Mensajitos

mp3 (grabación casera y recién salida de la musa): click acá

El semáforo en rojo él no lo vio
porque estaba mandando un mensajito

Leyó mal el contrato y lo firmó
porque estaba recibiendo un mensajito

La mujer de su vida y no la vio (se le escapó!)
El controlador aéreo no vio el punto en el radar
El cirujano en el quirófano dudó
porque estaba mandando un mensajito.

La orquesta hizo un silencio y él tocó
porque estaba recibiendo un mensajito

El Senado a esa ley le dio sanción
porque estaba mandando un mensajito

El bebé está llorando y no lo oyó
Iba a veinte en la autopista, abstraído,
El Presidente iba a hablar y lo cambió
porque estaba recibiendo un mensajito

Iba a mil vino la curva y se siguió
porque estaba recibiendo un mensajito

Salió de la trinchera y se paró
porque estaba recibiendo un mensajito

Y si un día este mundo se va al diablo
pero el Diablo está mandando un mensajito
gracias a que él sólo mira su teclado
nos salvamos de su infierno y nos largamos.

© Luis Pescetti, jueves, 23 de octubre de 2014

© Luis Pescetti

12 comentarios en “Mensajitos

  1. Me gusta mucho esta canción, a veces mi hija me canta el estribillo y aviento por allá el teléfono.
    Me gustaría aprenderla en ukelele y tocarla para mis alumnos de español de 6to grado. Dónde puedo ver los acordes?

  2. Me gusta mucho esta canción, a veces mi hija me canta el estribillo y aviento por allá el teléfono.
    Me gustaría aprenderla en ukelele y tocarla para mis alumnos de español de 6to grado. Dónde puedo ver los acordes?

  3. genial luis !!!!! me encanto cuando lo contaste en la biblioteca jose vas concelos y pues lleve a mi papa y le encanto el puro bla bla bla jajaja tenia mucho que no te veía yme dio mucho gusto , alegraste mi dia espero te pueda volver a ver por aca y aunque no tenga mucho dinero juntare para cualquier evento que salga esperono te olvides de aca

  4. genial luis !!!!! me encanto cuando lo contaste en la biblioteca jose vas concelos y pues lleve a mi papa y le encanto el puro bla bla bla jajaja tenia mucho que no te veía yme dio mucho gusto , alegraste mi dia espero te pueda volver a ver por aca y aunque no tenga mucho dinero juntare para cualquier evento que salga esperono te olvides de aca

  5. HOLA LUIS¡ QUE GRACIOSO TODO EL TIEMPO POR QUE ESTABA MANDANDO UN MENSAJITO SOY SOFI TENGO 6 AÑOS Y ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA LIBRERIA DE MI MAMA QUE SE LLAMA LIBROS MARIO¡ SOY DE BUENOS AIRES LEO TUS LIBROS Y NATACHA DICE MUCHAS PALABRAS FEAS SE LA PASA DICIENDOLE A SU MEJOR AMIGA PATY TARADA QUE MALA PALABRA MAS BALE UNA PALABROTA BESITOS CHAU HASTA LA PROXIMA CHAUUU.

  6. HOLA LUIS¡ QUE GRACIOSO TODO EL TIEMPO POR QUE ESTABA MANDANDO UN MENSAJITO SOY SOFI TENGO 6 AÑOS Y ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA LIBRERIA DE MI MAMA QUE SE LLAMA LIBROS MARIO¡ SOY DE BUENOS AIRES LEO TUS LIBROS Y NATACHA DICE MUCHAS PALABRAS FEAS SE LA PASA DICIENDOLE A SU MEJOR AMIGA PATY TARADA QUE MALA PALABRA MAS BALE UNA PALABROTA BESITOS CHAU HASTA LA PROXIMA CHAUUU.

  7. Los humanos tenemos la particularidad de incorporar como parte de nuestro cuerpo todas las herramientas que usemos con habilidad básica. desde conducir un auto, hasta enviar un mensajito. se incorpora a nuestro inconsciente y forma parte de nuestras vidas, y de la sociedad, induciendo una forma de evolución humana asociada a sus herramientas y tecnologías. Comparta esto con familias y en especial con los chicos, Si no conectamos con el de al lado, conectamos con el de kilómetros, pero conectamos con un mensajito. Esta canción rompe con los paradigmas de bloqueo a las tecnologías que inevitablemente tenemos que aceptar y hacerlas parte de nuestras vidas, estamos en la era de las comunicaciones.
    (esto fue lo que coloqué en mi muro Facebook cuando compartí esta hermosa canción)

  8. Los humanos tenemos la particularidad de incorporar como parte de nuestro cuerpo todas las herramientas que usemos con habilidad básica. desde conducir un auto, hasta enviar un mensajito. se incorpora a nuestro inconsciente y forma parte de nuestras vidas, y de la sociedad, induciendo una forma de evolución humana asociada a sus herramientas y tecnologías. Comparta esto con familias y en especial con los chicos, Si no conectamos con el de al lado, conectamos con el de kilómetros, pero conectamos con un mensajito. Esta canción rompe con los paradigmas de bloqueo a las tecnologías que inevitablemente tenemos que aceptar y hacerlas parte de nuestras vidas, estamos en la era de las comunicaciones.
    (esto fue lo que coloqué en mi muro Facebook cuando compartí esta hermosa canción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *