Botiquín emocional

Click en cada imagen para agrandar y ver la galería.

Ideal para transitar la primaria, ir al club, reuniones sociales, redes ¡con total tranquilidad!
otra producción de:

Laboratorio Cablecitos

En los comentarios pueden dejar sus pedidos sobre este producto, como también pedidos de desarrollo de nuevos productos según sus necesidades, urgencias, virtudes, pifias… emocionales.

© Luis Pescetti

7 comentarios en “Botiquín emocional

  1. Una maravilla Luis. Mi nene de 10 años nunca, nunca quiso participar en ningún acto escolar, (y nunca lo obligamos a hacerlo) le da vergüenza leer en clase. Él expresa todo con su arte, dibuja, crea con cartón y cinta, inventa historias increíbles y las plasma en dibujos.
    Nuestra misión es acompañarlo y apoyarlo en cada sedición que tome y le haga feliz. Si no actúa, no pasa nada, eso es lo que tiene que saber

  2. Luis me encantan tus publicaciones y me encanta el botiquín emocional para trabajar con las y los niños que me visitan en el campamento donde trabajo. Me han sido de ayuda.

  3. Genio!! Me has alegrado el día, gracias por seguir creando, soy fan de ti desde niña, le pongo tus canciones a mis pacientitos (soy psicóloga infantil) y ahora que tengo un nene de 3 años, se ha vuelto tu fan también!!!
    Recibe abrazos, de México 🙂 <3

  4. Hola Luis quisiera pedirte para el botiquín un “ganas de hacer las tareas en cuarentena” o “seguir adelante a pesar del cansancio” “ganas de…”

  5. Tu botiquín está genial, próximamente adquirire dos kits completos, ando buscando algún productor que ayude a medir cuando la temperatura aumenta debido al enojo, algo así como un termómetro de enojos digital, resistente al agua por favor. Espero sea posible considerar mi solicitud y sea de uso tanto para mamás como para hijos.
    Gracias por ser niños eternos. Les mandamos abrazos desde Querétaro, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *