Leonardo y Luis Pes-eti

© Luis Pescetti

Comentarios

7 comentarios en “Leonardo y Luis Pes-eti

  • leticia dice:

    Hola, me gustarìa conocer la cartelera en Mèxico. Saludos.

  • Emi! La carlota- dice:

    Luis..aca firmo tu pagina..esta muy linda!
    te queria decirr q el libro Frin esta buenisimmo!
    chau! suertee…

  • Hola, yo me llamo Carolina Visona y tengo 10 años. Para mi sos un genio me encantan tus chistes y tus ideas, son re graciosas. Espero que vengas a Buenos Aires a compartir tus grandiosas ideas.
    TE ESPERAMOS

  • Paty F dice:

    Hola Luis, tengo 2 hijos uno de 8 y otrode 6 años. Nos encantan tus canciones y tus libros, yo en especial disfruto mucho al escuchar tus discos y leer a Natacha. Quisiera saber dònde y con quièn puedo comunicarme para tener la fortuna de una presentacion tuya en la escuela de mis hijos. Serìa fabuloso verte y escucharte de nuevo pero ahora mas cerca a nuestra casa. Vivimos en Ecatepec, en valle de aragòn. PORFA PORFA PORFA PORFA HAZ UN ESPACIO EN TU AGENDA Y VISITANOS. saludos de Lalo, Hector, mi esposo Adolfo y por supuesto yo, Paty.

  • claudio dice:

    Luis en cuanto al dibujo parecés vos después de un show

  • claudio dice:

    Querido Luis no se si aquí es donde debía enviarte mimensaje, tengo 46 años y te vi en un espectáculo que diste en un teatro pequeño para ayudar a un amigo. Te saqué una foto con uno de mis hijos y con mi esposa siempre llevamos tus CD para escucharlos y ella, mi esposa, se la pasa leyendo librostuyos. Perdón si en este lugar no debía enviar este mje. pero soy un burro en esto de internet, gracias que puedo enviar algo
    PD ¡¡GENIAL LO DE “ATO SOLENE” !!Me encantó y espero que no te hayan afectado algunos comentarios, los menos, de gente que no .se si saben reirse.
    Gracias Claudio

  • cintia dice:

    que hermoso dibujo, de manos grannndes que dan mucho. Que honor un retrato asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.