libros: Ámame eternamente, y vamos viendo

¿Queremos estar en pareja o deseamos ser amados?portada-amame
Si ustedes son perdidamente románticos, creen en el amor para toda la vida, y por lo tanto quieren estar en pareja, o por eso mismo huyen de un compromiso estable, muy bien.
No obstante, a veces nos sentimos encerrados en esa idea y mejor planteamos ser amigovios,un matrimonio de cada uno en su casa, o a ver qué inventamos.
Ya sea que estemos demasiado jóvenes para un vínculo sentimental tan serio, o muy adultos para eso mismo,o entrando en una relación o en un divorcio, siempre necesitamos una palabra de consuelo, una orientación.
Y ahí es donde este libro se perdió.
No pretendemos explicar la historia de la pareja (bastante difícil es entender qué hacemos con la nuestra); más bien nuestra intención es mostrar cuando nosotros no nos ayudamos, por así decirlo.
Esta publicación lo que más quiere ser es un espejo. Por eso trae tantos ejemplos, muchos diálogos y ¿sabiduría? Sí, la sabiduría de los espejos. La de uno bueno, eso sí, porque nos esmeramos.
Aceptémoslo, aunque a veces queramos escapar del amor, al hallarlo nos sentimos en un oasis en medio del desierto; no importa si no sabemos qué hacer con los camellos.
México, Editorial Grijalbo

Lean partes de este libro:

  • agenda de presentaciones
    FILIJ (Cenart, Mx DF)
    recital de Luis en el foro principal
    9 de noviembre
    ***
    FILIJ (Cenart, Mx DF)
    conferencia en el Teatro de las Artes
    10 de noviembre
    ***
    FIL (Guadalajara, Mx)
    recitales de Luis con la banda
    5 y 6 de diciembre
    ver más...
daily mobiles