Blog y vacacioneZZzzzzzz…

No vamos a actualizar tannnnto el blog en vacaciones. ¿Por qué? Por vagos, porque queremos desenchufarnos, descansar. Internet es como el tamagochi, ¿se acuerdan? Si no lo alimentaban se moría… pero eso pudre también. Así que miren: les dejamos la heladera (refrigerador) llena. hay montones de juegos, canciones, videos, chistes, textos. De todo. Cuando vean que por un par de semanas no hay nada nuevo lo que tienen que hacer es meterse a revolver que ya hay muchsisísimo. Papá y mamá se fueron de vacaciones, y ustedes se hacen un sandwichito solos, que ya están grandes.

Gracias. Gracias. Gracias.

© Luis Pescetti

Comentarios

22 comentarios en “Blog y vacacioneZZzzzzzz…

  • carolina dice:

    Hola!! queria felicitarte por el show de bs as el día 17/7 estuvo genial.Tengo dos hijos de 5 y 2 años que te aman.Somos de Mar del Plata y adelantamos nuestras vacaciones para poder ir a verte.Gracias!!!la pasamos barbaro

  • Hola Luis, soy Pepe Quintana, un aprendiz de cantautor desde Toluca México, sabes tu obra siempre me ha sido una guia de trabajo, tengo una banda de rock para niños que se llama NuBe De MoToR, estamos en facebook, en youtube, todavía no. pero pronto te enviaré info. por lo pronto quiero que sepas que una de las cosas que mas me gustan de tu obra es ese manejo desenfadado y desnudo de la pedagogía ante el publico infantil, esa sutileza y seguridad de decir las cosas como son son perder el estilo.
    he notado que siempre detrás de lo que cantas o cuentas, hay un fundamento didáctico-recreativo, eso me gusta mucho porque son los ejemplos que me motivan para preparar mis clases de cada día, ah es que soy maestro de música en kinder y primaria, así como tu hace varios años, bueno, ahora que viniste al D.F. no pude estar pero a la próxima nos vemos, saludos desde la ciudad mas alta de México.

  • Hebe dice:

    Hola Luis! recurro a vos porque hoy me estoy sintiendo muy TRISTE, estoy estudiando para ser maestra de jardín y estoy CANSADA de escuchar como nos subestiman a los docentes y a todas las personas que trabajan con chicos. Realmente esta es mi vocación amo los chicos y se que se puede hacer grandes cosas con ellos! me gustaría mucho que puedas escribir algo sobre esto, para alentarnos a los docentes a que no nos sintamos subestimados, ni nosotros, ni los chicos. Tus trabajos son geniales! me gustaría mucho ver algún show pero nunca pude todavía, espero alguna palabra de aliento pronto. GRACIAS : )

  • karla monsivais dice:

    Luis, mil gracias por hacer ami hija FELIZ! cuando le cantaste a ella solita “al agua pato” en el Cervantino se fue encantada, cantando tooodo el tiempo esa canción y claro! no podía faltar “el vamìro negro” que nos acompañó tooda la noche…te queremos! 🙂

  • Alejandro dice:

    Hola Luis, soy docente de grado y tambien hago música, asi que te darás cuenta que me siento muy conectado con tus trabajos. Desde General Roca, Río Negro, Argentina. Un saludo.

  • omar dice:

    hola luis soy omar tengo12 años

  • Mari I. dice:

    hola Luis! soy de San Jorge y el sabado, junto con mi ahija, disfrutamos de tu show aca en “TU CASA”. me encantooo!! gracias por venir…

  • Escuela dice:

    me voy a la escuela, y blog de vacaciones; aqui hay examenes, zas!!
    ABRAZOS

  • pierina dice:

    hola luis tus canciones estan buenisimas para mi nivel de incial pues aprenderan cantando y jugando muchas habilidades y destrezas bacan eh podrias incluir canciones para pequeños de 2 a 3 años aunk varias ya las he adaptado a esta edad, inclusive hay canciones para mas grandecitos muy divertidas, de verdad te felicito por tu trabajo y gracias por faciltar tus experiencias

  • andrea dice:

    Querría saber si en estos días hasta el 10 /02/07, hay algún espectáculo dePescetti para llevar a mis sobrinos que estan en BsAs de vacaiones.
    Grcia andrea

  • Mariana dice:

    Que bueno que te tomaste unas vacaciónes, trabajas mucho y ya te merecías descansar.

  • mailen y carolina dice:

    me recomendaron que entre en tu página y realmente es muy cultivante,tanto para grandes, como para los chicos.me encantaría saber cuando vas a dar un espetaculo por buenos aires

  • Anes dice:

    que tengas unas felices vacaciones y un super archi re contra muy feliz año 2007.

  • Agus dice:

    Luiiis
    me encanta la pagiinaa!!
    esta re copadaaa

    sooos lo maaas

    besooos
    Agustina caporale

  • felipe romero dice:

    hola luis , te fui a ver a la vieja usina en cordoba y a la ciudad de las artes espero que vuevas pronto y te saludo detreas de los esenarios

    besos felipe

    espero que me agreges

  • Patricia dice:

    Acabamos de descubrirlo, tenemos un bebé de 20 meses que baila como loco la mayonesa, gracias por darle alegria

  • miriam dice:

    me gustaria conectarme con luis pescetti.

  • martina dice:

    ATENTOS ATENTOS!!!…

    atentos por que el 19/12/06 pescetti va a estar en canal 7 la television publica,además el ganariá mas rating y se quedaría más en la argentina.POR FAVOR MIRENLÓ.

    bsos.

  • Violeta dice:

    Ay….. no pude escuchar el programa por que no me entere a tiempo, que se repita, porfa……
    Ahh… y felices vacaciones.

  • Galilea dice:

    Bueno, ni modo, el descanso es una canongía de la que no todos podemos gozar pero si envidiar y respetar… sueña con los angelitos y lo mejor para 2007. Mil abrazos, mil besos, mil gracias por todo.

  • Gloria dice:

    El programa de anoche en Radio Mitre estuvo genial. Ojalá se repita…
    Buenas vacaciones!
    Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.