48 comentarios en “No nos digan siempre no

  1. Luis, te admiro mucho. Le canto tus canciones a mis 40 niñas de 3er grado… realmente es una experiencia fantástica para ellas y sobre todo para mí. Alguna vez fuiste a Perú. Ojalá te puedas dar un salto por aquí, sé que hay muchas personas que te quieren mucho. Un gran abrazo.

    Gabriel

  2. HOLA LUIS, TE COMENTO SOY DOCENTE DE UNA ESCUELA SEMIRURAL, DE LA LOCALIDAD DE MONTE VERA, Y SABÉS. A TU CANCIÓN “NO NOS DIGAN SIEMPRE NO” LA VAMOS A REPRESENTAR EN LA FIESTITA DE FIN DE AÑO!!! FABULOSO. BESOS MYRIAM Y LOS NIÑOS DE 1º “SUEÑO MÁGICO”

  3. Gracias Luis, yo como niño de 38 años no me queda agradecer tu música la cual disfruto cuanto puedo con mis dos pequeños Paco y Matías, espero un día nos visites aquí en México, gracias por hacer cosas tan buenas que tanta falta le hacen a nuestro planeta….saludos desde un minúsculo espacio del universo llamado san Simón Coatepec, un pequeño pueblito del estado de Puebla, México….y sabes que te estaremos esperando.

  4. trato de aprender la cancion porque mi profesor de musica el profesor tomas me digo que aprendame esta cancion de memoria esta cancion es muy linda

  5. Luisito gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por tantas ocurrencias no solo todo lo que haces
    sino del modo que lo haces.como te digo siempre vente p’aca
    que buenos aires te espera.saludos Gaelito(4)

  6. 1. El 07/05/2007 edit jazmine escribió:

    hola luis quiero felcitarte por las canciones que compones ya que haces que los niños imaginen y que los adultos entendamos las cosas cotidianas y mágicas de ellos, así mismo tienes una voz tan jovial que empapas animo y alegria , cuando me siento triste o harta de las preocupaciones vanales de la vida me gusta escuchar la radio para niños que hay en el estado de chiapas, ya que no se donde se puedan conseguir tus discos, me encantaría que me dijeras donde poder conseguirlos ya que mi sobrin aquiere uno al igual que yo.
    gracias y te queremos.
    2. El 16/05/2007 edit KARINA escribió:

    HOLA SOY DE VENEZUELA Y ES MAGNIFICO ESTE MATERIAL…TRABAJO CON NIÑOS DE VARIAS ESCUELAS,LES DARE USO A ESTE MATERIAL PARA INTEGRAR A MAS NIÑOS…MIL FELICITACIONES…¡¡¡¡
    3. El 11/06/2007 edit Eduardo Becerril Borja escribió:

    Es bueno que pasen estos videos y ayudes a los niños saludos a todos
    4. El 24/06/2007 edit Isabel Burgos escribió:

    ¿Nos vamos a despedir ladrando? JAJAJAJAJA!
    Saludos desde Panama.
    5. El 07/04/2008 edit adriana escribió:

    Hola!
    La verdad has sido una revelación en mi vida, me encantan tus canciones. la de no nos digan siempre no, la de bua ja ja ja y la de Lili, son excelenetes, muchas felicidades y que padre que alguien escriba y cante de estetipo de canciones para los y las peques.

    Ojalá vayas a Guadalajara, me encantaria verte en vivo.
    Saludos!
    Adriana Colorado
    6. El 02/07/2010 edit Editor escribió:

    1. El 07/04/2007 edit Norma escribió:

    Es Extraordinario contar con esta posibilidad! Queremos jugar a lo que nos gusta …venga a nuestra feria del libro en Chos Malal Nqn. . Mil Gracias. Esperamos noticias!! No nos digas no!!!!

  7. hola soy docente y mamá y te cuento que nos divertimos con tus canciones en cada viaje que realizamos.
    me gustaria que te dieras una vuelta por el sur de argentina , a caleta olivia cerquita de comodoro.
    seria tan divertido…ahhh ( suspiro)
    un cariñoso saludo

  8. Saludos!!
    Es un placer ver reir, aprender y ser cuestionado por mi hijo desde que escucha tus discos; soy cirujano oncólogo y en tu biografía leí que al inicio trabajaste con pacientes de cáncer de mama, me podrías compartir tu experiencia y la posibilidad de introducir alguna(s) técnicas para estas pacientes.
    Gracias.

  9. sos lo mas cuando era chiquita fui a ver vampiro negro mucho no entendi pero cuando lla era mas grande fui a ver inutil insistir me encanto!!!!! luis sos un geño¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. Hola Luis Soy Colombiano, psicopedagogo de profesion y de corazon alma y pensamiento soy musico, quiero ejercer la pedagogia musical y tus cansiones me hanservido muchisimo con admiracion resalto tu trabajo, quisiera algunos consejillos tuyos para yo seguir con la pedagogia musical y hacerlo con exito. chao.

  11. Quisiera que me avisaras cuando te presentes aquí en el estado de chiapas, mexico en la ciudad de tuxtla gutierrez, ya que me gustaría mucho asistir a tu concierto.
    La canción que mas me gusta es cancion brasilera y el reino al revez
    Te mando un saludo
    Tu amiga
    diana laura

  12. hola luis, soy de galicia(España). Soy monitora de campamento y maestra de educacion infantil, la verdad es que tengo la necesidad de agradecerte tus canciones, juegos… porque gracias a ello cada uno de los campamentos que he hecho han sido distintos, todos ellos divertidos.
    por cierto, aqui es muy complicado conseguir alguno de tus discos y me gustaria tenerlos para practicar mas las musicas y asi poder ponerselos a los peques de la escuela donde trabajo. un saludo muy grande desde aqui, desde Galicia.

  13. HOLA LUIS, SABES DESDE QUE EMPEZE A ESCUCHAR UNA RADIO DE CHIAPAS QUE QUIZAS TU RECUERDES SE LLAMA RADIO OBLIGO DE MARIPOSAS AMARILLAS EN TUXTLA DE LOS CONEJOS, ME HAN GUSTADO MUCHO TUSCANCION PERO SOLO QUISIERA UNAS CANCIONES TUYAS QUE SON MI HIPERFAVORITAS COMO LO SON EL VAMPIRO NEGRO, EL CUENTO QUE DICES DE NATACHA, LA CANCION DE LILI, HAY UN PALO EN EL FONDO DE LA MAR Y OTRAS MAS PERO COMO CONSIGO LA SELECCION ME GGUSTARIA TENERLAS PARA UN SOBRINITO MIO QUE LE ESTOY ENSEÑANDO ESAS CANCION Y PARA OTROS CHICOS AHI QUE ME ESTAN DANDO UN POQUITO DE LATA EN MI ESCUELA, ESPERO PODER RECIBIR TU RESPUESTA, Y OTRA COSA TU VIDA PORQUE YA LEI TU BIOGRAFIA, ES EXCELENTE Y BIEN PADRE, ESPERO QUE MUY PRONTO PUEDAS REGRESAR A TUXTLA DE LOS CONEJOS.

  14. Hola Luis:
    En este último tiempo nos hemos vuelto unos fanáticos de tus canciones (mi esposo, mi hijo y yo)… bajé los mp3 que por casualidad encontré buscando música infantil.
    Nos encantó: A donde fuiste, El moco, El palo Y MUCHAS MÁS!!
    Un beso grande desde San Pedro de la Paz- Chile
    Familia Reyes Arcos

  15. Hola Luis sabias , me encanta esta cancion todo el tiempo la ando cantando por mi casa, sos un idolo, tengo todos tus discos y me muero de risa cuando los escucho el ultimo “BOCA SUCIA” ya lo escuche 10 veces seguidas y no me canso y mira que me lo compraron el domingo. sos un capo te quiero me encanta el chiste de “Juancito tirapedos” (risas,risas) yo en un momento me cai de la risa por ese chiste me encanto no por gustarme de que esta bien hecho si no por que te moris de la risa con ese chiste pero no solamente con ese chiste si no que con todas tus canciones y ademas me encanta por que tu forma de ser es asi y podes creer que te digo todo esto y tengo almenos 9 años. Espero que te acuerdes de mi que me firmaste el domingo el disco “BOCA SUCIA”.
    CHAU!
    SOS UN CAPO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mailèn!

    dejar un comentario
    Nombre

    E-mail (no será publicado)

    Website

    – Recuerden que esta página es visitada por niños.
    – Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.

    « De teléfonosTotó y familia »

  16. ME ENCANTA ESTA CANCION! (Y LA DE ANGELINA, LA DE LOS SAPITOS, LA DEL VAMPIRO NEGRO, LA DE LA MAYONESA, LA DE EL GATO NEGRO EN EL TAPIAL, LA DE SI TU CHANCHO ENGORDA, LA DE TIBURON, LA DE EL MOCO, LA DE……

  17. hola luis acabo de leer tu agenda y triste vi que por el momento no te presentaras en concierto en mexico mi hijo y yo fuimos a la feria del libro y pasamos a que nos autografiaras un libro que por cierto le encanto , solo habiamos escuchado tus discos que casi se rayan de tanto oirlos , bueno como que exagere on poco, pero vamos a acomenzar a comprar tus libros , por cierto en mexico no hemos encontrado el de los consejos para las parejas que me imagino estara padrisimo ojala y ya lo publiquen por aca. tambien acabo de leer tu boletin y nos dio mucha emocion recibirlo como que nos sentimos cerca de ti. eerreess ppaaddrriissiimmoo

  18. hola luis acabo de leer tu agenda y triste vi que por el momento no te presentaras en concierto en mexico mi hijo y yo fuimos a la feria del libro y pasamos a que nos autografiaras un libro que por cierto le encanto , solo habiamos escuchado tus discos que casi se rayan de tanto oirlos , bueno como que exagere on poco, pero vamos a acomenzar a comprar tus libros , por cierto en mexico no hemos encontrado el de los consejos para las parejas que me imagino estara padrisimo ojala y ya lo publiquen por aca. tambien acabo de leer tu boletin y nos dio mucha emocion recibirlo como que nos sentimos cerca de ti. eerreess ppaaddrriissiimmoo

  19. Señor Pesccetti:
    Lo conocì en un programa de televisiòn acà en México, llamado “Bizbirije”. Desde ese dìa soy un admirador de su trabajo. Lei su libro y escuchamos sus canciones. Soy maestro de primaria y a mis alumnas y alumnos les fascina la canciòn “¡No nos digan siempre no!” Es un canto de lbertad y compromiso. Gracias por su trabajo. Es tan importante para la cultura de cualquier parte donde aun se crea que la educaciòn es la base del progreso de un paìs. Gracias por sus cuentos y por Natacha, a quien comparo con mi querida Mafalda.
    Un saludo desde acà.

  20. ME ENCANTA LA MUSICA Y ME GUSTRIA TENERLES TODA AMIS HIJOS BRANDON Y FREDDY. ACA EN TLAXCALA LA ESCUCHAMOS EN UN PROGRAMA PARA NIÑOS POR LA MAÑANA

  21. Luis Pescetti…
    Eres el mejor.
    ¡Caramba! Dios sigue haciendo personas que, al dedicarse a los niños, nos devuelven las sonrisas que nos intentan robar las malas nuevas de los diarios.
    No cambies, Pescetti. Mejor sigue vos cambiando al mundo con esas canciones maravillosas…

  22. No nos gusta (a mi hermanito y a mis papas) que te publiquen con esse tipo de fotos en rojo y negro, pareces comunista (perdon por ellos) y me da como que es muy violenta la imagen. Todo lo demàs sigue siendo excelente, maravilloso, fascinante. Que sigan las felicitaciones.

  23. Creo que me tardé un poquito para decirte que ya se la saben todos mis hijos (los 42, te acuerdas?) y uno de ellos me dijo: “Miss, se fija cómo se me enchina la piel? Me llegó al corazón”
    No hay más palabras qué decir…., sólo GRACIAS LUIS!
    Estoy en la cuenta regresiva, ya faltan pocos días para irte a disfrutar en vivo, a todo color y con mi mejor vestuario: el de niña.
    Recibe un caluroso abrazo desde Acapulco.

  24. HOLA LUIS SOY LA MAMA DE MAX EL ES SUPER FAN TUYO, LE ENCANTAN TUS CANCIONES QUE YA SE LAS SABE TODAS ASI COMO LOS CUENTOS DEL DISCO VAMPIRO NEGRO, ME GUSTARIA MUCHO LLEVARLO NUEVAMENTE A UNO DE TUS CONCIERTOS PUES LA PRIMERA VEZ QUE LO LLEVAMOS AUN ESTABA PEQUEÑO Y NO LO DISFRUTO TANTO COMO CREO QUE LO HARIA AHORA, TE FUIMOS A VER AL TEATRO DE BELLAS ARTES, Y A MI ESPOSO Y A MI NOS ENCANTO, POR ELLO LE HEMOS INCULCADO LA CULTURA DE LA MUSICA A MAX, ASI COMO LA DE LA LECTURA, ES UNA LASTIMA QUE EN NUESTRO PAIS NO SE LE DE EL AUGE QUE QUISIERAMOS PARA EL TIPO DE MUSICA Y LECTURA QUE TU HACES, OJALA QUE CUANDO ESTES EN MEXICO PODAMOS ASISTIR ERES GENIAL GRACIAS POR HACER MUSICA PARA NUESTROS NIÑOS QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU TALENTO

  25. Hola, soy Alex de Valencia (España). Hace unos mese que oigo tus canciones y me gustan mucho. Vienes a Valencia para mi cumple y voy a invitar a todos mis amigos a tu concierto. La canción que más me gusta es la del niño canival. Nos veremos en el concierto.

  26. Luis:

    Le pedí a mi mamá que me ayude a escribirte porque apenas estoy aprendiendo, quisiera que me avisaras cuando te presentes aquí en Oaxaca, ya que me gustaría mucho asistir a tu concierto.
    La canción que mas me gusta es la del Niño Caníval.

    Te mando un saludo

    Tu amigo

    Diego

  27. Simplemente me encantó. Mañana se la aprenden mis hijos que son nada menos que 42!

    Nos hemos divertido mucho con Merequetengue y con ” Hay un palo…”
    Con decirte que Merequetengue ya la cantan y bailan mejor las maestras de la primaria donde trabajo.

    Gracias Luis por “No me digan no”, pero creo que la canción la escribió Natacha con Rafles, Paty y la Abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *