¡Unidos o nominados!

05/09/2008

Gentes, no debería ser uno el que ande propalanganeando estas noticias, pero bien orgulloso que uno se siente con esto que nos honra (el mío no es “plural mayestático” sino esquizofrenía pura).

El Comité Directivo del Auditorio Nacional/Lunario de México, me ha comunicado la siguiente nominación Lunas del Auditorio 2008

Luis Pescetti – Mejor espectáculo familiar

con lo cual, se imaginarán estoy que no cabo, que no quepo, que no cubo… y, para que no digan que es mentira, ahí les muestro la invitación al cóptel que, como dijo el camaroncito, “Mi mamá se fue a un coctel”; y lloraba el pobre. Tons, yo digo que, como ahí dice que es para dos personas, hagamos un colotota de gente, una buena fila así largototota y nos vamos entrando de a dos, que a tomar una gaseosita, que una copita, que un canapé por aquí, un sandgüichito por allá, y al rato nos salimos con cara de. “Ahí voy pa’l baño y güelvemos”, tons nos salimos dos y entran otros, y nos surtimos en los bolsillos en cuanto los fotógrafos miran a alguna celebridad que sea otra. ¿Qué les parece el plan?

Luis Pescetti, ensayos y ejercicios en www.unninounavoz.com

 

daily mobiles