Me va a nacer un hermanito

Para bajarlo y escucharlo de: * iTunes: click acá, * Amazon: click acá, * Bandcamp: click acá, * Spotify: click acá, * Rdio: click acá, * Deezer: click acá, * Googleplay: click acá, * Applemusic: click acá
(sugerimos la versión “álbum completo”)

Canta la del hermanito, por favor, por favor, por favor (niños manipulando)

canal 7 (Argentina)

Para escuchar la canción, click aquí:

(del cancionero No quiero ir a dormir)

cancionero88 cancionero89

pdf: letra y acordes, click en la imagen para agrandarla:
según el modelo de pantalla, y si la imagen se ve pequeña hacer esto:
 1) click para agrandarla
 2) botón derecho del mouse
 3) sale un cuadro y dice: "guardar imagen como"
 4) la guardan en su propia compu y la ven toda la eternidad que quieran y en grande

Esta canción está en los:  CD Cassette pirata, cancionero No quiero ir a dormir

© Luis Pescetti

Comentarios

39 comentarios en “Me va a nacer un hermanito

  • Aline dice:

    HOLA LUIS!!!!!
    Muchas felicidades por el gran talento que posees, SOY TU FAN DESDE Q ESTABAS EN BIZBIRIJE!!!! y acudi a casi todos o todos los conciertos y pequeñas presentaciones que hiciste en la Cd de México. Toda mi familia cantamos y jugamos alegremente lo que nos enseñas! 😀
    Tus libros son geniales (yo empece con el de Natacha cuando apenas lo publicaste)
    Cuando vuelves a venir Luis??
    Sbs? a mi sobrina le va a nacer una hermanita hahahaha y le cantamos esta canción.
    TE QUEREMOS LUIS!!!!! NO TE OLVIDES DE MÉXICO!!

  • montymoon dice:

    la primera de este año yeah!!! mi esposo, mi bebita y yo pasamos horas de emoción y risas, gracias por hacer que esos momentos en familia la pasemos genial, y que a pesar de no conocernos, nos haces sentir muy cerquita de tu onda!!! ahh por cierto me acabo de enterar que frin es un libro tuyo y guau!! esta genial gracias!!!

  • george dice:

    QUE TAL LUIS. TE FELICITO POR TUS GRANDES INTERPRETACIONES Y AUTORIAS, TU FACILIDAD DE IMPROVISACION Y TALENTO TE HACEN UNICO. SI EN ALGUNA OCASION TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A TLAXCALA. MEXICO, VISITA TLAXCO, ES UN LUGAR MUY PROVINCIANO Y HOGAREÑO.

    PP. SI PUDIERAS CONTESTAR EN MI E-MAIL TE LO AGRADECERIA, HASTA PRONTO.

  • Editor dice:

    1. El 17/04/2009 edit darabuc escribió:

    ¡Qué risas, siempre, contigo! Gracias, además, por tener una página que comparte tanto.
    2. El 17/04/2009 edit Lucía escribió:

    esta canción es simplemente genial…
    3. El 22/04/2009 edit rocio escribió:

    hola: solo para falecitarlo por sus grandiosas canciones me hace reir y me ponene de buen humor, solo espero que en este alo se presente en la ciudad de México, ya que tengo a una personita que me me gustaria que fuera a verlo, gracias saludos y que siga divitiendonos
    4. El 24/04/2009 edit Elsa escribió:

    Muy bonitas canciones llevare a mi pequeño a verlo mañana en Tijuana al CECUT
    5. El 25/04/2009 edit susy escribió:

    hola luis, soy susana, de san jorge, nuestro pueblo, en argentina, ahorita estoy viviendo por un tiempo en el df, mexico, y me gustaria mucho verte y recordar nuestros dias leyendo la revista satiricon te acuerdas? si puedes respondeme y nos volvemos a encontrar.
    cariños susana
    6. El 10/05/2009 edit Mónica Ardisson escribió:

    SR: le pedí canciones para 3,4,5años con música y acordes y no recibí nada .Perdone pero es urgente
    7. El 22/09/2009 edit Brisa… escribió:

    Hooooolllaaaaa!!!!!! los libros estan re buenos y + nadie te creria. Quiero qe aparesca el cuento “Sencible Perdid”

  • Diana dice:

    Hola, estuvo maravilloso el concierto en el Cenart, soy madre dos niños de 4 y 1 año y quiero hacerte saber mi respeto y admiración pues lograste mi sueño y seguramente el de muchas otras madres: que se quedaran juntos, mirando y disfrutando el concierto por dos horas!!! Gracias por seguir compartiendo tu talento con nosotros, tu público que te admira. Ojalá pronto puedas volver a México.

  • Fabiana dice:

    Luis: Gracias por “Frin” y “Lejos de Frin”, tengo un niño con discapacidad mental y motora, no habla y ve poco, pero te aseguro que cada día espera por unas hojas más de tus libros (nos sumamos en ansiedad la enfermera y yo también). Te vimos en el programa de canal 7 y realmente nos sorprendimos de tu diversidad, pero entendimos que sólo un adulto con alma de niño puede expresar tan bien los sentimientos de esa edad. Un beso enorme y nuevamente gracias.

  • mauricio morales dice:

    Te felicito tienes un talento increible e impresionante, vieras que soy un profe de musica de Costa Rica y me gusta usar tus metodos ya que son muy buenos, me gustaria intercambiar comentarios contigo si no tienes inconveniente, sigue con tu talento que es de mucha bendición para los que enseñamos, chao, pura vida

  • camila dice:

    hola se q es dificil tener hermanos PERO HERMANAS NO SE IMAGONAN!!!POR Q TENGO 3!!!BESOS!!!

  • SOY MEXICANA DE 39 AÑOS PERO DESDE HACE COMO 10 QUE SE DE TI . GRACIAS POR HACERME SENTIR SIEMPRE JOVEN Y AHORA QUE TENGO HIJAS LES ENSEÑO A CANTAR TUS CANCIONES. GRACIAS MIL

  • valeria dice:

    eso es muy bonito porque se trata de que va a nacer un hermanito

  • María Dulce dice:

    Simplemente GENIAL!!

  • lula dice:

    hola luis, te conocì por unos amigos mexicanos, tengo dos de tos discos, me encanta bocasucia, yo vivo en Guatemala y me dijeron que pronto vendràs para acà, ¿es cierto? porque me muero por irte a ver en vivo. Po favor si puedes, entre las 2 y 3 de la mañana que no tenes nada que hacer, porque estas dormido, me podrias contestar. Mil gracias

  • montsse dice:

    soy una mami soltera y joven y pues en una estacion de radio de chiapas escuche sus canciones y es genial! a mi baby le encantan y pues yo no se nada de canciones para bebes por eso me vinieron como anillo al dedo

  • klaha dice:

    mmm ps hola quisiera saber si puedo meter cansiones para compartirlos con ustedes eso era todo sry por molestar tengo 14 años por si se interesan y soy de acapulo

  • luisita dice:

    hola te nacera un hermanito que bien son un poco pesaditos pero que se le va hacer!!

  • Budijoly dice:

    Luis, tengo dos chicos y jugar con ellos, inventar sus cuentos y cantar sus canciones es el alimento de mi vida. Varias veces actue en obras de teatro para alegrarlos y sorprenderlos y en esos momentos pude sentir el gran afecto que debe recibir gente como vos de parte de ellos. Es algo maravilloso verlos colgarse de uno disfrazado y transpirado para sacarse fotos y pedirte un beso.
    To actualmente me dedico a interactuar en la web con adolescentes, y lo hago tambien por medio de las canciones de rock mezcladas de cuentos y reflexiones, y hay que ver lo que te dan a cambio, cuánto te demuestran el agradecimiento por la atención que les das.
    Yo te agradezco todo eso tambien a vos, porque jugar con mis hijos es ser un poco niño tambien y disfrutarte.
    Gracias.

    Buddy

  • María dice:

    hola,hola
    Luís pescetty, tiene unas canciones y libros de lo que no hay.

  • el grado dice:

    hola luis pescetty esas letrasme hacen reflexionar nada mas que em ves de un hermanito un primito y nos encantan tus canciones nos las enseño por primera ves la profesora de musica ceci y nos dijo que aunque fuera mayor es tu fan numero uno tiene todos tus cds besos el grado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • florcita dice:

    soy hija única. muajajajajaj.

  • Gabriel dice:

    Pescetti, eres un niño con una cascara que asemeja a un hombre…
    NO te mueras nunca…

  • fernando bautista dice:

    holla , luis pescetti.
    tengo 26 años , 2 papas, 5 hermanos, y ahora 4 sobrinos.
    y hasta el dia de hoy soy dichoso por tener una familia tan linda, y ahora k he escuchado tu musica, soy feliz porque yo no conoci tu musica de niño y creo k es son canciones muy inteligentes para niños de 2 a 1000 años , felicidades por tu talento, y sabes me encantaria k pensaras en hacer una cancion para las mamis solteras . bueno gracias y adios.

  • ADRIANA dice:

    Bueno solo escribo para comentarte que las canciones estan padrisimas hace poco que te comence a escuchar pero me doy unas divertidas con mis sobrinos cuando te escuchamos que de la forma mas atenta te doy las gracias por hacer tan buena musica ha y voy a ir a tu presentacion mañana en Saltillo.

  • sebastan dice:

    tus canciones son muy bonitas,en el colegio vamos a hacer una fonomimica y yo no se si te acuerdas de dora ballesteros bueno ahora es nuestra profesora y estamos en el grado 4o espero que me mandes mensajes y si me mandas decirle algo a dora yo se lo digo a se me olvidaba preguntarte cuando haras un concierto aca en bogota.

    colegio: mi bella angelita
    direccion:cr3no11-80 sur

  • Jorge Pascual Martinez dice:

    Señor Pescetti, tiene usted un publico encantador, su musica y libros son de lo mejor para niños y no tan niños como yo.
    Lo vi actuar en vivo en noviembre del año pasado en oaxaca, me diverti como enano, gracias por toda la diversion.

    Saludos a Dalia Corazon, Alegria y Ruben Eduardo

  • Editor dice:

    Ya colocamos el archivo. Gracias por avisar

  • David dice:

    Luis no se puede escuchar la de Me va a nacer un hermanito te lo digo desde Acapulco Gro. México

  • Tomás y milena dice:

    Hola Pescetti..te saludamos desde Colombia, tu página es una nota y nos alegro muchisisisisimo ver nuestra foto en ella.
    Gracias por compartirnos tu música y tus historias tan vacanas!!!!
    Espero que nos veamos este año en el festival de Medellín.
    Siempre/ Tomás y Milena

  • vicenzo y antonella dice:

    Hola Luis, tenemos 10 y 12 años.Somos de Argentina, Rosario , (Santa fe) ,a mi familia nos encantan tus libros y cds, nos matamos de risa . Te admiramos mucho . Hace mucho que estamos buscando el cd “Bocasucia” y tambien “Qué público de porqueria”. Hasta ahora solamente tenemos “Cassette pirata” y “El vampiro negro”.
    Tenemos todos tus libros … ” Natacha” , “¡Buenísimo Natacha!” , ” Chat Natacha chat” , ” El pulpo esta crudo” , “Frin” y ” Lejos de Frin”.Nos faltan ” Historias de los señores Moc y Poc ” , ” Caperusita roja( tal como se lo contaron a jorge)” y ” Nadie te creería.
    Te mandamos un gran saludo……… Antonella y Vicenzo

  • norma dice:

    Hola Luis!!!! La última vez que veniste a México mi familia y yo no tuvimos oportunidad de verte,pero estamos esperando ansiosos tu proxima visita.Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que vengas pronto.

  • Elìas Turre dice:

    Hola Luis. Acabo de leer “El ciudadano…” y no en cualquier lugar: en el mar. Acabo de conmoverme con la historia de la historia de tu viejo, y me impactò esa imagen tan fuerte, la de los lentes y la gorra, su identidad, su personalidad, sus lentes y su gorra y tu propia lucha porque eso le siguiera perteneciendo. Acabo de leer parte de mi propia historia redescubriendo ese pedazo de tierra, esa curva a 5 Km. de San Jorge, en la que yo tambièn me detenìa en diciembre, con los trigos altos contrastando con los pastos verdes, cuando buscaba respuestas; acabo de resignificar lo de la ascendencia piamontesa, tipos parcos, que “no bailan”, yugando la vida, y mi segunda esposa -nativa de otros lares- que no podìa entender ese coto cerrado (“el piamontès Luis Pescetti ganò el premio Casa de las Amèricas; la pìamontesa Pirula obtuvo el primer puesto en los 100 metros llanos” y etcs. de gentilicios piamonteses). Acabo de leer, en fin, parte de tu propia historia emparentada de una y mil maneras con las historias comunes de los comunes ciudadanos de otros zapatos, pero del mismo pueblo, ese pueblo de cualquier lugar, en donde los Josesitos estàn presentes, como tambièn lo estàn los demàs seres de tantos otros zapatos. Un abrazo enorme.
    Elìas Turre (clase 1961, exceptuado por Nº bajo, aùn con pròrroga), hermano de Vìctor Hugo Turre (clase 1957, exceptuado pòr la misma ley que Ud. conoce) y de Bibiana Turre (clase 1958), piamonteses- friulanos, sanjorgenses por nacimiento, radicados hoy en otros pueblos, aunque con menos horas/vuelo que el destinatario de la presente.

  • salvador dice:

    luis:

    me encantan tus juegos actividades y todo lo que eres tu gracias por todo lo que enseñas a los adultos malumorados que la vida no es tan estresante como algunos la ven y que todos si quisieramos podriamos sacar a ese niño que llevamos atodos dentro gracias por todo

    cuando vienes a mexico????????????????’

  • Agustina Verdi dice:

    hola luis soy agus amo tus canciones soy de argentina bueno era eso casi siempre que puedo voy a el teatro a verte y escucharte y tengo todos tus libros solo me falta “BUENISIMO NATACHA!”

  • danilo dice:

    tu progama no se escucha por nacinal de viedma no dan razones dicen que es problema de nacional buenos aires .Esperamos que puedas solucionar el problema besos los nonos del sur

  • Brenda y Gerar dice:

    Hola Luis!!!!!
    Te queria decir que a mi hermanito y a mi nos encantan tus canciones, me gustaría comprar uno de tus discos pero no se donde comprarlos, me lo dirias porfabor, y otra cos tus chistes son buenisisisisisisisisisisisimos, me gustaria ir a uno de tus conciertos, cuándo vuelves a Morelia?

    Grax

  • Juan de Dios dice:

    hola otra vez yo
    mmm no se si es valido pero muchas de tus canciones las utilizamos en el grupo musical, me encanta he, la de los colores, la de los changos, la de Lilí, etc.

  • Juan de Dios dice:

    vas a decir que que latoso pero ojala visites mi sesión de fotos en Gokukg@msn.com para que veas mi chiquito pero con mucho amor grupo de música, gracias

  • Juan de Dios dice:

    hola se me pasaba ojalá puedas estar en contacto con migo me interesaria invitarte a el municipio en donde trabajo y a que conoscas a mis alumnos, ojalá y tus multiples ocupasiones te den la oportunidad de contestar este mensaje. de antemano muchas gracias.

  • Juan de Dios dice:

    hola Luis me encanta tus actividades que realizas soy profesor de educación especial y al igual que trabajas en tus conciertos, dinámicas, talleres lo hago yo en mi grupo, gracias por ser un buen ejemplo.

  • Joaquin Cruz y Corro Armenta dice:

    hola luis, soy joaquin y tengo 14 años, me encantan tus canciones tales como la de el hermanito y la de ya no sos mi margarita, oye queria preguntarte una cosa, de donde sacas las ideas para hacer tanta musica para niños y adultos

    bueno, ojala me respondas con un mail
    y otra cosa, cuando vuelves a mexico?
    tambien mandamelo por mail si puedes

    grax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.