Trailer de presentación de Luis en la tele

30/09/2009

Este es el trailer de presentación de los micros (las cápsulas)  de Luis en la tele pública de Argentina.

para verlos a todos: click en Luis en YouTube

Producción general: Luis Pescetti
Producción ejecutiva: Sebastián Blutrach
Edición artística y postproducción: Damián Bericat – Juliana Hernández/Cantandú – Asistente de edición: Martín Scola

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 29)

¿Comentarios? (ahora hay 29) en “Trailer de presentación de Luis en la tele”

  1. El 02/10/2009 Nora escribió:

    Hola Luis, me encanta todo lo que hacés y soy un poco la que entusiasmó a mi marido para que te viera y pudiera sacar ideas de tus trabajos para su taller de percusión con niños pequeños. En verdad que se siente lo generoso que sos al poner todo al alcance de los niños y de los profes que te siguen para que puedan tener las canciones que cantás y los juegos que hacès. No hay muchos artistas tan generosos como vos. Un beso grandísimo y un abrazo mundial para vos.
    Nor@ y Javier

  2. El 02/10/2009 Prof. Marcela escribió:

    Hola Luis, somos alumnos de 1°(ex 7°) del Colegio Secundario N° 5038 “América Latina” de la ciudad de Salta. Estamos leyendo con la Profe Marcela “Nadie te creería” y está muy divertido. Nos gustó mucho “Partido”, “Cuento de amor y amistad” y muchos más. Creemos que a través del humor estás mostrando lo que sucede en la realidad. Cuando leimos “El poeta de los sueños” la Profesora tuvo la idea de armar un “mural” donde escribimos los nuestros. Nos dijo que muchos se hacen realidad, que depende de nosotros.Nos gustaría que nos contaras cuáles son los tuyos y si pudiste concretarlos. Cómo podemos enviarte fotos de nuestro trabajo????? Tus historias nos entretienen, divierten y emocionan. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! 1° 2da. y 4ta. div. Colegio Sec. “América Latina” (Villa Lavalle) -Salta

  3. El 02/10/2009 Rayo escribió:

    Me encanta tu trabajo quiero establecer contacto contigo para que vengas a México. Tu dirección de contacto no funciona.

  4. El 04/10/2009 Martha Silvia escribió:

    Estoy muy agradecida con este contacto donde me mantienen informada de todo lo que estás haciendo Luis. Intenté organizar un viaje desde Cd. Obregón, Sonora hasta Guanajuato para poder disfrutar tu trabajo en vivo, pero no me fue posible. Ojalá nos compartas por este medio algo de lo que presentes en el Festival Cervantino. Espero que algún día te presentes por el noroeste de México. ¡Te admiro!

  5. El 05/10/2009 Sole, Ezequiel y Lola escribió:

    Luis: fuimos ayer a verte el Metropolitan (nuestra hija Dolores tiene 1 año y 3 meses…. y creo que está enamorada de vos, dicho sea de paso) y tu show nos resultó INCREIBLE. Ojalá podamos verte más seguido, y que sigás dandonos estas sonrisas por mucho tiempo.
    Abrazo de gol, Ezequiel.

    pd: que pongas sin pedir NADA a cambio tus caciones y videos para que los vemoa una y otra vez es algo que por lo menos yo nunca ví. Y te hace un ser mucho más admirable de lo que ya eras.

  6. El 06/10/2009 A T R T A escribió:

    GRACIAS LUIS POR LO QUE NOS ENSEÑAS CON TUS CANCIONES, SOY ADMIRADORA TUYA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN GUANAJUATO Y BIENVENIDO NUEVAMENTE A MEXICO, ESPERO IR A VERTE AHORA QUE VENGAS EL 24 …. TKM Y GRACIAAAAASSSSSSS :)

  7. El 06/10/2009 ady gos escribió:

    QUE BUEEENNNOOO,BUENISIMO.GENIAL
    BESO

  8. El 04/02/2010 silvia lupita anyel y chivis escribió:

    te queremos y nos haces muy felices gracias.

  9. El 22/02/2010 RONALD escribió:

    Sabes Amigo Luis eres genial, tengo 27 años pero me encantan tus presentaciones y tus caciones, me gustaria que alguia vienieras a Perú

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles