Comentarios

19 comentarios en “Dos serenatas absurdas dos

  • anita dice:

    no habia leido el comentario anterior. Reitero : pescetti geniooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

  • anita dice:

    Pescetti GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Es muy agradable conocer toda la cultura mexicana en las fotos que tienes además todo con la música mexica es inspirador para las sociedades actuales.

  • renata dice:

    Luís sos un genioooo…!!!

  • lulú dice:

    Es un placer conocerte, hace un tiempo que crecí y olvidé lo que es ser niña, gracias a mi hijo hoy te conozco y de verdad la risa es el mejor remedio para la vejez…saludos,, suerte y que VIVA LUIS!!!

  • milagros dice:

    me facina sus cuentos y canciones mis libros favoritos son los de Natacha me facinan todas sus aventuras junto a Pati y al Rafles no deje de escrivir por favor ni tampoco de cantar y hacer divertir a los niños
    siga asi milagros maraga

  • Euge dice:

    LUIS!!!! AYUDANOS A TODAS LAS MAESTRAS Y RECOMENDANOS CANCIONES PARA EL ACTO DEL DIA DEL MAESTRO… ¿TAL VEZ ALGUNA ODA A LA MAESTRA DE PATY Y NATACHA QUE LE CANTEN LAS CHICAS?

  • sirako dice:

    uf, me encantan, hace mil años que descargué eso s videos y los veo a cada rato, a mis alumnos les canto “toda vestida de blanco” y la odian, jajaja.

  • Editor dice:

    1. El 29/03/2007 edit mariela escribió:

    vicente de 8 meses flasheoooo. ahí estaba todo: música, muchos chicos haciendo caras y ruidos, un señor que se cae y otro que baila y por si fuera poco, un perro. hubieran visto su carita…ya está rendido a pescetti!
    2. El 13/04/2008 edit Mónica escribió:

    jajajajajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajaajaja jajajajajaja hay jaja, me duele la panza!!! está buenísimo tampoco lo había visto y luego genial con Plutarco, que también era un gran conductor, super ocurrente, ahhhh (suspiro) y además guapo. jajaja el mejor video de bizbirije hasta ahora!!! jajaja, jaja.

  • Edith (pelusa) dice:

    Wow!! casi lloro de la emocion!!
    me recordo cuando estaba pequeña… ahora tengo 17…
    adoraba bizbirije!! y a Alex… jaja es broma… en ese entonces el progtama era muy bueno… ahora creo que ya no tanto, o tal vez es porque creci… Mi cancion favorita es LOS CHANGOS… creo que asi se llama…
    GRACIAS por recordarme mi infancia =D
    CIAO!!

  • marisa dice:

    me encantó tu compañia luis,saludos a Alex!

  • Pably y Leo: dice:

    Hola, Luis: adelante, como siempre!!!

  • Liliana dice:

    Que bien se siente reir y reir y reir ..que bueno que abri la pagina y escuche la serenata …gracias luis!.

  • Miguel dice:

    Hola Luiz con acento y con ese, yo recuerdo esos programs del onc3e con Alex (Plutarco Haza), la verdad es que ahí fue donde te conocí y tenía más o menos 8 años, pues eso fue hace 10 o algo así, derrepente deje de ver el programa, por que ya no sañias con la regularidad acostumbrada.
    Felicidades Ojala que no se te seque el cerebro.

  • Edith dice:

    Ay, perdón, pero escribí “estava” en lugar de “estaba” y era “pone a leerlo”
    Te ruego me perdones por estos errores
    Chauuuu

  • Edith dice:

    Una cosa que se me olvidó decirte:
    Tengo once años y un perrito.
    Este año termino la primaria, chau a todos los amigos, buahhhhhh!

  • Edith dice:

    Hola, Luis

    Fíjate que tengo todos tus libros para niños, bueno, sólo me faltan “Bituín Bituín Natacha” y “El pulpo está crudo”, pero es que no los encuentro en ninguna librería.
    Ya sabrás el pesar que siento al saber que en este momento podría estar leyendo cualquiera de estos libros, pero no. Y todo por qué??, Porque en las mugres librerías no los tienen.Qué trauma, digo yo.Me duele tanto…
    He estado tratando de hacer que mi primo, mis amigos, mis maestros y todas las gentes que se me ponen enfrente lean tus libros, pero como en este país (México) muchos son una bola de incultos, prefieren ver los dibujitos…
    Ah, y por cierto creo que este y todos tus videos están lindisimos.
    Hace unos días estava yo, tranquilamente, sentada en la butaca de la escuela, llega una maestra, por casualidad se pone a ver los libros, encuentra uno tuyo (Natacha), se pene a leerlo y qué crees?? A los pocos minutos ya se está riendo de las locuras que esta niña dice y hace.
    A algunos amigos les he prestado los discos que tengo ( El vampiro negro y Antología) y les han gustado, eso me da mucho gusto.
    Tú diras: “Cuánto habla, o más bien, cuánto escribe esta niña”,pero es que me agarra la emoción.
    Y bueno, ya para terminar, quiero decirte que TE QUIERO MUCHO y que ME CAES MUY BIEN.

    Atte.Edith
    Querétaro, México.

    P/D Sigue así y nunca te olvides de nosotr@s.

  • Ana Patricia dice:

    felicitaciones chicos, hoy me he divertido como enena y eso que ya soy madre jejeje andaba por la web en busca de cuentos y canciones para mi pequeña Sofía y oh sorpresa! llegué aquí… y aquí nos tendrán!
    abrazos desde Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.