Especial de Luis en Canal 7 tv pública

14/07/2011

este domingo 17, a las 18 hs

En una especie de raptus televisivo, un impromptus, mis queridos, saldrá el especial que se grabó para Canal 7 la TV pública de Argentina.

¡No dejen de faltar! Ahí gratis en la comodidad de su hogar, si es que su hogar le sale gratis, o en la incomodidad de su living o se me van todos a un bar cercano con pantalla grande, en fin, ustedes improvísenle al filin…

porque después del partido que termina a las 18 hs, si es que termina a las 18 hs, se transmitirá el especial que acabamos de grabar en vivo, con la banda.

Si por ésas del fútbol, mens sana in corpore sano, se demora un cachitín, que un hincha saltó a la cancha, que al referí se le atrasa el reloj, que empezaron a darse de guamasos en una tribuna, que un anunciante no alcanzó, en fin cosas que pasan: *no es que se suspende la transmisión. Le hacen un oríllese a la orilla
nomás y comienza unos minutos más tarde.

Lo cual nos pone en tremenda responsabilidad porque nos deja un pico de audiencia caliente, pue’ que caliente en el literal sentido de la expresión según el resultado, porque lo importante no es ganar sino competir en el primer puesto.

Total que esto que l’otro, sale también por la web del canal, así nos aseguró un señor que iba por un pasillo, no se lo pierdan, y hasta este domingo.

web del canal 7 click acá

foto: Carolina Rosaspini

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 23)

¿Comentarios? (ahora hay 23) en “Especial de Luis en Canal 7 tv pública”

  1. El 19/07/2011 agos escribió:

    Luis:
    Vi tu programa
    ¡esta genial!

  2. El 16/11/2011 paula y pancho escribió:

    Estuvimos ahí, pero no me enteré del día que lo pasaban el la TV; DÒNDE PUEDO VER LA PROGRAMACIÓN NUEVAMENTE, O SI SABEN SI SACARAN UN DVD. Gracias y espero novedades… Chau.

  3. El 20/12/2011 betsabé escribió:

    vídeos, quiero vídeos no fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles