Querida María Elena Walsh

10/01/2011


Que encuentres la paz del mundo

y tus seres queridos,

y aire vibrando, luz, poesía.

Campos de abrazos, flores.

Que no tengas miedo,

que viajes segura,

que tengas mucho aire en los pulmones,

que no te duelan los huesos,

que haya música, y que sonrías.

Luis

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 189)

¿Comentarios? (ahora hay 189) en “Querida María Elena Walsh”

  1. El 17/01/2011 Ale escribió:

    qué genio Luis, volví de mis vacaciones y me conecto para ver si hay algo escrito al respecto de esta gran genia y me encuentro nada menos que con tu poema!!!!, gracias por expresar mi sentir y qué lindo cuánta gente se sumó……..
    un abrazo.

  2. El 18/01/2011 Marta T. escribió:

    Querido Luis, me pregunto si en algún momento las almas grandes como María Elena perciben la maravilla que nos han regalado a montones de corazones. Y, lo comparto aquí, porque vos, como ella, tejen con humor y emociones nuestros momentos felices como chicos y con nuestros chicos. Gracias!

  3. El 18/01/2011 graciela escribió:

    que bueno es volver y encontrar tan cerca aun amigo,porque asi te siento yo luis si hasta hablo con tus letras cada vez que me encuentro leyendo alguno de tus libros.mis lagrimas no me dejan ver el claro del teclado y poder expresar mi tristeza por esta perdida enorme que tiene el mundo ,que geniaaaa,que ejemplo.cuanta grandeza,que ser humano extraordinario.mujer tenia que ser..cuantos monigotes estaras haciendo en la arena maria.que en tu reino del reves te acojan los genios como te lo mereces. besoos luis gracias por estar.

  4. El 19/01/2011 aliciaa escribió:

    gracias Luis, tus palabras dibujan exactamente el sentir de tantos argentinos, es una despedida dulce, sincera sin grandilocuencias, ajustada a nuestro afecto por Maria Elena. –
    alicia. Aca dice q es un comentario duplicado pero es la primera vez q entro en esta pagina, nunca antes escribi en ella. es mi sentir—-

  5. El 20/01/2011 Claudia escribió:

    Gracias María Elena! Mi hijo apenas hablaba y me pedía que le cantara “conélaó” (el COciNEroLa mirO y la reina se abatató!), su canción preferida… y eso que vivimos en Francia, con sus techos de pizarra, con frío en la nariz, extrañando el hermoso jacarandá y escribiendo irreductibles plaplas!!!
    Nunca te olvidaremos! Y vamos a guardar tus libros dedicados en una linda cajita de fósforos. Fuiste y serás nuestro rayito de sol.

  6. El 22/01/2011 Marcela escribió:

    Buscando textos de María Elena Walsh por internet, me encuentro con el libro Dailan Kifki (1966), que es una joyita, donde el protagonista es un elefante. Es al estilo de Hotel Pioho’s Palace (2002), donde a medida que avanza la historia se van sumando más y más personajes, y por supuesto más y más enredos. Toda la obra de María Elena es muy recomendable. Saludos.

  7. El 25/01/2011 Maru escribió:

    La belleza de las palabras de Luis se emparentan con las palabras de Ma. Elena. Nos enseñó un mundo maravilloso donde todos seguimos siendo niños y creemos con el corazón que una tortuga puede viajar a Paris y un muñeco de nieve, volar. Gracias, Ma. Elena y a vos Luis por esos gestos

  8. El 14/03/2011 nazarena escribió:

    maria elena gracias por tantos momentos lindos que em hiciste pasar en la vida te quiero mucho tengo 10 años

  9. El 22/10/2013 Guillermo escribió:

    Debo reconocer a esta poeta como una de las mas sorprendentes creadoras de arte, cuentos y canciones, la que desde una hermosa pluralidad musical, un fino sentido del gusto, una acertada visión de lo que son las almas de los niños. Su obra quedará imborrable en el recuerdo de los que fuimos afortunados de conocerla siendo niños, en mi caso hace mas de cuarenta años. Buen viaje al infinito….!!!!

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Marcelo paez: Hola amigos quería saber qué...
      • cintia: Hola! Como se llama la página en dónde...
      • Magdalena: Hola , yo le ponía a mi bebé este...
      • Silvina: Maravilloso!!!!!!!!!!!!!! los dos son...
      • Jeanny: Tan hermoso y segura de que si, repito...
      • Losterni: Hola Luis! Me encantan tus libros y...
      • Losterni: Perdón por preguntarlo aqui pero es...
      • Losterni: Hola me gustaria saber ¿Por que...
    •  

    daily mobiles