplo los q solo son de papel y firman leyes estupidas en paises a los q lo unico q les falta es un poco de inteligencia.
    Hay los q son de ideas y te pueden llenar la vida de miles de cosas; pero estos, los de las ideas… son de varios tipos, por q los hay muy buenos y te hacen q te creas de vez en vez, q la vida esta en la mejor de sus epocas y luego se preocupan por q de verdad tu vida lo este, y hay de los q son mas bien malos, y te dan miles de esperanzas para una y otra situacion q nace muerta!
    Hay los q solo son de sentimientos y recuerdos y te pueden llenar la vida de cuentos, historias, fantasias y todas las cosas q sirven para q las ideas de los q estan hechos de papel, pasen desapercibidas y te dejen seguir siendo solo de ganas.. ganas de todo lo q tu mente pueda crear o imaginar!!!!
    Pero de los q hay q cuidarse, es de los q estan hachos de caca!!!
    Y son los causantes de q se te quiten las ganas, se te olviden las historias, te aburran las fantasias, no te creas los cuentos, se te amarguen los recuerdos, se te enfrien los sentimientos y se te pudran las ideas, esos, los de caca son faciles de reconocer, son, los q si no tienes el suficiente cuidado, se encuentran en el espejo, con los pelos parados y cara de sueño todas las mañanas

  • Marta Sabella dice:

    las personas están hechas de carne y hueso.

    cuando alguien es bueno se dice que tiene corazón de oro, que es de buena madera o puro como el agua.

    cuando alguien es medio jodido es de mala entraña o yerba mala o como decía mi abuelo mala fariña.

    parece que la maldad requiere de calificativos…

  • Daniela dice:

    Hola Luis soy Dani y no tengo muchoi tiempo para escribir después te dejo otro comentario.Chau con cariño Danio.

  • FLOR dice:

    Según quien. HAY PERSONAS DE MADERA O DE CHOCOLATE (SE LES LLAMA PREFERENTEMENTE “BONBON”) Y OTRAS QUE SON MUTANTES: SE CONVIERTEN DE TRIPAS A CORAZÓN (SON UN POCO PEGAJOSIENTAS Y SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO A VER SANGRE…).OTRAS DE PIEL DE SALCHICHA Y RELLENO DE DUDAS.

  • sandra dice:

    soy maestra de primer grado, te conoci a traves de la small jazz band y fui a verte a la ciudad de las artes.Me enaoré, aunque se que tenes novia….me enamore de la dorma de mirar a cada niño antes de firmarle un autografo….eso no lo hacen todos
    gracias por hacernos reir y cantar entre tanta tristeza.-

  • Sundury dice:

    ¿Cuántos pétalos tiene una rosa? Parece que estamos hechos más bien de preguntas, aunque ¿que son las preguntas? no creo que sea algún componente organico que se encuentre por ahi, pero si acaso de eso esta hecha la cabeza, bueno y ¿los dedos de los pies? No me digan que nunca se lo han preguntado!!! Los dedos de los pies son la neta 🙂

  • Hágase cargo: usted tituló “Pregunta” y la gente…. eso hace. 😛
    Las personas están hechas de tripas y preg

  • Enrique dice:

    cuanto nos cuesta una presentación de Luis Pesceti y si estas disponible para un foro escolar, zona p-164 tepetlaoxtoc esstado de mexico

  • pedro avelino dice:

    El 23 de enero celebramos la feria de mi pueblo, Hueyotlipan Tlaxcala. Estoy a cargo de la organizacion de la feria, quisiera saber cuanto nos cuesta una presentación de Luis Pesceti y si estas disponible por esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.