Me toca ser varón

PDF con letras y acordes, click acá: click acá pdf
(teclados: Sebastián Monk, guitarra: Martín Telechanski, batería: Gabriel Spiller, bajo: Diego Pojomovsky)

© Luis Pescetti

4 comentarios en “Me toca ser varón

  1. Soy seguidora de su trabajo, y quise compartir con usted una conferencia de Emma Watson en las Naciones Unidas. Yo actualmente preparo unos talleres sobre “Consciencia de Genero” que comenzaré a dictar en Venezuela; y en las investigaciones, recordé su canción “Me toca ser varón”, y algunas investigaciones de la Neurociencias sobre las emociones y el sufrimiento masculino por razones básicamente culturales. Le dejo el enlace pues creo que se identificará con este sentir.
    http://youtu.be/P8GQ2rWjpGw
    Con cariño y respeto siempre. Maria Royuela

  2. Soy seguidora de su trabajo, y quise compartir con usted una conferencia de Emma Watson en las Naciones Unidas. Yo actualmente preparo unos talleres sobre “Consciencia de Genero” que comenzaré a dictar en Venezuela; y en las investigaciones, recordé su canción “Me toca ser varón”, y algunas investigaciones de la Neurociencias sobre las emociones y el sufrimiento masculino por razones básicamente culturales. Le dejo el enlace pues creo que se identificará con este sentir.
    http://youtu.be/P8GQ2rWjpGw
    Con cariño y respeto siempre. Maria Royuela

  3. nuestro hijo de 6 años… haciendo tarea de la escuela -pintando y haciendo oraciones del otoño-…luego de bailar aiepo..escuchando “me toca ser varón” dijo: “tiene razón” pescetti….
    gracias….luciana desde rosario y antes desde sastre santa fe…graaacias

  4. nuestro hijo de 6 años… haciendo tarea de la escuela -pintando y haciendo oraciones del otoño-…luego de bailar aiepo..escuchando “me toca ser varón” dijo: “tiene razón” pescetti….
    gracias….luciana desde rosario y antes desde sastre santa fe…graaacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *