libros: otros libros infantiles


Dónde comprar los libros y los discos click aquí


PortadaNo quiero ir a dormir

Canciones de campamentos, y todas las canciones
de Luis (77 en total!).
Para los chicos que nunca quieren irse a dormir.
Con los acordes de las canciones, para cantar en familia.
Para disfrutar con tus amigos.
Buenos Aires, Altea, 2008.
Lean partes de este libro:

CANCIONES DE CAMPAMENTO, FOGÓN, CAMINAR, CANTAR, ACOMPAÑARSE

CANCIONES QUE NO SON DE LUIS PERO ESTÁN EN LOS SHOWS

CANCIONES DE LUIS


PortadaLa fábrica de chistes

Colmos, juegos y adivinanzas.
Con propuestas para inventar tus propios chistes.
Para disfrutar con tus amigos.
Para reí­rse en familia o fuera de ella.
Para ser el centro de las reuniones, el eje de todas las atenciones. ¡Y te inviten a todas las fiestas del planeta y la galaxia!
Buenos Aires, Altea, 2008.
Lean partes de este libro:


PortadaNadie te creería

¿Es posible un libro donde el humor, el disparate y el absurdo coexistan con la reflexión, la fantasía y los sentimientos? Una obra singular, pensada a partir de la diversidad, donde cada texto es tan único y diferente, como los momentos de la vida. Disponible en Argentina y en México. Ilustraciones de O’Kif. Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 200
Lean partes de este libro:


PortadaHistorias de los señores Moc y Poc

Moc y Poc son dos caballeros capaces de mantener diálogos desopilantes, redactar cartas absurdas y protagonizar divertidísimas situaciones, pero sin proponérselo. Un libro para explorar las conexiones entre la lógica y el humor, y para que nos reconozcamos en lo poco o mucho que tenemos de ellos. Ilustraciones de O’Kif. Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 2003. Colección Próxima Parada Alfaguara, Serie Naranja.
Lean partes de este libro:


PortadaMamá, ¿por qué nadie es como nosotros?

En Mamá, ¿por qué nadie es como nosotros? conocerás varias familias. Tal vez la primera de ellas se parezca a la tuya, pero si te fijas bien encontrarás que no es así. A lo mejor pensarás que tu familia es idéntica a la segunda que aparece en este libro, o a la tercera o a la cuarta, pero si pones mucha atención te darás cuenta de que todas tienen algo que las distingue. De eso se trata este libro: de aquello en que todos nos parecemos. Disponible en México. Ilustraciones de Alfredo Aguirre, Diana Tiznado, Emmanuel García, Enrique Martínez, Érika Martínez, Heylana Flores, Julián Cicero y Sergio Romero. México, Ediciones Altea, 2003.


PortadaEl pulpo está crudo

El pulpo está crudo contiene doce relatos breves impregnados de imaginación y humor, con diálogos descabellados. Historias disparatadas que divierten hasta provocar la risa, como la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos delirantes archisúperenemigos. Ilustraciones de O’Kif. Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 1999. Colección Infantil, Serie Morada. Publicado también en España en la colección Alfaguay (Madrid, Alfaguara, 2000).
Lean partes de este libro:


PortadaJuegos de lectura en voz alta

Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas, 1999.


PortadaCaperucita Roja

Papá le cuenta a Jorge la historia de Caperucita Roja en una versión muy correcta. Sin embargo, la imaginación de Jorge convierte a esa Caperucita en otra muy diferente… ¡y muy divertida! Ilustraciones de O’Kif. Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 1996. Colección Infantil, Serie Naranja. También editado por Alfaguara en Venezuela, Colombia, México, Perú, Bolivia, Estados Unidos y España.


Dónde comprar los libros y los discos click aquí

 

 

 

 

 

daily mobiles