Dos minutos antes del show

28/08/2005

¿Cómo es el momento previo a la salida en escena?

Aquí compartimos lo que ocurre tras bambalinas, dos minutos antes del show en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (UNAM) México DF este día del niño que en México se celebra el 30 de abril (¡ey! una frase demasiado larga. Mejor ponemos algunas comas por si necesitan respirar al leerla: , , , , , , , , ,  ).

(click aquí para ver el video de 2:42")

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 30)

¿Comentarios? (ahora hay 30) en “Dos minutos antes del show”

  1. El 16/09/2005 laura escribió:

    Luis me encantò el video de tCharam, que lo vi varias veces pero no pude retener la melodìa, podrìas volver a ponerlo en tu pàgina? Tambièn leì, Moc y Poc, el cual me pareciò divertido.

  2. El 06/10/2005 ÁNGELES MÉNDEZ escribió:

    HOLA LUIS:
    SÓLO ES PARA SALUDARTE.
    SOY ÁNGELES MAMÁ DE ANA XIMENA…ELLA ESTUVO CONTESTANDO LOS TEL. EN RADIO UNAM… A LA HORA DE TU PROGRAMA DEBE HABER TENIDO 10 AÑOS DE EDAD ENTONCES, POR AHORA ELLA RADICA EN SAN FCO.CA. TIENE 19 AÑOS .. Y SI PUDIERAS MANDA UN MSN DICIÉNDOLE QUE LA EXTRAÑO… LUIS MUCHAS FELICIDADES POR SEGUIR ALEGRANDO CORAZONES JÓVENES Y NO TANTO… SUERTE!
    EL CORREO DE XIMENA ES qichiqichi@hellokitty.com
    HASTA PRONTO…

  3. El 10/10/2005 Clemen escribió:

    Hola Luis…..he dedecirte que tiene como 2 años que te conocemos, mi familia y yo, soy mamá de 2 pequeños y hemos asistido a un par de conciertos tuyos aqui en México, nos encantan tus canciones y chistes……mi esposo ha comentado que mas que para niños tu trabajo es para adultos aunque yo creo que es para todos…….felicidades……..y por favor sigue deleitandonos con tu musica…….gracias y hasta pronto…..por cierto a mi hija Diana le encanta la canción del “Arbolito” que nunca cantas completa.

  4. El 08/12/2005 Patricia (desde Gerli) escribió:

    ¡GUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    PD: ¿No se pedrá mejorar un poco el sonido? No se entiende mucho lo qua hablan…

  5. El 09/12/2005 *SHARIS* escribió:

    HOLA LUIS!
    GUENAS NOCHES. QUIERO DECIRTE QUE ME HACES MUY MUY MUY FELIZ CON TODO LO QUE HACES Y TE QUIERO Y ADMIRO RETE HARTO(JAJAJAJAJAJA) UN BESO, BUENO DOS! SHARIS*

  6. El 10/01/2006 Pool escribió:

    No se vale Luis; o una de dos, o tu camara de video es una porqueria por que solo registra el calor de las personas o tu camarografo se la pasaba observando a las maestras y no le puso enfoque normal …bueno te mandamos saludos y pondre en mi agenda estar en la presentacion de tu nuevo disco..
    chau

  7. El 29/05/2006 fernanda martinez escribió:

    hola tengo 10 años, yo fui a este concierto en el d.f. con mis primos cuando vivia allá, y me acuerdo que al terminar el concierto nos firmaste gorras y mi prima Dana te regeló un gatito de peluche, te acuerdas? ahora vivo en Aguascalientes y el 4 de mayo nos diste un recital aca que estuvo genial, nos gusto mucho y por poco nos quedamods sin verte porque vendieron muy pocos boletos, aqui a mi lado esta mi hermana Ximena a la que al firmarle tu libro con la pluma le hiciste un gran hoyo…no es cierto no es tan grande, espero que puedas regresar pronto a Ags. te queremos y te seguimos desde el DORREBIZ de Bizbirije. bueno luego te escribimos mas. saludos

  8. El 01/09/2007 sos el mejor escribió:

    luis lei tus libros y son re lindo

  9. El 05/10/2007 carla figueroa escribió:

    Hola luis!!!! somos Carla y Daniel de La Banda Santiago del Estero, vivimos hace 4 años en Bs. As. Daniel es profesor de musica y desde ke te conocimos nuestra vida cambio, sobre todo la de èl ya ke lleva tu musica y enseñanzas a los jardines donde actualmente enseña,vamos siempre a los teatros y tenemos todos tus materiales, aunke no tenemos hijos nuestra casa esta llena de alegria gracias a Luis Pesceti!!te amamos

  10. El 25/11/2008 angeltenshi escribió:

    ¿En qué concierto ha sido dónde más han gritado cuando sales a escena? Se me “enchina el cuero” de oír los gritos del público cuando te ve. En el CNA te estuve gritando todo el tiempo: “Tántame la de los changuitos” y tengo 44 años… y a mi lado todos gritaban… atrás de mi un señor de aprox. 35 cantó todas a pleno pulmón (y tenía cargada a su nena)… mis hijas y unas nenas no pararon de bailar y cantar todas (hasta la que inventaste)… unas señoras se molestaron con otra de abrigo blanco que no dejaba ver… todas las nenas que estaban cerca nos despeinaron a mi esposo y a mi… gordas o flacas bailaron hawaiano… todos los hombres cantaron fuertísimo para ganarle a las mujeres… a los que no pudimos comprar tus libros nos los prestaban los que estaban cerca… los que compraron palomitas las dejaron de lado para bailar y jugar ( ni en el cine con el novio)… hubo muchos que lloramos… hubo muchos que reímos (casi todos)… todos lo disfrutamos… Y aunque nos dolió la garganta de tanto grito y el frío…GRACIAS.

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Editor: En la agenda aparece cómo contactar a...
      • Manuel maciel: Hola. Estoy haciendo una...
      • dante aguero: donde puedo ver la pelicula...
      • Telma: por favor luis podrias mandarme algun...
      • ani: me gusto la obra sigue así luis maría...
      • ana maria murolo: DONDE PUEDE VER MI NIETA LA...
      • Editor: Luciana: en la Agenda de este sitio...
      • Editor: Patricia: en la Agenda de este sitio...
    •  

    daily mobiles