El cuerpo humano del hombre y de la mujer

18/07/2012

(Del libro Chat Natacha chat)

El cuerpo humano del hombre está formado por una gran cantidad de órganos, huesos, sistema digestivo, ojos, aparatos visuales, córnea y tacto. El de la mujer también. Si yo imagino mi cuerpo humano por dentro me da un poco el-cuerpo-chatde asquito (¡aunque es una maravilla de la naturaleza!). El sistema óseo por ejemplo es el encargado de proteger las partes débiles como los ojos y el cerebro, que es muy blandito y está hecho del sistema nervioso (que es lo que mi mamá dice que le pongo de punta). El sistema circulatorio lleva los alimentos a todas las partes del cuerpo como un mozo que va a la cocina y reparte la comida según qué hayan pedido en cada mesa aunque a veces se equivocan, y el oxígeno. Está formado por el corazón, las arterias, los vasos sanguinarios, las venas y casi nada más. Cuando uno piensa se le va más sangre a la cabeza y si camina tiene que pensar menos. El sistema urinario tiene cuatro composiciones por ejemplo: la vejiga, los riñones, la uretra y los uréteres. El sistema digestivo tiene de todo: boca, esófago, estómago (¡las vacas tienen tres rumiantes!), intestino delgado, colon, la santa maría, la pinta y la niña… ¡No, mentira! (ja ja ja), y el recto (que no es derechito). El sistema respiratorio es todo lo contrario con sus hermosos bronquios, pulmones, etc. El sistema reproductor es o pene o vagina, o varios o testículos (según), y otras partes; y es el encargado de asegurar la continuidad de la especie humana en nuestro planeta porque es como la fotocopiadora de personas pero no es tan tan tan así, es más o menos, por suerte, porque la del kiosco de enfrente de la escuela salen todas mal y bien que las cobra igual porque no la limpian nunca a la máquina y capaz que ni tinta le pone. Si esa mujer por ejemplo hiciera los hijos como hace las fotocopias sonó la especie porque saldrían todos desparejos que no se entiende nada, a veces con unas manchas que uno dice: ¿Y esto de dónde salió? y a veces claritas, claritas, claritas, que no hay quién las lea; pero a ella qué le importa y las cobra igual ¡Qué suerte que la del kiosco no sea la encargada de la continuidad de la especie! El sistema digestivo es el encargado de la comida, el circulatorio de la sangre y el respiratorio del aire, y así cada uno hace algo como las abejas. Además no se pueden ayudar, por un caso si el sistema óseo le pidiera al sistema respiratorio: “Teneme el cuerpo un ratito que tengo que ir al baño”, porque el encargado de ir al baño es el sistema digestivo, y el respiratorio es tan blandito que se quedaría sin aire.

Yo creo que falta inventar el sistema de la piel porque sino se vería todo y por suerte se inventó la piel, para que no sea tan asco. ¡Viva el sistema de la piel!

Firma: Natacha (de las chicas Perla)

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 23)

¿Comentarios? (ahora hay 23) en “El cuerpo humano del hombre y de la mujer”

  1. El 23/10/2012 brenda escribió:

    es te cuento , novela o historia estuvo buenicimo rre divertido

  2. El 23/10/2012 mar ia escribió:

    que hermosa novela jajajajajaj me rre divirtio

  3. El 03/09/2013 ljubitza escribió:

    muy bonito :)

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Nestor: Muy linda tu versión en castellano de...
      • nikol: gracias me sirvio de mucha ayuda
      • fabricio: luis maria pecetti el cuento esta muy...
      • Diego: Hola!!! hermosa canción, quisiera saber...
      • euge g: esta historia me encanta mi hija lo va...
      • marcelo melero: quisiera saber que a q genero...
      • julio: Me quedo con las fraces finales que a mi...
      • Javier: Que lindo humor que tenes Luis. Abrazo
    •  

    daily mobiles