15 comentarios en “Sonidos perdidos

  1. somos docentes de musica de una escuela y necesitamos esta canción para trabajar con nuestros alumnos. por favor, podrias decirme donde conseguirla? me parece muy interesante el tema, si la grabaste en algun disco, me ayudaria saber en cual. gracias por responder!!!!!

  2. Hola Luis. Crecí con tus canciones, escuchándote y viéndote en Bizbirije. Hace 7 años te vi en el CNART de la Ciudad de México y en un lugar de Guadalajara hace dos años. Me haces muy feliz y si algún día tengo hijos les mostraré lo maravilloso que es divertirse con tus canciones, chistes y textos (me fascina Natacha). Ahora tengo 25 años, pero cuando te escucho me siento tan feliz y libre como cuando era niña.

  3. hola luis me encanto todo lo que haciste espero que que nos podamos conocer personalmente ss lo maximo.Las cancinoes estan muy buenas,me sirvio muchisimo….te deseo todo lo mejor y que dios te bendiga

  4. LUIS:
    por favor no pases los programas grabados,porque tu programa es muy divertido y cuando lo graban no tanto con todas esas canciones.
    seguí contando chistes y nunca dejes de hacer acertijos porque me encanta ganarte.
    JULI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *