Recibí tu declaración de amor con fecha del viernes 23

03/01/2012

Estimado Alberto: recibí tu declaración de amor con fecha del viernes 23, misma que paso a responder.
Primero que me pareció medio larga. Ni sabías en qué andaba, entonces te mandaste más por entusiasmo tuyo que por otra razón.
En la parte que ponés “que me amás desde el primer día que me viste”, ¿a vos te parece?, para empezar no indicás qué día fue, no puedo saber si yo también te vi o me llevás ventaja. Sí recuerdo cuando nos presentaron, y ahora entiendo la sonrisa que traías, porque ya venías emocionado, por así decirlo.
Cuando afirmás que “he nacido para hacerte feliz”. No puede ser cierto, ahora no sé cuántos años tenés, pero desde que naciste hasta ahora, ni un poco mejoraste mi vida. O llevás un atraso que ni te cuento o es una de esas frases que se dicen por decir.
¿Que pasás noches sin dormir? No sé si estás tomando algo, ¿qué querés que haga? Podría cantarte una canción tranquila, pero no soy de cantar en público, no sé, me da vergüenza. Probá ir al médico.
Después decís que las estrellas te dicen mi nombre. ¡Estaría todo el mundo llamándome por teléfono si fuera cierto! Móviles de televisión a la puerta de mi casa, la NASA. “¡Ani, las estrellas le dicen tu nombre a un flaco!”. Nada que ver.
Que pasás las horas lánguidamente. ¿Vos buscaste qué quiere decir esa palabra? Para mí que quisiste decir otra cosa.
Por último me pedís que te dé una respuesta y que la vas a esperar con ansiedad. Calmadito, por favor, porque lo que menos quiero es andar con gente nerviosita.
Te voy a ser sincera, me llegaron tres o cuatro cartas de amor más, ¡a cuál más disparatada y boba! Así que la tuya, dentro de todo, fue la mejorcita.
De modo que acepto tu propuesta, vení con flores mañana a partir de las cinco y seremos felices para siempre, mi amor.

Tuya de todo corazón

Anita

© Luis Pescetti

foto: Mateo Oviedo

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 29)

¿Comentarios? (ahora hay 29) en “Recibí tu declaración de amor con fecha del viernes 23”

  1. El 05/01/2012 alejandra escribió:

    es simplemente tiernisima…

  2. El 08/01/2012 Franco escribió:

    GENIAL!!!!

  3. El 09/01/2012 pedrock escribió:

    Jajaja, desas absurdas coincidencias…

  4. El 11/01/2012 santiago escribió:

    Me gusta tu historia. es muy genial muchos besos luis y cuando vas a estar en la tele, te quiero mucho

  5. El 21/12/2012 noemí escribió:

    ¡Ja, ja, ja!
    Nunca me canso de leer esta carta, y la que le sigue… Vaya pareja…
    ¡Gracias, Luis!

  6. El 08/07/2013 carlos escribió:

    cuanta razon las palabras de este poeta…. es una autocritica que debemos hacernos… cada uno por su lado machos y hembras. El decir te amo rapidamente no creo que sea asi…. despues de un tiempo llegas a amar a alguien sea mujer o varon… no somos animales. somos o estamos sobre la tierra para ser feliz y hacer feliz al projimo/a… ya me llegara el amor…. solo espero, no me apresuro a buscar alguien que no se merezca mi amor…..

  7. El 08/12/2014 Karen escribió:

    Hola

    Me encanta este poema, quiero saber en que libro está y en qué libería colombina lo puedo encontrar, o si se puede comprar por internet. Deseo regalarlo!

    Mil gracias

  8. El 01/12/2015 fer escribió:

    LUIS ….. ANITA ES TAN REAL Y GRACIOSA. SOS UN GRAN OBSERVADOR.

  9. El 05/04/2017 Maitén escribió:

    Ay Luis, la relacion de Anita y Alberto me hace acordar tanto a la mia que siempre que leo o te escucho leer estas cartas me rio. Anita tiene los pies tan sobre la tierra (sin dejar de ser romantica a su manera) y Alberto tiene tantas ganas de ser el galan de novela que presupone Anita quiere… Quizas el que me vea tan reflejada es solo la sensacion que me provoca, y eso es lo mágico de tu escritura, siempre atrapas a alguien no importa su edad u origen, logras que esa persona se sienta anrazada por tus palabras. Te admiro Luis!

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles