El narrador, con Roberto Carnaghi

23/11/2016

Del libro Nadie te creería (Alfaguara)

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 19)

¿Comentarios? (ahora hay 19) en “El narrador, con Roberto Carnaghi”

  1. El 25/10/2009 patricia escribió:

    GENIOS!!!!!!!!!OBVIO QUE LOS MEJORES (LUIS) SOLO ATRAEN MEJORES (ROBERTO) Y ESTAN DESTINADOS A CARGAR CON LA GENIALIDAD QUE LOS CARACTERIZA POR TODA LA ETERNIDAD.
    ME FASCINA OIR Y VER NARRAR, SOY MAESTRA JARDINERA Y MAMA Y LOS QUE ME CONOCEN DICEN (MUY HUMILDE ELLA) QUE LO HAGO UN POCO BIEN.
    TE AMO LUIS, SOS LO MAS!
    PATO

  2. El 07/03/2011 anichus escribió:

    Luis…por el amor de dios, se nos hara eterno el tiempo de aqui a junio para poder verte, pero en fin, continuaremos a la espera y atentos por este medio, chaus.

  3. El 08/03/2011 Sandra escribió:

    Me encantó!!!!
    Ando buscando material para mi escuela, y apareciste Luis!!!
    Ya te quería, y ahora, viéndolos narrar, los quiero un poco más!! Felicitaciones por Nadie te creería, Frin, Lejos de Frin, las Natachas, de mi parte y de mis alumnos!!! Besos!!!

  4. El 02/04/2011 mariela escribió:

    Luis, soy docente de Nivel Inicial y de Educación Musical y fanática tuya y…algo mas????bueno, en realidad lo que hago es utilizar todo el tiempo tus producciones porque enriquecen mucho mis clases y sobre todo porque me hacen quedar como una maestra creativa delante de la directora y de los papás…jejejeje!!!!!!! no, en realidad, es porque me gusta mucho tu modo de trabajo y me encanta ver cómo tratás a los niños como si fueran personas…ahora, con todo respeto…vos sos loco???? no te da miedo????…los docentes no tratamos así a los niños…jajajaj!!!!!!!!
    bueno, besos. Carnaghi también es un grosssssso y los admiro…besos. Mariela.

  5. El 19/03/2012 maripi escribió:

    definitivamente un genio!!… gracias luis

  6. El 12/05/2012 vicky escribió:

    Luis, soy docente recién recibida y te admiro michísimo…..este cuento lo usé para mi residencia y no sabés cómo lo disfrutaron los chicos…………gracias por ser como sos!!!!!!!!!!!

  7. El 27/02/2013 sami escribió:

    esta buenicimo tu cuento es algo para no creer a mi me gusto mucho.sami

  8. El 27/02/2013 sami escribió:

    ola como hago para descargar tus cuentos

  9. El 13/07/2014 marypaz aparicio escribió:

    Querido Luis: vez tras vez me río tanto con esta obra de arte. Me encantó desde la primera vez que lo vi y luego se los he compartido a mi mamá y a un grupo de amigos (todos somos entre 45 y 60 años, mi mamá de 87 ahora). Desde luego a la menor oportunidad nos reclamamos: ¿lo ves?, ¡es que no prestás atención!. Te conocí hace como 3 años, (de las locas aquellas que te llevamos un diploma hecho por nosotras para contar con el honor de tu firma.
    Ahora, sin haberlo planeado, estoy por terminar mi formación de Cuentacuentos y Narradores y comienzo mis estudios formales de armónica diatónica. También estoy por comenzar un proyecto de contar cuentos cortos en el sistema de transporte colectivo Metro… aún con los inconvenientes de ambulantaje… Ya te contaré. Desde luego tus libros están entre mi acervo y gozo sólo de imaginar la reacción de los usuarios y de otros públicos. Esto me emociona. No recuerdo si ya te habré contado que hace tan solo 4 años, me reencontré con mi pasión a través de un taller de proyecto de vida. Todo se ha ido encaminando hacia donde entendí que quería dirigirme. Gracias por leernos en este espacio, a pesar de tus múltiples actividades. Dios mediante, nos vemos acá en Noviembre. ¡Gran Abrazo! Soy de Méxicoooooo

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Nestor: Muy linda tu versión en castellano de...
      • nikol: gracias me sirvio de mucha ayuda
      • fabricio: luis maria pecetti el cuento esta muy...
      • Diego: Hola!!! hermosa canción, quisiera saber...
      • euge g: esta historia me encanta mi hija lo va...
      • marcelo melero: quisiera saber que a q genero...
      • julio: Me quedo con las fraces finales que a mi...
      • Javier: Que lindo humor que tenes Luis. Abrazo
    •  

    daily mobiles