Cantante invitado conduce auto

gentileza de Magdalena Fleitas y DBNMagdalena Fleitas invitó a Luis a cantar en su nuevo CD (en el que también participan Peteco Carabajal y Mariana Baggio).

Para que no quede chueca le pedimos otro mp3:

Así inauguramos lo de pedirle a músicos amigos la humillllllde donación de un mp3.
Los invitamos a que conozcan y disfruten el CD.
Para saber más de Magdalena Fleitas: click aquí.

Muchas gracias a estos queridos y admirados músicos, por su arte, y por su generosidad al autorizarnos a ofrecer estos mp3.

Luis

© Luis Pescetti

36 comentarios en “Cantante invitado conduce auto

  1. LA VICUÑITA

    DEL SERRO YO VENGO CON MI VICUÑITA
    DEL SERRO YO VENGO CON MI VICUÑITA CANTANDO Y BAILANDO PARA MI CHOLITA
    CANTANDO Y BAILANDO PARA MI CHOLITA

    YO SOY VICUÑITA Y BENGO DE LA PUNA
    YO SOY VICUÑITA Y BENGO DE LA PUNA
    BENGO ESCAPANDO DE LOS CAZADORES
    BENGO ESCAPANDO DE LOS CAZADORES

    AY CAY VICUÑITA RISPI JAPI SON CA
    AY CAY VICUÑITA RISPI JAPI SON CA
    RISPI JAPI PI PARA PIÑA PUNA SONJA
    RISPI JAPI PI PARA PIÑA PUNA SONJA

    MALA YA LA HORA DE SER VICUÑITA
    MALA YA LA HORA DE SER VICUÑITA
    TODOS ME PERSIGEN POR MI LANA FINA
    TODOS ME PERSIGEN POR MI LANA FINA

  2. Bueniiiiisimo bueno el disco, pero uno de los mejores temas es el que canta Luis.
    Oye Luis te felicito por tu trabajo, por todo. además tu web está buenisima, sigue subiendo canciones con acordes, que son un tremendo aporte.

    Dios te bendiga loko, larga vida para tu trabajo y para tí.

    saludos de Concepción, Chile

  3. Les agradezco la renovación de nuestra cultura que hacen
    con su música. Gracias a ustedes puedo transmitirlas a mis
    pequeños. Como Pamela quisiera tener la letra de la vicuñita para trabajar con mis alumnos. Soy maestra y profesora de folklore.

    Muchas Gracias¡¡¡¡¡

  4. Me encanta la canción de la vicuñita….necesitaria la letra para preparar un acto con mis alumnos del jardin! como puedo hacer para conseguirla?

  5. Todo el CD es excelente, tiene uno anterior que se llama Risas de la Tierra y es música popular no sólo de argentina sino también de Latinoamérica y de más allá también. Y, por supuesto que el último tema que de Risas del Viento es el que le arranca una sonrisa a Delfina…porque cantás vos. Ana, la mamá de Delfina ex de caballito porque ahora somos de Florida. Chauuu

  6. Esta pagina es hermosa y recien la descubro,pero no puedo bajar la melodia de La vicuñita ¿como puedo hacer? Agradeceria me contestaran al mail que les envio
    Gracias Mirta

  7. Luis: Te envío un tip, mucho ojo…
    Cuando el tráfico está de un pesado que hasta te dan ganas de salir del auto, tomar tus patines, ir por un mate y regresar… Canta : “Tranquilo que el auto va a andar, tranquilo que el auto va a andar, traaaanquilo!”

    Te quiero!
    Truco: si vos no manejás, cantá con más intensidad!
    Este consejo te doy, porque tu amiga Sharis soy =*))

  8. Ola, meu nome é Wagner de Queiroz e adorei a musica La Vicunita, O problema é que nao consigo saber a que classificacao esta musica se encaixa, procuro como musica andina e nao consigo muito sucesso. Adoro estes sons da Bolivia.

  9. Me gusta disfrutar de musica tradicional que nos recuerda nuestros origenes , la musica de bolivia y peru y muchos países mas que nos delitan , soy mexicana y disfruto escuchar música originaria de diversas partes de América, Bravo Luís.

  10. yo escuche esta cancion aqui hace tiempo, y estaba feliz , entonces me parecio que tal vez podia volver otra vez, bueno, de todas maneras hubiera regresado. La voz es genial (la reconoci en la radio), la musica, es quechua el idioma en la cancion…disculpar la ignorancia por favor.

  11. Mari mari!!: (Saludo de los mapuches que corresponde a buen día)
    Hace poquito estuviste en Bariloche y no pude ir a verte!!. Sucediò que tenìa mi entrada pero, el lugar era tan chico que tuve que ceder en un gesto amable mi entrada a una niñita compañera de mi hijito en el colegio!! Todo ello porque tengo 46 años y alguien dijo: primero los que miden hasta metro veinte. En mi caso llego con mucho esfuerzo al metro y medio… quedè fuera de la funciòn. Enviè con fuerte tono mi compacto de cassette pirata para que lo firmes, el libro de Frin y el de Natacha lo olvidè. Volviò todo autografiado -lo menos frente a tamaña cesiòn de derechos- .
    Pues querìa agradecerte haberme permitido encontrar en Frin a nuestros hijos…
    Habernos recordado los dramas verdaderos y el humor. Que tengas buen año. Que hayas tenido buenas vacaciones y que vuelvas por estos lares.

  12. Querido, Luis.
    Adorei a música “Yo tengo un auto”. Não sou alto, porém auto sou ou pelo menos tento ser alto, digo auto. Embora você esteja dizendo sobre carro, auto, e eu não, pois estou dizendo sobre auto, coisa própria. Auto (carro) e nós, autos, fazemos barulho também. Gostei. É diverdida. Vocês fazem uma boa dupla. Continuem. Abraços.

  13. Caray que puedo yo decir, solo agradecer con todo mi corazón al maestro Luis, yo soy maestra de música y violinista de profesión y mis niños en México pueden tener una clase de música con calidad gracias a gente como usted, Gipem, y los libros de Violeta Gemsy, y las canciones de Maria Elena Walsh y Mazapán, le envio un enorme saludo soy su fan y le admiro muchisisisisisimoooooo, Gracias

  14. Luis, la canción Yo Tengo Un Auto, es fantástica. Mi hija Letizia siempre me pide de escucharla cuando vamos… (obviamente) en el auto. Fuimos a verte al último show en BsAs y estuvo 10 puntos. Nos divertimos mucho, con Leti y Vanesa (mi jermu).

    Un abrazo y que vuelvas pronto por estas latitudes.

    Nacho

  15. Hola Luis, gusto en enviarte un saludo, creeme que me eras indiferente hace un par de años, pero al poner atención a tus canciones y el mensaje que trasmites en ellas ¡ muy bien!, te quiero decir que mis respetos eres un compositor.
    Ahora mi hija de 2 1/2 años paulina, te adora y le encanta la canción de ¡Bua ja ja ja ! , esparamos tener la oportunidad de irte a ver cuando tengas alguna presentación. ¡Ahh! por cierto tengo un amigo uruguayo que tiene tu mismo tono de voz e inclusive algunas palabras que tu usas.

    Saludos Cordiales

    Hugo

  16. Hola Luis me encanto esa reunion de talentosos ,solo los conozco por internet ,porque aqui en salta no llego ningun material de ustedes (ni nada),por eso voy a Cordoba para el encuentro de la cancion infantil y alli espero tener suerte y conocerte Luisito! UN ABRAZO!

  17. LUIS:

    Definitivamente NO es una porqueria esta cancion.
    Si no fuera porque hablo en negativo diria que es muy buena, pero solo puedo decir que NO es pésima, sino en NADA mala.
    Tu show la verdad me parece que NO es una
    infumable, y la manera en como te comunicas con el público es en NaDA un monton de agravios y faltas de respeto, digamos que sólo dañas su malhumor de una forma contundente, monumental, estrepitosa y.. (caramba, como se me acabaron los adjetivos rimbombantes vayua un mexicanismo): cotorrona.
    Un abrazo, master.

  18. Qué bueno el trabajo que escuché y sobre todo Luis qué emoción verte en todos los carteles de Buenos Aires, tu cara ahi bien grande para que POR FIN!!!!!!! todos los chicos de Argentina te puedan conocer!!!!

    Un abrazo de una maestra jardinera y locutora que te sigue desde hace años!!!!!!!!!!

  19. Luis sos un fenómeno, fui el sábado al ateneo y me reí muchísimo. Me encanta que hagas reir a tantos niños, y adultos tb. Soy maestra jardinera, y amo tus cuentos y juegos para hacer con los chicos.

  20. No tengo un auto.
    Pero tengo muchas ganas de cantar.
    “Yo tengo un auto”.
    La canto con mi hijo, con sus amigos,
    con el perro y con el gato.
    Tranquilos, tranquilos,
    ya se me va a pasar
    (es que no se cantar)

  21. ESTA GENIAL, LES ENCANTÓ A MI FAMILIA Y A MI. CUANDO SALE A LA VENTA. TUS CHISTES EN TUS DISCOS ESTÁN PARA MORIRSE A CARCAJADAS. SIGUE ASÍ. CUANDO TE PRESENTAS EN LA CD. DE MÉXICO.

  22. CARAY!!…es tan lindo iniciar el día escuchandolos..!! estoy buscando sus discos, pero no he tenido suerte.¿ En la cd de Queretaro, México en donde crees que pueda encontrar su CD?

  23. Tuve el placer de escucharlael sabado en tu programa, y me encanta haberla encontrado hoy aca, junto con el resto de tus MP3 proq tenia miedo de no volver a escuchar la cancion pendiente de vos q tocaste en el teatro. Besosss

  24. EX-CE-LEN-T-E
    Muy bonita versión y muy buenos arreglos Luis. Muy buen ritmo, me gustó, asi que ya mismo me voy a ver si está el CD acá en
    La Plata para comprarlo. Ahora que dejé de bailar, me bajo de la silla de acá del cyber porque la señora de al lado ya me está mirando medio feo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *