¡No nos digan siempre no!
25/10/2005
mp3 completo - letra y acordes para guitarra.
(Letra y música de Luis María Pescetti. Del disco Bocasucia.)
(click aquí para la partitura, archivo PDF)
¡No nos digan siempre no! C E7 Am ¡No nos digan no! . Am7/G Queremos jugar a lo que nos gusta. . F E Am F G7 Y jugar y jugar y jugar y jugar . C E7 y jugar y jugar y ju gar... . Am F G con gente que nos gusta. . F G7 C G7 Y si quieren ayudarnos C E7 Am Am7/G a ser más felices, F D7 G G7 sepan cuánto nos gusta jugar con amigos . C E7 haciendo cosas divertidas. . Am Am7/G ¡En mi casa yo tengo un perro! F G7 C G
¡No nos digan siempre no!
¡No nos digan no!
Queremos jugar a lo que nos gusta.
Y jugar y jugar y jugar…
con gente que nos gusta.
Yo tengo una amiga que es mi mejor amiga,
ella a mí me enseñó que no hay nada más lindo en el mundo
que poder jugar con amigos
¡Mi abuela sabe hacer helados!
¡No nos digan siempre no!
¡No nos digan no!
Queremos jugar a lo que nos gusta.
Y jugar y jugar y jugar…
con gente que nos gusta.
Simplemente me encantó. Mañana se la aprenden mis hijos que son nada menos que 42!
Nos hemos divertido mucho con Merequetengue y con ” Hay un palo…”
Con decirte que Merequetengue ya la cantan y bailan mejor las maestras de la primaria donde trabajo.
Gracias Luis por “No me digan no”, pero creo que la canción la escribió Natacha con Rafles, Paty y la Abuela.
Muchas gracias Luis por darnos tanto, tanto, tanto
Luis:
Le pedà a mi mamá que me ayude a escribirte porque apenas estoy aprendiendo, quisiera que me avisaras cuando te presentes aquà en Oaxaca, ya que me gustarÃa mucho asistir a tu concierto.
La canción que mas me gusta es la del Niño CanÃval.
Te mando un saludo
Tu amigo
Diego
Hola, soy Alex de Valencia (España). Hace unos mese que oigo tus canciones y me gustan mucho. Vienes a Valencia para mi cumple y voy a invitar a todos mis amigos a tu concierto. La canción que más me gusta es la del niño canival. Nos veremos en el concierto.
HOLA LUIS SOY LA MAMA DE MAX EL ES SUPER FAN TUYO, LE ENCANTAN TUS CANCIONES QUE YA SE LAS SABE TODAS ASI COMO LOS CUENTOS DEL DISCO VAMPIRO NEGRO, ME GUSTARIA MUCHO LLEVARLO NUEVAMENTE A UNO DE TUS CONCIERTOS PUES LA PRIMERA VEZ QUE LO LLEVAMOS AUN ESTABA PEQUEÑO Y NO LO DISFRUTO TANTO COMO CREO QUE LO HARIA AHORA, TE FUIMOS A VER AL TEATRO DE BELLAS ARTES, Y A MI ESPOSO Y A MI NOS ENCANTO, POR ELLO LE HEMOS INCULCADO LA CULTURA DE LA MUSICA A MAX, ASI COMO LA DE LA LECTURA, ES UNA LASTIMA QUE EN NUESTRO PAIS NO SE LE DE EL AUGE QUE QUISIERAMOS PARA EL TIPO DE MUSICA Y LECTURA QUE TU HACES, OJALA QUE CUANDO ESTES EN MEXICO PODAMOS ASISTIR ERES GENIAL GRACIAS POR HACER MUSICA PARA NUESTROS NIÑOS QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU TALENTO
Creo que me tardé un poquito para decirte que ya se la saben todos mis hijos (los 42, te acuerdas?) y uno de ellos me dijo: “Miss, se fija cómo se me enchina la piel? Me llegó al corazón”
No hay más palabras qué decir…., sólo GRACIAS LUIS!
Estoy en la cuenta regresiva, ya faltan pocos dÃas para irte a disfrutar en vivo, a todo color y con mi mejor vestuario: el de niña.
Recibe un caluroso abrazo desde Acapulco.
fue muy linda la cancion yo con mi tia la difrutamos mucho
No nos gusta (a mi hermanito y a mis papas) que te publiquen con esse tipo de fotos en rojo y negro, pareces comunista (perdon por ellos) y me da como que es muy violenta la imagen. Todo lo demàs sigue siendo excelente, maravilloso, fascinante. Que sigan las felicitaciones.
impresionante pero me gustaria escucharlos
Luis Pescetti…
Eres el mejor.
¡Caramba! Dios sigue haciendo personas que, al dedicarse a los niños, nos devuelven las sonrisas que nos intentan robar las malas nuevas de los diarios.
No cambies, Pescetti. Mejor sigue vos cambiando al mundo con esas canciones maravillosas…
te felisito por tus libros y me pareses un gran escritor
GRASIAS POR LEER MI MENSAJE
ME ENCANTA LA MUSICA Y ME GUSTRIA TENERLES TODA AMIS HIJOS BRANDON Y FREDDY. ACA EN TLAXCALA LA ESCUCHAMOS EN UN PROGRAMA PARA NIÑOS POR LA MAÑANA
Señor Pesccetti:
Lo conocì en un programa de televisiòn acà en México, llamado “Bizbirije”. Desde ese dìa soy un admirador de su trabajo. Lei su libro y escuchamos sus canciones. Soy maestro de primaria y a mis alumnas y alumnos les fascina la canciòn “¡No nos digan siempre no!” Es un canto de lbertad y compromiso. Gracias por su trabajo. Es tan importante para la cultura de cualquier parte donde aun se crea que la educaciòn es la base del progreso de un paìs. Gracias por sus cuentos y por Natacha, a quien comparo con mi querida Mafalda.
Un saludo desde acà .
hola luis acabo de leer tu agenda y triste vi que por el momento no te presentaras en concierto en mexico mi hijo y yo fuimos a la feria del libro y pasamos a que nos autografiaras un libro que por cierto le encanto , solo habiamos escuchado tus discos que casi se rayan de tanto oirlos , bueno como que exagere on poco, pero vamos a acomenzar a comprar tus libros , por cierto en mexico no hemos encontrado el de los consejos para las parejas que me imagino estara padrisimo ojala y ya lo publiquen por aca. tambien acabo de leer tu boletin y nos dio mucha emocion recibirlo como que nos sentimos cerca de ti. eerreess ppaaddrriissiimmoo
hola luis acabo de leer tu agenda y triste vi que por el momento no te presentaras en concierto en mexico mi hijo y yo fuimos a la feria del libro y pasamos a que nos autografiaras un libro que por cierto le encanto , solo habiamos escuchado tus discos que casi se rayan de tanto oirlos , bueno como que exagere on poco, pero vamos a acomenzar a comprar tus libros , por cierto en mexico no hemos encontrado el de los consejos para las parejas que me imagino estara padrisimo ojala y ya lo publiquen por aca. tambien acabo de leer tu boletin y nos dio mucha emocion recibirlo como que nos sentimos cerca de ti. eerreess ppaaddrriissiimmoo
HOLA QUIERO CONOCERTE
ALGUNA CHICA Q LEA ESTE MENSAJE QUIERO CONOCERLAS MI NOBRE ES LEO DESEO CONO CER A UNA CHICA
*SHARIS DICE:
SHARIS ESTUVO AQUI*
ME ENCANTA ESTA CANCION! (Y LA DE ANGELINA, LA DE LOS SAPITOS, LA DEL VAMPIRO NEGRO, LA DE LA MAYONESA, LA DE EL GATO NEGRO EN EL TAPIAL, LA DE SI TU CHANCHO ENGORDA, LA DE TIBURON, LA DE EL MOCO, LA DE……
ME EXTRAÑABAS?
PUES… AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!
=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
WRITE ME.
Hola Luis sabias , me encanta esta cancion todo el tiempo la ando cantando por mi casa, sos un idolo, tengo todos tus discos y me muero de risa cuando los escucho el ultimo “BOCA SUCIA†ya lo escuche 10 veces seguidas y no me canso y mira que me lo compraron el domingo. sos un capo te quiero me encanta el chiste de “Juancito tirapedos†(risas,risas) yo en un momento me cai de la risa por ese chiste me encanto no por gustarme de que esta bien hecho si no por que te moris de la risa con ese chiste pero no solamente con ese chiste si no que con todas tus canciones y ademas me encanta por que tu forma de ser es asi y podes creer que te digo todo esto y tengo almenos 9 años. Espero que te acuerdes de mi que me firmaste el domingo el disco “BOCA SUCIAâ€.
CHAU!
SOS UN CAPO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Mailèn!
dejar un comentario
Nombre
E-mail (no será publicado)
Website
- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
« De teléfonosTotó y familia »
Hola Luis:
En este último tiempo nos hemos vuelto unos fanáticos de tus canciones (mi esposo, mi hijo y yo)… bajé los mp3 que por casualidad encontré buscando música infantil.
Nos encantó: A donde fuiste, El moco, El palo Y MUCHAS MÃS!!
Un beso grande desde San Pedro de la Paz- Chile
Familia Reyes Arcos
HOLA LUIS, SABES DESDE QUE EMPEZE A ESCUCHAR UNA RADIO DE CHIAPAS QUE QUIZAS TU RECUERDES SE LLAMA RADIO OBLIGO DE MARIPOSAS AMARILLAS EN TUXTLA DE LOS CONEJOS, ME HAN GUSTADO MUCHO TUSCANCION PERO SOLO QUISIERA UNAS CANCIONES TUYAS QUE SON MI HIPERFAVORITAS COMO LO SON EL VAMPIRO NEGRO, EL CUENTO QUE DICES DE NATACHA, LA CANCION DE LILI, HAY UN PALO EN EL FONDO DE LA MAR Y OTRAS MAS PERO COMO CONSIGO LA SELECCION ME GGUSTARIA TENERLAS PARA UN SOBRINITO MIO QUE LE ESTOY ENSEÑANDO ESAS CANCION Y PARA OTROS CHICOS AHI QUE ME ESTAN DANDO UN POQUITO DE LATA EN MI ESCUELA, ESPERO PODER RECIBIR TU RESPUESTA, Y OTRA COSA TU VIDA PORQUE YA LEI TU BIOGRAFIA, ES EXCELENTE Y BIEN PADRE, ESPERO QUE MUY PRONTO PUEDAS REGRESAR A TUXTLA DE LOS CONEJOS.
me parese que deberian bariar un poco de las cansiones y modificar algunas.
Hola.. sabes que poco tengo de escucharte pero me encanto tu concepto cuando vienes a Monterrey N.L.??? ( en Mexico)
hola pescetti
me esncanta el cd de “BOCA SUSIA” esta re bueno sobre todo la 1 y la de los chistes
hola pesettiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queriamos saber coando va a estar el show constes tanos
EMI Y DELFI
hola soy maia de argentina me gustan tus cansiones y ademas son divertidas besos
como tengo otra diraccion de mail les envio el presente para que me envien sus novedades a mi nueva direccion. Muchas gracias, Aylen.
hola luis, soy de galicia(España). Soy monitora de campamento y maestra de educacion infantil, la verdad es que tengo la necesidad de agradecerte tus canciones, juegos… porque gracias a ello cada uno de los campamentos que he hecho han sido distintos, todos ellos divertidos.
por cierto, aqui es muy complicado conseguir alguno de tus discos y me gustaria tenerlos para practicar mas las musicas y asi poder ponerselos a los peques de la escuela donde trabajo. un saludo muy grande desde aqui, desde Galicia.
Luis me encantan tus canciones y ojala sigas escribiendo más canciones como esta.
Quisiera que me avisaras cuando te presentes aquà en el estado de chiapas, mexico en la ciudad de tuxtla gutierrez, ya que me gustarÃa mucho asistir a tu concierto.
La canción que mas me gusta es cancion brasilera y el reino al revez
Te mando un saludo
Tu amiga
diana laura
Hola Luis Soy Colombiano, psicopedagogo de profesion y de corazon alma y pensamiento soy musico, quiero ejercer la pedagogia musical y tus cansiones me hanservido muchisimo con admiracion resalto tu trabajo, quisiera algunos consejillos tuyos para yo seguir con la pedagogia musical y hacerlo con exito. chao.
hola Luis como estas ´bien vos bien me encanta unas canciones cha ´cha cha ay lili bueno chau te quiero besos luli
sos lo mas cuando era chiquita fui a ver vampiro negro mucho no entendi pero cuando lla era mas grande fui a ver inutil insistir me encanto!!!!! luis sos un geño¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos!!
Es un placer ver reir, aprender y ser cuestionado por mi hijo desde que escucha tus discos; soy cirujano oncólogo y en tu biografÃa leà que al inicio trabajaste con pacientes de cáncer de mama, me podrÃas compartir tu experiencia y la posibilidad de introducir alguna(s) técnicas para estas pacientes.
Gracias.
QUIEN ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPO NADIE ME LO VA A QUITARRRRRRRRRAMORCITOOOOOOOOOOOOO
hola soy docente y mamá y te cuento que nos divertimos con tus canciones en cada viaje que realizamos.
me gustaria que te dieras una vuelta por el sur de argentina , a caleta olivia cerquita de comodoro.
seria tan divertido…ahhh ( suspiro)
un cariñoso saludo
sos un capoooooooooooooooooo
segui asi mi prima siempre escucha somos puercos me tiene llenoo pero igual ases cansiones re copadasssssss mi mail es santixxxxxxxxxtmail.com anotenmen por fa
ojala todos los papás del mundo escuchen y reflexionen sobre esa cancion!!
seguí con estos éxitos!
maria belen
!