Soy tu amigo y un quilombo de gente

(nota: en ningún caso editamos el correo, sólo suprimimos los datos personales)

(enviado por T., niña de 9 años)

hola pesceti soy T. otra bes.
te queria contar que no boy a poder ir a la feria del libro porque mi tia fue y nos conto que era un quilombo* de jente.
pero igual me boy a comprar el libro´´´chat natacha chat´´
es una pena que no pueda ir a la feria del libro.
espero que no te molestestes.
besos t.

(* quilombo = desmadre)

 

(enviado por J., niño de 4 años)

Querido Luis:

Soy J., vos no me conocés pero yo soy tu amigo. Te ví muchas veces en el Teatro con toda mi familia; fuí con mis papás, mi abuela, mi tia y mi primo I. y mi amiga M. Y vos me firmaste un papel que dice Luis y yo subí a bailar en el escenario. Yo cuando te vea también te voy a firmar un papel y te voy a llevar un dibujo que hice. Ahora le estoy diciendo a mamá que escriba en la compu porque todavía no me sale escribir, por eso vinimos hasta el locutorio. Le dije a mamá que escriba muchas veces que SOY TU AMIGO, SOY TU AMIGO. El 26 de julio cumplo 4 años y me van a regalar otra guitarra porque toqué muuuchas veces "escubidú" y se me salieron las cuerdas y no se pueden cambiar como en la guitarra de mami, así que mi abuela me va a comprar una guitarra de verdad. A mi me gustan mucho las marionetas y a vos? quiero saber si te gustan las marionetas y si podes hacer marionetas, el fin de semana,con tus amigos, así cuando voy al teatro las puedo ver (aquí me enojé un poquito porque mamá no entendía lo que yo quería decir, pero ya se me pasó). Te mando un beso y un chiste porque a vos te gustan los chistes y a mi también. Hasta pronto.

TE QUIERO MUCHO : J.

 

(enviado por una docente):

(…)
HOY ESCUCHAMOS POR PRIMERA VEZ CON 4 GRADOS EL CD, ESTA BUENISIMO, Y LO MAS MARAVILLOSO ES VER A LOS CHICOS QUE SE RIEN DISFRUTAN. LOS DE PRIMERO ME DECIAN -(CUANDO VOS HABLAS CON EL PUBLICO Y LES DECIS MAS FUERTE QUE NO LOS ESCUCHAS) COMO SABE LUIS QUE ESTAMOS CANTANDO BAJITO?
(…)

 

(enviado por un niño)

Hola luis soy m. y tengo 9 años.
De tus libros leí Natacha que me encantó y buenÍsimo Natacha que me gustó un montón.
Vi que en el final del libro dice que le podés hablar a ella, entonces: Natacha, para vos te tratan bien tu mamá y tu papá?
Me parece que tu mamá no le gusta para nada Rales.
Un beso, chau.

 

(enviado por una futura mamá)

Hola Luis:
Hace un tiempo te mande un mensaje que hoy adjunto a este, porque creo que no has tenido oportunidad de leerlo.
Ahora podés más o menos imaginarnos, por el día de la presentación de Chat Natacha Chat en la feria del libro, cuando te pedimos que firmaras algunos ejemplares, puse tu mano sobre mi embarazo de 4 meses y medio para que el que viene ahí dentro también pudiera saludarte.
(…)

 

(enviado por una niña)

Pescetti:
Me gustaria que me hagas una canción, si podes y una carta para darle a mi amiga de tu parte
si podes,eso me gustaria mucho pero si no podes no, ¿me entendes?
No se que dira mi amiga pero bueno, que va a ser.
No importa total,que importa tener una canción tuya,no es por que no me gusten,es por mi amiga.

Solo en tu mail de respuesta quiero más palabras
Tu admiradora #1… C.

© Luis Pescetti

Comentarios

39 comentarios en “Soy tu amigo y un quilombo de gente

  • sofia dice:

    HHola luis! Sos un genio, la verdad. De chiquitaaa me encantaban tus canciones, y es hasta el dia de hoy que las escucho y me muero de risa, son geniales.
    En fin, felicitacione spor todo lo que hiciste y haces! mi primito te ama jajaja
    Una pregunta, estuve hablando con unos amigos sobre vos, y nos agarro la intriga… estas casado? o tenes hijos? perdon si no te gusta hablar del tema.
    Bueeeno un beso enorme, segui assi 😀

  • Hola luis… me encantan tus libros y la verdad que los de natacha son los mejores por que cuando los leo… me siento como identificada por ella.. me enacanta natacha y pati… el rafles tambien es muy lindo, tengo muuchos libros tuyos asi que espero que sigas escribiendo de natacha.
    besos y abrazos…
    mari

  • flavia dice:

    HOLA LUIS!
    TENGO 36 AÑOS Y CADA VEZ QUE CON MI HIJA ROCIO DE 6 VAMOS A VER UN SHOW TUYO, VUELVO A SER NIÑA Y ME ACERCA MAS A MI NENA.
    GRACIAS!
    FLAVIA.

  • zoe dice:

    holaaa!!!
    me encantan tus libros, bueno, los que lei hasta ahora.especialmente el de CHAT NATACHA CHAT.jajaja
    bueno chau

  • irina dice:

    hola!!!!!
    me encan tan tus libros, va los que lei hasta ahora.jajajajaja.

  • `rochy dice:

    hola!!!! luis me encantan tus cuentos compre la revis genios y encontre tu pag. y enseguida entre segui con + cuentos un beso

  • luisina dice:

    hola como andas esta re buena quisiera que me digas como era la cansion palo plito o bonito bueno no se como era a y te bi en lo de susana estubo buenisimo y ademas asi no nasen los bebes bueno nada
    a no te conte yo tengo 10 años y soy fanatica tuya quisiera que me respondas bueno chau

    luigi

  • luni dice:

    hola luis como estas yo me llamo luni tengo12 añs y me preguntava cuantos años tenes si sos casado ,etc perdona por tocar el tema pero en la escuela estamos hablando de vos y tenemos k averiguar algunas actividades tullas … tambien leemos tus cuentos y te digo la verdad me fasinan…te dejo chauuu LuNi

  • MARTHA dice:

    HOLA LUIS !!!!

    DURANTE MUCHO TIEMPO ME HE PREGUNTADO SI ALGUNA VEZ HAZ CONTESTADO UN MENSAJE ….
    O SI ALGUNA VEZ DE MANERA PERSONAL HAZ LEIDO LOS MILES DE MENSAJES QUE DEJAMOS EN TU PAGINA…..
    ABECES CREO QUE SI, OTRAS IMAGINO QUE TIENES PERSONAS QUE HACEN ESO POR TI, Y QUE SOLO SELECCIONAN LOS MENSAJES QUE CONSIDERAN MAS IMPORTANTES, O AQUELLOS QUE PUEDEN LLEGAR A TENER ALGO TRASCENDENTE …
    EN EL FONDO SE QUE ESTO DEVE SER ASÍ, YA QUE DEBES ESTAR SIEMPRE MUY OCUPADO COMO PARA ESTAR ATRAS DE UNA PC.

    CUANDO PIENSO ESTO ME ENTRISTESCO UN POCO, PERO PREFIERO TENER TU MUSICA, Y TUS LIBROS Y ALGUNA NUEVA CANCION,
    ERES ESPECIAL, Y TE QUIERO DESDE YA.
    PODRIA SER TU LILI,
    O TU ANGELINA. AUNQUESEA POR UNA VEZ.
    GRACIAS

  • F dice:

    hola luis queria preguntarte si sos casado como sos cuales son tus gustos porque estamos investigando para el cole muchas gracias soy F. y tengo 11 años chau

  • aliru108 dice:

    Mi admiradísimo Luis Pescetti …
    Que puede una decirle a un ser que ha admirado desde niña (o sea hace como 3 años jajaja)
    Sólo quiero decirte lo que seguramente has escuchado infinidad de veces: te admiro muchísimo, y cuando sea grande quiero ser como tú … sé que es una meta bastante difícil de lograr, pero con un poco de suerte y mucho trabajo …. no!!!!, que estoy diciendo …. tú eres inimitable …
    Desde que te conozco (te veía en bizbirije), quise ir a uno de tus conciertos … y hace como un mes lo hice … es el concierto más hermoso al que he oido, donde chicos y grandes se divierten (creo que más los grandes que los chicos).
    Conté a todo mundo que fui a ver al “muchacho que canta la de los changos y el vampiro negro” y ¡¡¡todos se emocionaron al recordarte!!!, quieren ir a verte en alguna actuación, ¿cómo podemos saber la fecha y lugar de tus presentaciones?
    Por cierto … ¿cómo es que pueden escucharse las canciones de esta página?
    Saludos a tod@ aquel (aquella) que lea este mensaje … supongo que cincidirán conmigo en mucho de lo escrito …
    Portense como puedan, pero cuidense mucho 🙂
    A.R.

  • Caruchón dice:

    Mi modesto aporte a la chistografía universal.
    Primer acto: Laura Ingalls abre la puerta de su casa, se va, la llama su papá y no la escucha.
    Segundo acto: Laura Ingalls abre la puerta de su casa, se va, la llama su papá y no la escucha.
    Tercer acto: idem.
    ¿Cómo se llama la obra (o la película, en este caso?
    Eh, Laura (El Aura, no sé si…).
    Ojo con los comentarios que soy muy sensible.

  • Querido Luís Pescetti:

    Te quiero narrar algo que me pasó en tu concierto de la sala Netza el domingo pasado:

    Llegué con mi hijito Oliver. No sabíamos nada de ti ni de tu música. Yo soy una melómana de “hueso colorado” y trato de llevar a mi hijo a los conciertos que ofrecen para niños.
    Entro en la sala y ya está casi todo el público en sus lugares, el escenario iluminado con morados y verdes, la sala a media luz y cientos de niños gritando “Luís Pescetti, Luís Pescetti, Luís Pescetti…”. Se me humedecieron los ojos. Me emocionó profundamente pensar lo que a ti te estaría emocionando la energía de todos esos niñitos gritando tu nombre. Pensé ¿Qué hará este hombre para seducir así a los niños? Ha de ser un tipazo. Y dicho y hecho. Saliste al escenario después de que casi se derrumba la sala de aplausos y patadas. En dos segundos tenías a niños y grandes en el bolsillo. Toda tu persona (incluyendo tu “pancita”) me encantó.

    Llegué a casa y por la noche busqué tu pagina de Internet. La vi. todotita. Tus fotos, los libros, los dibujos… Y todo el tiempo pensaba: yo me quiero hacer amiga de este señor. Tengo ganas de cantarle las canciones que yo le invento a mi hijo. Le quiero contar los cuentos que me invento para que se haga un sándwich con ellos y se los coma. Tengo ganas de saber quien es mas allá de lo que a mi se me pegue la gana fabricarle.

    Y bueno, te mandé un mail hablándote de mi trabajo y proponiéndote colaboraciones interdisciplinarias correctas. Pasan los días y no me contestas así que dije, Plan 2, le voy a hablar a Sergio Vela que me conoce muy bien y le voy a pedir que me ponga en contacto contigo. Pero luego pensé que mejor me salto a plan 3 y te escribo la “neta”; que me dan ganas de conocerte y hacerme tu amiga.

    Esto suena a propuesta romántica y, podrías serlo, pero como no tengo ni idea si eres casado, tienes pareja, eres gay o todo lo contrario, simplemente me aventuro a platicarte estas cosas.
    ¿Te suena muy “lanzado” de mi parte? A mi si; pero bueno, ¿Que tengo que perder? Lo peor que puede pasar es que no me contestes y se lo dejemos al destino; o mejor aún, al “azar todo poderoso”.

    Por cierto te cuento que mi mamá nació en Argentina. Llegó a visitar a mi tío que ya vivía en México, conoció a mi papá, se enamoró y se casarón.
    Mi tío fue el que puso el primer restaurante Argentino en México, se llamaba “El Rincón Gaucho”. El era luchador y actor del la época del cine de oro en México. Para que veaz, che, que también podemos platicar del “palacio de la papa frita”, de Piatzola y comernos sandwichito de miga uno de estos días.

    Por último, te mando una imagen que acabo de hacer para un libro. En esta imagen sale mi hijito Oliver y mis manos. Espero te guste.

    Mucha suerte con tus conciertos que vienen este fin de semana.

    Con cariño,
    Claudia Nierman

    PS Ojalá estés tan loco como yo y te animes a contestarme…

  • Moni China dice:

    Luis te deseamos que te vaya muy bien en méxico sabemos que te gusta mucho el tafico de aquí verdad? saludos y abrazos muy muy fuertes.

  • Evangelina dice:

    HOLA LUIS!!!
    Ni de casualidad te vas a acordar de mi, pero por las dudas me presento. Soy Evangelina, yo fui con mi hermana, mi sobrina Chiara (de dos años), mi cuñada y mi cuñado a verte al paseo La Plaza el año pasado. Yo era la primera en la fila para retirar entradas, me saque una foto con vos y te conte que mi novio de Rosario te aprecia mucho tambien.
    Estamos felices de que vamos a ir a la feria del libro a visitarte… y vamos con dos integrantes mas del clan… Delfi (la sobrina de mi cuñada… q maraña!) y Santi… que esta en la panza de mi hermana…
    SOS GROSISIMO LUIS!! y tanto Chiara y Delfi (de 2 y 1 año) como mi novio, mi hermana, mi cuñado, mi cuñada y yo (de 23. 29, 30, 27 y yo 21) somos fieles seguidores tuyos!

    saludos!!!!

  • Oscar papá de Nati dice:

    Querido Luis te escribo en nombre de mi pequeñita beba natalia, que apenas tiene un año y medio de edad. Le encanta bailar al ritmo de tus canciones. Ya casi se sabe la de pastel de chocolate sin cascara (al igual que la de arcoiris de los Bandula). Pudo verte en el museo de culturas populares de coyoacan y no dejaba de sorprenderle que la voz que normalmente salia de un aparato estuviese en el cuerpo de un cantante. Le encantan todos tus discos, rie y baila, y salta. Te escucha desde la barriga de su mamá lupita.
    Me parece que mi hija gracias a ti y a los diversos géneros musicales en los que presentas tus canciones va a ser muy abierta e incluyente (a veces baila al ritmo de los bee gees y su stayin alive).
    El jueves 6 de abril en el foro infancia en la escuela nacional de maestras de jardines de niños de la ciudad de méxico voy a presentar una ponencia sobre las posibilidades educativas de tu taller de animación musical junto con la de otros artistas.
    Realmente te agradezco por “los sapitos de la noche” con la que a veces le gustaba quedar dormida a mi beba.

    Oscar.

  • zuri dice:

    Hola Luis hace poco descubri en la radio un programa infantil y hablaron de ti y pusieron la cancion de hay Lili me gusto mucho tu manera de expresarte, el ritmo, en fin, ahora sintonizo un progrma de radio UNAM los domingos para escucharte y estot tratando de encontrar tu libros, lei una parte de FRIN me encanto,,sabes acabo de estudiar la licenciatura en educacion y doy clases en un Jardin de Infantes…me gustaria estar en contacto aunq sea por boletines..
    ZURI

  • Luis: soy estudiante de filosofìa, ergo, soy neuròtica. No obstante, me desternillo de risa, me doblo, bailo y pataleo cada domingo al escucharte. Aunque en mi sitio hay un jocoso escrito al respecto tuyo, me gustarìa poder enviàrtelo para que lo conserves. ¿Dònde lo pego, planto o cuelgo ?

  • Argentina del Pilar dice:

    Hola Luis, soy de México, y ademas maestra de primaria, todos los dias en el salon de clases, mis niños se apresuran en sus activades ya que su premio es poner musica tuya, todos estan muy puesto para asistir a alguna presentacion tuya, y me doy cuenta que vendras en el mes de noviembre, mi pregunta es si estaras presente en la feria del libro infantil y juvenil. Asi que te aseguro que mis niños estaran en primera fila el dia que te presentes aqui. Gracias Luis, portu musica, libros y chistes.

  • Elba dice:

    Hola Luis

    hace poco leí Frinn, se lo regalaron a mi hijo, y me enganche en su frescura.
    Hoy lei la carta de una nena de Entre Rios, que describe sus veranos en el rio Uruguay, y que tiene miedo que toda esa belleza se pierda a causa de la instalación de dos plantas de celulosa en Fray Bentos.

    Inmediatamente me acorde de Frinn, sus amigos y me dio ganas de enviartela. Aca va…

    Un abrazo

    Jueves 29 de setiembre 2005
    http://diarioelargentino.com.ar/especial/jueves/

    CARTA ABIERTA DE UNA NIÑA DE GUALEGUAYCHU A LOS HIJOS DE LOS DUEÑOS DE LAS PAPELERAS.

    Sres. Dueños de las papeleras Botnia y Ence

    Estoy contenta de escribir esta carta, porque hace tiempo que quería invitar a sus hijos a pasar las vacaciones con nosotros el próximo verano.

    Aquí en Gualeguaychú en el verano hacemos cosas muy lindas y divertidas que podremos hacer juntos.

    Vamos a ir a acampar al río Uruguay a pasar unos días… nos despertaremos temprano para ver… “el amanecer mas lindo del mundo….” A primera hora del día, cuando sale el sol, el aire esta bien fresco. Uno mira el cielo, que es bien limpio, y de tan azul parece el mar, y al respirarlo hondo nos marea de tanto oxígeno que tiene el aire.

    Después vamos a ir a ver los pájaros. Les cuento que a este río le dicen el Río de los Pájaros porque hay tantas especies y tan lindas que a uno se le vuelan los días mirándolos.

    Después, cuando caliente el solcito nos vamos a bañar en el río…..Es lindísimo, tiene unos bancos de arena enormes donde podemos jugar hasta cansarnos.

    Si tenemos suerte y alguien nos lleva, podemos recorrer algunas de las islas que están deshabitadas y tienen “bosques vírgenes con unos árboles y plantas que te dejan con la boca abierta”.

    A la tarde podemos cruzar el puente para ir a Fray Bentos R.O.U. Es un país igual al nuestro… Hablamos igual….Pensamos igual….Queremos el río igual que ellos… Y además ¡Tienen una música tan linda!….. Si tenemos suerte hasta podemos llegar a conocer a Don Aníbal Sampallo que le ha escrito unas canciones al río Uruguay hermosísimas, hay una que dice “…..el Uruguay no es un río, es un cielo azul que viaja…”, siempre la cantamos en las clases de música de mi escuela. Lo que pasa es que todos en esta región estamos fascinados con nuestro río Uruguay.

    El fin de semana vamos a ir a ver el Carnaval. Es una fiesta enorme, cada vez más linda, que dura todo el verano y vienen de todos lados a verla. Tienen que confirmarme con tiempo si vienen porque todo se agota: los hoteles, los campings, se llenan los restaurantes y a veces hasta hay que hacer cola para tomar un helado.

    A nosotros nos gusta mucho el verano y en Fray Bentos es igual, tienen una playa hermosa que se llama “Las Cañas”.

    Queremos que vengan todos, porque si conocen este lugar lo van a querer como nosotros lo queremos y nos van a ayudar a cuidarlo…. Porque tenemos mucho miedo de perderlo…. Mucho miedo….

    El río Uruguay es delicado como una flor y tenemos que defenderlo para que nadie lo ensucie, y los hijos de nuestros hijos puedan disfrutarlo como nosotros.

    Hoy nos juntamos todos aquí para gritar que queremos cuidar nuestro Medio Ambiente. Somos tantos y vamos a gritar tan fuerte que seguro ustedes nos van a escuchar, así que estén atentos y griten con nosotros. “SI A LA VIDA”…..

    Les mandamos un abrazo, y no se olviden que los esperamos a todos. No nos fallen que les va a encantar venir a Gualeguaychú.

    Gracias por entenderme.

    Melina, una hija de estas tierras.

  • carola dice:

    Hola Luis,,, de chica tenia un disco de canciones de cuna de Julia Elena Davalos.. recuerdo que me gustaba mucho ese disco y sin embargo no recuerdo ninguna de las canciones.. Vos lo ubicas??? tenes idea como podria conseguirlo ??

  • FLOR dice:

    Hola, soy de Argentina. Solo queria decirte que a traves de uno de tus cuentos de el libro “Nadie te creeria”, uno en donde un niño habla de un secreto…bien, se lo estaba contando a mi hijo y, cuando termine, se hizo un silencio…En ese pequeño silencio entendi mi historia hasta el dia de hoy, en un simple cuento contado simplemente entendi lo que me llevo años de terapia para salvar mi alma del diablo…Agustin me dijo: …”y?, dale seguí!!”. y yo le dije: …”ya terminó”….
    A VOS GRACIAS, A SU MERCED, FLOR.

  • Cecilia dice:

    Hace algunos meses que te escucho por Radio Nacional Cordoba y a todos los que puedo les digo que te sigan, soy redundante al ecir que sos mágico, hoy canté y jugué con vos y tengo 44 años y me encantás, besssssissssssimmo ssssssssssssss

  • Elii* dice:

    Me encantan tus libros, tus obras de teatro acá en Argentina.
    Soy admiradora tuya a pesar de que tenga 13 años.
    En la escuela estamos haciendo una revista y cada uno tiene que escribir un artíulo de lo que le guste y lo que le interesa. Y yo decidí escribir tu biografia, y como me llegan tus libros.
    Seguí asi.
    Saludos

  • Monse dice:

    Hola Luis
    Ven mas seguido a mexico a mi hijo le encantas me dice “luiis pescetti, luis pescetti” hasta que le pongo el cd. y Cuando vamos aun espectaculo huy facinado. Tiene una playera y le encanta, por cierto ¿Donde puedo encontrar mas articulos tuyos y de natacha?
    Adiosito.
    Pd. A mi mama le encantas y no decir de mi hermana.

  • Pedro Roja dice:

    Hola Luis, ya escribí en el chat de tu último libro. Soy de Uruguay, Montevideo, y con mi escuela Wara te vamos a ver en la Feria del libro. Me gusta como escribís , porque usás el lenguaje oral en tus libros,
    Soy de Peñarol, y me encantaría que vistaras nuestra Escuela
    Saludos desde Uruguay

  • GAbriela dice:

    PORQUE SOS TAN MAGICO???????????????

  • Enrique dice:

    Hola Luis, desde la ciudad de Mexico te saludamos, mi familia y yo, nosotros hemos tenido oportunidad de verte mas menos unas 5 veces, y la verdad queremos verte mas (te extrañamos mucho). Cuando te fuimos a la primera vez mi hijo tenia como 4 años de y le gusto tanto tu espectaculo que siempre decia que era luis. Ponia un casste y empezaba diciendo= Y ahora con ustedes Luis Maria Pesccetti , O SEA YO.Y se ponia unos lentes y tocaba una guitarrita que tenia. Bueno pues me dio gusto saludarte y esperamos verte pronto por aca en el Distrito Federal , Mexico. Adios

  • Moises dice:

    Hola Luis, desde la ciudad de Mexico te saludamos, mi familia y yo, nosotros hemos tenido oportunidad de verte mas menos unas 5 veces, y la verdad queremos verte mas (te extrañamos mucho). Cuando te fuimos a la primera vez mi hijo tenia como 4 años de y le gusto tanto tu espectaculo que siempre decia que era luis. Ponia un casste y empezaba diciendo= Y ahora con ustedes Luis Maria Pesccetti , O SEA YO.Y se ponia unos lentes y tocaba una guitarrita que tenia. Bueno pues me dio gusto saludarte y esperamos verte pronto por aca en el Distrito Federal , Mexico. Adios

  • valenttyna dice:

    Luis: Te hablo desde argentina tu tierra natal y mi nombre te puede parecer italiano porque naci en italia y a los tres años me vine a vivir a argentina. Tus cosas son geniales mas tus libros porque tienen un gustito rico como que son para leerlos y releerlos una y otra vez. Te quiero decir que me gustan todos tus cds y libros se notan que son tuyos pero los que mas me gustaron fueron El ciudadano de mis zapatos, Frin, Chat Natacha Chat y El pulpo esta crudo. Yo te conozco personalmente pues te vi en la feria del libro cuando hiciste tu presentacion te digo estuviste excelente. Toda mi familia tu admira mucho tenemos todos tu cds y libros en el google me bajo walpappers tuyos y los pego en mi cuarto y mi hermana tiene el dedicado por vos yo se lo quiero robar pero no puedo siempre se despierta cuando se lo estoy despegando. Mi sueño es que vengas a mi cumple y lo festejes conmigo el regalo perfecto para mi, pero se que sos un hombre ocupado y no vas a poder ir a un cuample de alguien cualquiera pero si algun dia llegas a toar el timbre de mi casa yo me desmayo, y no miento. Bueno diculpame por el exceso pero me quede con la palabra en la boca luego te volvere a escribir. Chau Valenttyna

  • Rubén Darío Roa dice:

    Hola Luis te cuento que tengo 23 años y desde que conoci tus libros de cuentos no dejo de contagiar a docentes y alumnos la pasion de leer tus cuentos que sorprenden a a grandes y a niños y en los segundo especialmente que genero una cierta anciedad y deseo de leer.

  • LEILA dice:

    LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS, SE NOTÓ TU AUSENCIA EN RESISTENCIA PARA EL DECIMO FORO DEL LIBRO. EL AÑO PASADO TU SHOW FUE IMPRESIONANTE, DEBERÍAS VENIR DENUEVO. YA ME COMPRÉ TODOS TUS CDs!!!!!!!!! PERO NO ES LO MISMO EN VIVO, VOY A LLEVAR A TODOS MIS PARIENTES, PORQ HASTA MI HERMANO DE 24 AÑOS TE ESCUCHA (YO TENGO 23)
    VENI PRONTO

  • Carlos dice:

    LUis: No sabes lo feliz que me hacen tus libros. Hoy leímos con mis alumnos que tienen 15 años “El pulpo está crudo” y nos tiramos al piso de risa. ¡Qué bueno haberte encontrado en las librerías!

    Me compré todos los de Natacha. Disfruto porque me hace acordar a mi hija. Te comento algo para engrosar tu lista de ocurrencias de chicos: Domingo a las ocho de la mañana. Candela (mi hija) despierta y corre a la habitación llorando. Ante nuestra pregunta ¿qué te pasa? ella contesta sollozando: “Papá qué esperas para ponerle la semillita a mamá para que salga mi hermanita Valentina”.
    Te imaginás nuestros rostros.

    Besos desde Palpalá-Jujuy . Argentina

  • La familia GGG dice:

    Querido Luis:
    Acá Gerónimo, Gabriel y Greichu te mandamos un abrazo gigante!!! ¡¡¡Te extrañamos!!! Queríamos contarte que tenemos una perrita hermosísima y Gerónimo le puso……..¡¡¡¡¡¡NATACHA!!!!! ¿No le parece un honor, señor Pescetti?
    Miles de cariños,
    la familia GGG
    PS: A ver cuándo actuás en Buenos Aires, qué España ni que ocho cuartos.

  • Techi dice:

    Hola, Luis!! Es un gran placer abrir la compu y encontrar tus boletines; son una caricia para el alma y nos hace sentirnos amigos a todos los que te queremos y seguimos.
    Gracias por hacernos tan felices con tus canciones, tus libros y tus juegos. Espero verte en Córdoba, Argentina, el próximo domingo en la Ciudad de las Artes.
    Te mando un abrazo gigante y otra vez gracias por tu música!!!!

  • Juan dice:

    Hola Luis.
    Saludos desde México. Leer este boletín me gusta y, sobre todo, me conmueve mucho porque me recuerda a mi hija que ahora no está conmigo, y me hace recordar también las veces que elle y yo hemos ido a verte, las veces que hemos interpretado tus canciones, escuchado tus discos y chacoteado con tus juegos.

    Un abrazo de un extremo a otro del continente.

  • alejandra dice:

    No importa que se te haya perdido ese sentimiento tan especial ,igual lograste transmitirlo. A todos los que nos cuesta un poco expresar lo que nos conmueve, aún sintiendo profundas emociones, nos ayuda leer a quien tan bien lo hace.
    Saludos de Laura Marina Y Alejandra

  • Julieta Contreras Montes (Mamá de Pecas) dice:

    ¡¡Hola Luís!! Nuevamente Yo (Doña Pecas)
    ¡¡Que mensaje más emotivo, sabes que nos encantá… !! Abrir y encontrar tus mensajes es una delicía, lo disfrutamos tanto en familia, y en particular esté, es tan íntimo, tan de Tí, tan tu estilo, muchas gracias, por lo que nos transmites con tu obra.
    Una cosa más, Pecas (Luís Ángel) se movio para la foto ¿Tendrías la gentileza de tomarla nuevamente? Besos… ¡¡Chao!!

  • Me emocioné con las resp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *