Bronca en el gallinero

14/07/2011


Luis en Bizbirije (Once-niños), de México
(del cancionero No quiero ir a dormir)

pdf: letra y acordes, click en la imagen para agrandarla:
según el modelo de pantalla, y si la imagen se ve pequeña hacer esto:
 1) click para agrandarla
 2) botón derecho del mouse
 3) sale un cuadro y dice: "guardar imagen como"
 4) la guardan en su propia compu y la ven toda la eternidad que quieran y en grande

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 5)

¿Comentarios? (ahora hay 5) en “Bronca en el gallinero”

  1. El 18/01/2007 ady gos escribió:

    Qué gracioso¡ Durante los últimos programas de Vampiro a mí me vino a la cabeza justa-mente esta canción y supusew que nunca te la había escuchado porque es bastante cruel (yo tengo una versiín
    más lacrimógena).
    Se dedica sonrisa al cantautor

  2. El 21/01/2007 MarcelA escribió:

    Hola Luis. Esta canción la cantábamos furtivamente en los fogones, durante mi adolescencia porq nos decían q estaba prohibida por la dictadura. Hoy no puedo creer q sea cierto, pero pensándolo bien en esa época todo era posible. Gracias por sacarla del baúl de mis recuerdos.
    En oooootro orden de cosas: a mi hija le encantaron Natacha y Buenísimo Natacha. La crítica q hizo es q se leen muy rápido. El misterio para ella es poder desentrañar la edad de Natacha (a veces supone q es “una nenita de 6”, pero otras la equipara a sus 11 años)
    Y por último, al decir de Benedetti, creo que desearte feliz cumpleaños podría ser injusto con tus felices cumpledías! De todos modos no es novedad q el mundo te quiere. Felicidades.

  3. El 07/03/2011 mauricio escribió:

    hola como estas, yo no me canso de visitar tu pagina porque siempre aprendo algo

  4. El 03/05/2011 ALE escribió:

    HOLA QUE TAL?? SOY MAESTRA DE PRIMARIA DE MEXICO Y QUIERO VER SI ME PUEDES DECIR ADONDE PUEDO CONSEGUIR TUS LIBROS Y TU MUSICA ME GUSTARON ES LA PRIMERA VEZ QUE VE TU MATERIAL Y ME INTERESA BASTANTE OBTENERLO, DESCARGUE ALGUNOS VIDEOS PERO NO ME ES SUFICIENTE. GRACIAS Y ESPERO QUE PRONTO ME PUEDAS RESOLVER, O SI HAY UNA PAGINA PARA DESCARGAR TU LIBRO ME LO PUEDAS DECIR. CUIDATE

  5. El 18/07/2011 omar escribió:

    Hola Luis como estas!! com mucho placer el dia de ayer en la tv.publica pude conocerte ( disculpame no te conocia ni sabia que existias) jaja pero que placer fue escucharte tocar,cantar y no tratar a los nenes como tontos ni cantar canciones como la Famosa Turguita jaja genial lo tuyo, ademas los juegos como el de la leche Mortal!!!!!! y bueno los chistes como el de los Pollitos!!!! cuanta terura cuanto amor…que profecional!!!! quiero comentarte que tambien trato de cantar ( no digo que vos cantes mal eh todo lo contrario) aunque toco aceptablemente la guitarra, voy a copiar tus canciones para tocarcelas a mi hijo y aprenderlas para mi otro hijo que viene en camino.
    quiero dejarte mis saludos un abrazo y Miles de Gracias y que Dios acomapañe y siga iluminando tu Vida y tu Corazon,…..sos un capo
    Omar Jose Galeano san miguel provincia de buenos aires

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles