Los sapitos de la noche

Para bajarlo y escucharlo de: * iTunes: click acá, * Amazon: click acá, * Bandcamp: click acá, * Spotify: click acá, * Rdio: click acá, * Deezer: click acá, * Googleplay: click acá, * Applemusic: click acá
(sugerimos la versión “álbum completo”)

Sala Nezahualcóyotl (México DF)

Luis en Bizbirije (Once-niños), de México

canción de Patrica Larguía

(no se pierdan a estas dos niñas cuando Luis “se equivoca” con sus nombres)

Para escuchar la canción, click aquí:

cancionero56 cancionero57

pdf: letra y acordes, click en la imagen para agrandarla:
según el modelo de pantalla, y si la imagen se ve pequeña hacer esto:
 1) click para agrandarla
 2) botón derecho del mouse
 3) sale un cuadro y dice: "guardar imagen como"
 4) la guardan en su propia compu y la ven toda la eternidad que quieran y en grande

Esta canción está en los:  CD Inútil insistir, CD Antología,  DVD No quiero ir a dormir , cancionero No quiero ir a dormir

© Luis Pescetti

32 comentarios en “Los sapitos de la noche

  1. Soy de salta argentina… Es un regalo grandioso ke estes en mi provincia. Mi hija tiene 2 años y mediose llama amelie. Este viernes 26 ira a verte y cantara al lado tuyo…espero je… Yo estare trabajando… T pido si vuelves por aki… T ruego porfavor ven un sabado a la tarde… Asi revivo mi ñoñez;) jajaja… Gracias por ser luis pescetti. IDOLO!!!!!!!!

  2. hola luis me encantan todas tus canciones. en especial los sapitos de la noche.algunas canciones ya me las sabia.la primera vez que vi un CD no pense que era para niños.tengo 2 CD tuyos chau!!!

  3. 1. El 10/11/2009 edit Sandra Puga escribió:

    Me encantas Luis Pescetti, eres un genio. Te veo y eres mi maestro, cuando te contemplo veo que no eres un adulto, eres un niño con canas, y eso me encanta…! yo soy maestra de música en preescolar, y me motivas mucho a lograr esa empatía con los chicos… te amo!!!

    Sandra
    2. El 11/11/2009 edit Maximiliano escribió:

    Buenísimo Horacio el video con esas preciosuras de niñas como son Agustina y Jimena. Un abrazo grande.
    Maxi (el mago)
    3. El 12/11/2009 edit esther escribió:

    Me encanta ver cómo te metes a los niños en el bolsillo. Están bien atentos, disfrutan con lo que hacen, y se crea un ambiente especial. Es espectacular, estoy aprendiendo un poco, para llevarlo a cabo en todas mis clases. A veces, cuando el cansancio es llevadero, me salen parecidas y disfruto muchísimo. Besos y gracias. Te necesito.
    4. El 13/11/2009 edit Silke escribió:

    Hola Luis,
    Hace unso dias te encontre en Youtube, yo siempre ando buscando musica divertida para mis dos niños y para mis amigas, esta vez me encanto lo que encontre. Te felicito por tus canciones y por la manera en que llegas al publico chiquito 🙂 Me gustaria poder compartir mas de tu musica y tus libros en mi website.
    Muchos saludos desde Pennsylvania
    5. El 20/11/2009 edit Yore escribió:

    Eres genial, tienes ese don que muchos docentes necesitamos desarrollar. Me encanta tu trabajo y tambien lo he llevado a mi vida. Imaginate una casa con puros adultos con tus canciones en el fin de semana!! los visitantes creen que estamos locos. A mi me gusta esa locura. FELICIDADES POR MANTENERTE JOVEN
    6. El 20/11/2009 edit Lina escribió:

    !LUIS ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACES! TENGO 2 CD Y 1 LIBRO QUE SE LLAMA NATACHA Y !BESOOOOOOOS! CHAU
    7. El 20/11/2009 edit julieta escribió:

    vos cantas acuarela
    8. El 22/11/2009 edit nancy escribió:

    LUIIIIIISSSSS, VENII A MENDOOOOOOZAAAAA,POOOOORFIIIIII
    9. El 24/11/2009 edit claudia escribió:

    Hola Luis: termino de aprender èsta canciòn maravillosa!!! para enseñarsela a mis alumnos del jardìn sala de 4 años. Conozco tus obras a travès de mis hijos , en el colegio su profesora de lengua les hizo conocerte.Gracias por hacer este arte! CLAUDIA ,MAMÀ DE JUANI Y JULIANA
    10. El 05/07/2010 edit gaston escribió:

    hola luis como estas veni a san pedro a si me ayudas con las tareas

  4. 1. El 06/03/2009 edit TANYA ZECH escribió:

    Luis, me encantan tus canciones y chistes! me encantaria ir a un concierto pero casi siempre son los domingos. NO PODRAS DAR UNO ALGUN SABADO? ANDALEEE!!!

    Tanya Zech, Chiapas Mexico.
    2. El 08/03/2009 edit silvina escribió:

    querido Luis,(de tanto escucharte te siento cercano)soy profe de plastica y trabajo siempre con musica,un dia de “casualidad” te escuche y a partir de ahi te uso ,en mis clases ,sin su permiso es claro.Trabajo en primer y segundo ciclo,por eleccion me gustan los niños pequeños….y casi en su mayoria ,pintamos,jugamos y siempre de fondo tu musica,he podido gracias a vos,derribar mitos de palabras,como MOCOS,CACA….etc,ellos se fascinan de saber que alguien hizo canciones con eso.Aunque a veces algunos directivos me miren raro,por mezclar discip`linas y poner musica rara a mis alumnos(piazolla,gotan proyect,electronica,coxon,pescetti etc)ellos desarrollan su creatividad a full y vos con tu musica me los estimulas mucho,gracias luis,por tu aporte a la alegria,cosa que a nadie parece importarle en estos tiempos. vas a venir a mar del plata? mis alumnos se mueren si escuchan la cancion del canibal,la cancion de la caca o juancito tirapedos en vivo! dios quiera que algun dia estes por estos pagos marplatenses.todo mi respeto y mis saludos para vos.silvina echegaray(prof de plastica)
    3. El 08/03/2009 edit Ali escribió:

    Luis, me encanta la canción y especial para mi nieto Bernardo. ¡Ya pronto la aprenderán también los mellizos, seguro!¡Ah, si yo pudiera ser una sapo cancionero…pero canto muy fiero!
    4. El 09/03/2009 edit Gabriel escribió:

    Chihuahua Chihuahua México.9 de marzo del 3009 sr Luis buenas tardes me gustan sus canciones, pero quisiera que me responda está ppregunta ¿ puede hacer una cancion sobre discapacitados?
    es que yo tebgo un hermano de 14 años de edad
    5. El 10/03/2009 edit Lucia escribió:

    hola Luis! me encanto la cancion! simplemente queria decirte que yo soy gran admiradora tuya y todabia tengo el autógrafo que me dejaste en el libro ”Chat Natacha Chat” que me compre en uno de tus shows aca es Buenos Aires!!!
    Me encantan tus canciones por la creatividad que tienen y por que pones a los chicos para que se diviertan y participen en ellas!!! En los shows pasa lo mismo… los chicos juegan, cantan, se divierten…y no solo los chicos, si no que tambien los adultos sacan su ”niño interior” y tambien cantan o se divierten, hasta mi mama juega!!! jaja =) te mando un beso muy grande y espero que sigas asi con toda la garra que pones en tus espectaculos y en las caniones que escribis!!! te quiero…
    6. El 11/03/2009 edit Rodrigo Daniel escribió:

    Hola Luis,
    Me gustan mucho tus canciones y chistes, en especial la canción de los Sapitos de la Noche. Cuando vas a dar otro concierto en México?
    Rodrigo Daniel 8 años
    Toluca, Edomex
    7. El 13/03/2009 edit fernanda escribió:

    Luis soy bibliotecaria de una escuela, quiero saber si existe la posibilidad de concretar una visita a nuestro colegio dado que nuestros alumnos no han tenido la posibilidad de ver y oir a un escritor de tu talla.
    Agradeceré tu respuesta sea enviada a mi correo. Muchas gracias. Atte
    8. El 15/03/2009 edit Hernan escribió:

    soy pedagogo musical colombiano he enseñado hace más de treinta años,y le admiro mucho por su aporte a la mu’sica en general,gracias
    9. El 16/03/2009 edit ANALÍA escribió:

    ME ENCANTÓ LAS CANCIONES DE LUIS PESCETTI, SOY MAESTRA DE 1º CICLO Y SIEMPRE HE USADO EL MATERIAL DE LUIS PESCETTI PARA EMPEZAR LAS CLASES DE MANERA CREATIVAS E INSENTIVAN MUCHO A LOS NIÑOS. ME GUSTARÍA SI PUDIERA VENIR A MI ESCUELA MANUEL SOLARES EN LA CIUDAD DE ALTA GRACIA, CÓRDOBA A VISITARNOS.
    AGRADECERÍA SU RESPUESTA, GRACIAS.
    10. El 18/03/2009 edit gabriela escribió:

    viendo un comentario de fernanda,,
    yo soy de cordoba, y en el colegio de mis hijos, todos los años, se hace la feria DE CUENTA CUENTOS,, Y VIENE gente de todos lados, y es una experiecia muy buena para los chicos,
    sería muy lindo saber si a luis le interesan este tipos de eventos
    agradecería una respueta a mi correo electrónico
    gracias
    11. El 19/04/2009 edit silvia escribió:

    Hola Luis como tantos te escuche de casualidad y una bibliotecaria me desasno…me enamore de lo que haces y lo traje a mi casa…mis hijos se hicieron adictos a vos el chiquito ama los sapitos de la noche…tambien lleve tu cd a mis alumnos que mientras trabajan cantan…Gracias porque tenemos alguien que alegra nuestras vidas…
    Cuando estas nuevamente en Bs.As.??? En Laferrere te esperamos. Ah me olvidaba! Soy docente ya te diste cuenta no??? Me llamo Silvia y soy de Buenos Aires.
    12. El 19/04/2009 edit alexia escribió:

    Hola Luis un dia te vi en canal 7 de BS.AS Argentina, y desde en tonces no deje de escuchar tus canciones y de leer tus libros, me encantan,ese personaje de natacha me fasina me rio mucho. Tengo 15 años y los chicos de mi edad no escuchan esas cosas pero ami me gustan y no dejo de reirme, bueno te dejo un calido abrazo y espero un dia pode verte en vivo…
    13. El 29/04/2009 edit Carolina escribió:

    Me interesa ir con mi hija si haces una presentación en la Feria del Libro, nos encantan tus libros y ella está modificando su relación con lo escolar y empezando a disfrutar la lectura. Avisame la fecha y hora. Gracias.
    14. El 23/07/2009 edit fernanda escribió:

    me encanta las cancionas
    15. El 06/03/2010 edit marcela cantero escribió:

    estimado Luis: soy alumna del profesor Daniel Kalala.
    El miercoles pasado nos presento la cancion, los sapitos de la noche. Ademas nos hablo de usted y de sus trabajos. La verdad fue una clase muy divertida y entretenida.
    Desde aqui le mando mis saludos.
    Cordialmente… Marcela Cantero
    16. El 11/03/2010 edit ORALIA escribió:

    M. encanta el camino a la escuela de mis hijos, siempre nos acompañan tus cd. m gustaria que te conocieran en vivo, somos de Saltillo Coahuila.Mexico Tengo 2 hijos Marce de 10 y Misa de 9 años y todos los días escuchamos tus canciones. Avizanos ,cundo estes xaca m gustaria que trabajaras mas con canciones para hacer conciencia en los padres de familia sobre el maltrato infantil, o prevencion de la violencia en los niños (as). Soy Psicologa .
    GRACIAS POR EXISTIR !!!!!!!!!!
    xq con tus letras nos haces valorar las pequeñas cosas y detalles que constituyen el Inexplorable Universo.
    17. El 12/03/2010 edit ARELI escribió:

    ME GUSATAN MUXO TUS CANCIONES, EL MAESTRO ROBERTO SANCHEZ LEZAMA TINE TODAS TUS CANCIONES
    18. El 15/03/2010 edit IRINA Y JUANA PIROLA escribió:

    soy Irina tengo 8 años y voy a 3º de la Escuela Nº1 de Carlos Tejedor, Buenos Aires, tenemos un proyecto de biblioteca de aula y la seño nos hizo buscar información sobre vos.
    chauuuuuuuuu
    IRINA PIROLO
    19. El 23/03/2010 edit rebeca escribió:

    hola luis sos lo mas, la canción es genial y todo el tiempo las escucho.
    soy fanática de todos tus libros pero mas que nada de todos los de Natacha, un beso te re quiero y segui haciendo tantas cosas lindas.
    20. El 04/05/2010 edit VIVIANA escribió:

    QUIERO UNA CANCIONES PARESE DIVINAS EN VERDAD

  5. 1. El 28/01/2007 edit Marcelino Martini escribió:

    Fui docente de primaria por 5 años y me gusta mucho tu trabajo, como a mi hijo. Felicitaciones!
    2. El 26/02/2007 edit fernando flores artiga escribió:

    ¿hola luis!:
    mi mama y yo somos tus fans hemos ido a casi todos tus consiertos y te pedimos que siempre bengas al cna (centro nacional de las artes) a cantar en la feria del libro.
    por cierto hablando de libros me gusto mucho tu libro de lejos de frin ¡eres mi heroe!
    attentamente
    Fernando andres Florea Artiga.
    3. El 27/02/2007 edit Noelia y Leandro escribió:

    Hola Luis, somos Noelia y Leandro. Te hablamos desde Argentina. Queremos contarte que somos dos grandulones (tenemos 26 y 24 años) pero fans numero uno en este pais. Te contamos que te conocimos a traves de un programa de television donde el conductor les hacia hacer la mimica del sapito. Te buscamos en internet y ahora nos reimos muchisimos con tus canciones, cuentos y chistes. Ojala que en un futuro proximo podamos disfrutar junto a nuestros hijos y quien dice poder verte algun dia aca en la argentina.
    Saludos
    Noe y Leo

    Ayyy LILI!!!! que linda cancion.
    4. El 22/04/2007 edit natacha escribió:

    yo tambien me llamo natacha

    tus canciones me encantan

    asi que voi a hacer una coreo en la escuela con la cancion de los sapitos de la noche asi que entre a tu pagina para buscar la letra

    bss!!!

    nachi!

  6. Hola luis… hace mucho te seguimos y cantamos tus canciones en nuestros laaaaargos viajes… nos encanta los sapitos de la noche, con esa cara de pescado… bah, todo… me encantaría conocerte.
    Venite a Esquel, chubut, te invito a mi casa. Beeeesooooo

  7. hola luis…soy eliana y me gusto mucho la cancion “los sapitos de la noche “,te sigo siempre tengo todas tus canciones y tambien me guta mucho las canciones “el moco “,”mayonesa”

    saludos
    eliana
    suarez

  8. señor Luis por cierto desde ai empezemos vien, apenas tiene poco tiempo deque escuche hablar de usted y me parece exelente su trabajo soy maestr de educacion artistica y me gustaria que nos mostraraese don que tiene de cantar a los pequeños, somos un grupo de promotores que tenemos la gran curiosidad de que nos impartiera una asesoria, para que nosotros lo enseñemos a los pequeños soy del estado de mexico.

  9. Saludos Maestro Luis, sus formas de transmitir la mùsica me parecen extraordinarias, me agradan y ademàs despiertan en mi ser el ansia de proyectar alegrìa y buen ambiente en el aula con los niños.
    Soy maestro de primaria y me esforzarè por aprender algunas melodìas y compartirlas con mis alumnos.
    Gracias por permitirnos disfrutar de este gran don que el creador le ha confiado.
    Hasta pronto.

  10. SEÑOR PESCETTI; USTED ES UN GRAN MUSICO PARA PEQUEÑOS ESCUCHAS, LO ADMIRO Y ESPERO QUE TAMBIEN SUS OIDOS HALLAN ESCUCHADO A JORGE VELOZA UN CANTE COLOMBIANO COMO YO, QUE PODRIA DARSE LA MANO CON USTED AL PENSAR EN LOS NIÑOS Y SU INFANTIL INOSCENCIA MUSICAL. GRACIAS Y OJALA QUE ALGUN DIA COMPARTAMOS ESCENARIO.
    BOGOTA, COLOMBIA

  11. tjghjkjgjghtjdhr4q2r575gmjkhppIQOWOEIRITUYYYGKML,LBLMMCCBBN14679787684477435434647IHJÑK`,`´`ÇÇÑ+PÑ`PWEHY´`T+GG`H

  12. Hola Luis Pescetti me han gustado mucho tus canciones aunque no e podido ir a tus conciertos, ojala un día puedas venir a Villahermosa Tabasco, México.
    ¿como pasan tus canciones en radio ombligo?

  13. Luis sos una persona muy especial, me encantaría poder ser como vos, pero esa frescura es un don especial. Me consuela saber que puedo usar tus letras en el aula con mis alumnos y en casa con mis tres varoncitos. Gracias por ayudar a tantos docentes!!

  14. Hola soy de Saltillo Cohuila lugar donde somos privilegiados devido a las varias visitas que ha hecho Luis de hecho hay una presentacion muy proxima y esperamos ir a verle y escucharle ya que a mis hijos les encanta sobre todo la canción de ay Lili ya que dicen es mi canción, muchas gracias por tus canciones y por hacernos divertida la vida tanto a grandes como a chicos, saludos bye.

  15. LUIS me encantan tus canciones no sabes como nos reimos con mi nietito cuando le cante, ahi lo aprendio y lo canta de maravillas. Te cuento q tu libro “El pulpo esta crudo” lo uso con mis alumnitos en 3 gardo y le fascinan. Felicitaciones!!!

  16. Desde Lima Peru
    Tengo a mi cargo el Taller de Teatro Escolar Escenario Domiguino
    y me interesa mucho tu trabajo, ahora que estan llegando infantes de 5 a 8 años , estamos dramatizando las canciones.
    Cuando visitaras Lima, para tener l placer de conocerte, aqui no
    llega mucho tus cuentos en edicion.
    pero me las arreglo, felicitaciones por tu gran trabajo y visita pronto el Peru.

  17. Hola Luis: quiero felicitarte por tu página. Está muy buena. Me encantan las canciones, los cuentos, los comentarios. Bueno en una palabra: Todo!!!
    Sabés? perdí contacto con tu programa de radio Vampiro Negro. ¿sigue estando? En qué horario?
    Seguí siempre trabajando con tanto entusiasmo y dedicación. Gracias

  18. Hola Luis soy betty maestra preescolar y mamá de 2 niños y 1 niña, me parecen geniales tus discos, también quisiera preguntarte donde puedo conseguir el disco de antologias, que es el unico que me falta vivo en el distrito federal, pero en Mix up y las librerías sotano y gandi no lo tienen, vienen algunos datos en tu página pero habría que verificar algunos datos porque parecen estar erroneos.
    Aagradecería un dato más preciso que aseguré donde pueda conseguirlo.

    Gracias

  19. holaa luis señor con alma de niño!! muy bueno los sapitos estoy estudiando prof de musica asi que a mis futuros gurises( niños) requetequeterribles les enseñare esta cancionettaa
    chaoo besos entrerrianos manchados con mate terere por el calor claro Y TE ESPERO EN MI PROVINCIA ALGUNA VEZ!
    La Paz entre rios

  20. Aunque no te conozco en persona.. tus canciones y juegos me acompañan siempre y disfruto al igual que mis alumnos… quiero desearte un lindo año 2007!!!….
    hermoso duo de guitarra, en esta canción del sapito…
    Desde Salta Argentina.. recibe un abrazo…

  21. felicidades a luis pescetti me encanta y quisiera que me mandara fotos de plablo mitilineo y que ademas venga a la ciudad de puebla puebla de la ciudad de mexico los admiro muichisimo besos.

  22. Hay mucha frescura en las letras y los juegos son divertidos, nos hemos aficionado a los disco y sólo nos falta conseguir el de antología, en adelante vamos a buscar los libros, porque ya vi que en la ciudad de México los podría adquirir y trataré de hacer un viaje en estos días para buscarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *