Rutinas previas al show (3)

19/10/2009

El aire está seco

Me puse crema y tanta que luego no me podía vestir porque la piel estaba como atragantada de humedad.

Antes de ir al show hice un rato de elongación o estiramiento, o alguito de yoga con un lo que pueda de meditación. Tanto para ayudar a las sacro-ilíacas, como a las lumbares, como a la paz del alma. Porque es tan largo el tiempo antes de un show. Las giras están hechas de esos espacios tan libres, que ni quien los cubra con un plastiquito, al menos, como la alberca de Lalo.

Además eso de estar una hora y media parado sobre el mismo pie, y un día y otro día, y termina doliendo la espalda. Pequeños gestos de salud y cotidianeidad de la gira.

Me preparo para el show, dispongo la ropa… no encuentro el calzado. Busco y rebusco. No traje el calzado: sólo dos pares de tenis (zapatillas) y uno de sandalias, o sea que algo de ropa para salir y entrevistas sí, pero con las tenis, como gringo de vacaciones voy a andar. Se me ocurrió salir desclazo y arrojando semillas al público, en plan San Francisco de Asís.

Hay un huracán, hay un norte en el sur, como quién dice. Primero que no era tan peligroso, luego que no era tan suave, y luego que háganse pa’llá que se pone feo. Nosotros estamos lejos, pero el cielo está de un nublado plomizo, nubes bajas, cargadas, y frío. Lo que acá llaman frío, eso sí, que ni se sentiría en otrospaíses o hasta se sacarían mesitas a las veredas porque el clima está benigno, pero acá es frío y punto, así se declara. Y así se siente, que es peor. Uno se imagina México con un clima templado, siempre, y siempre te sorprende un frío de sierra y altura, que te cala.

Luis

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 6)

¿Comentarios? (ahora hay 6) en “Rutinas previas al show (3)”

  1. El 19/10/2009 Patricia (la de acá, la de siempre, la de Ezeiza) escribió:

    Allá le dicen frío, y no lo es tanto, pero sí para ellos.
    Y para vos también es frío, ahora que estás allá, aparte viviste muchos años y sabés como estaba normalmente, te mandamos un poco de calorcito que está empezando a hacer en Buenos Aires y un poco de calor humano para que no extrañes a éste público de porquería de Argentina.
    Cuidate del huracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
    Besos
    Patricia

  2. El 20/10/2009 Alicia Saldívar escribió:

    Así de impredecible es mi México. Disfruta mucho tu estancia, con todo y frio…

  3. El 20/10/2009 Bety escribió:

    Hola Luis sabes me emocione mucho cuando supe que venias, lastima de no poder ir a verte, pero porque no haces mas conciertos en México? aquí te queremos mucho , sabes a mis hermanos y a mí nos encantan tus canciones (aunque ya estamos mayorcitos) , andamos por la casa y por la calle cantando tus canciones, aunque a veces por la calle no tanto porque la gente nos mira raro cuando en el restauran cantamos la de los fantasmas con hambre(buajajaja), yo le he contado a mis primas (tres pequeños moustros) sobre tus libros y música aunque no te conocen mucho quiero llevarlas a un concierto tuyo pa´que te agarren el gusto, pero si tu no das mas conciertos en el D.F nos privas de ese placer tan enorme que es el oírte cantar, bueno por ultimo te pido escribirme algo un mensajito a mi correo con dedicatoria plis. Ojala vengas a una feria del libro de esas que hace México en el Zócalo para que me firmes todos los libros que tengo de Natacha. Bueno pues cuídate mucho y te esperamos pronto de regreso en México mmm…, mejor no te vayas; P

  4. El 22/10/2009 lety escribió:

    Palmas!!! tendremos oportunidad de volver a verte el dia 24 de octubre, estaremos en primera fila Monse,Lety, Ruben Y eL otro Ruben.
    No pensabamos que fuera tan pronto pues te esperamos para la filij 09, en noviembre Gracias. dinos que tambien vienes.

  5. El 28/10/2009 karla monsivais escribió:

    la verdad disfruté de tu concierto, pero disfruté más cuando le cantaste a mi divina Hija “al agua pato” después del show, gracias Luis, y aunque el clima es un poco loco y frío de repente, los que te queremos te abrazamos cálidamente en nuestras memorias…sí de los mejores momentos el poder verte y cantarte…Feliz regreso a la Argentina!

  6. El 29/10/2009 Blanca Elizabeth escribió:

    Luis de mi vida!!!!! Te amo y te re-que-te-amo!!!! Fui a verte al CNA, como siempre, me fascinaste, bueno, tú, tu música y tu buen humor-arrastra-gente-por-el-fango-de-la-derrota. Eres simplemente un tipazo maravilloso, y ya convencí de eso a mi prima (36 años) y ya también es fan tuya!!!

    Oye… ya le dijiste a la gente de Argentina que …da da, da da, da da, da da da da da daaaaaa…… los mexicanos tenemos una lengüota así estirando un brazo como a un metro de la boca???

    Por cierto, qué suerte que avisaste que no éramos de luz y fuerza, que si no, nos llevan!!

    Te digo algo?? Me habría encantado que me autografiaras mi libro, porque lo llevé ya hasta terminadito de leer :), el de ámame eternamente y vamos viendo, y también me habría encantado tomarme una foto contigo, pero el recuerdo de aquél abrazo que pude darte una vez saliendo de la Sala Nezahualcóyotl me ilumina la cara y me hace dis-cul-par-te por salir corriendo esta vez jajajaja. No, ya en serio, qué buenísima onda que nos diste un poco más de show aunque tuvieras que salir volando al aeropuerto. Te quiero muchísimo, y estaré pendiente para cuando vuelvas a venir. Miles de besos y abrazos para ti. Te adoroooo!!!!! Eli.

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Editor: En la agenda aparece cómo contactar a...
      • Manuel maciel: Hola. Estoy haciendo una...
      • dante aguero: donde puedo ver la pelicula...
      • Telma: por favor luis podrias mandarme algun...
      • ani: me gusto la obra sigue así luis maría...
      • ana maria murolo: DONDE PUEDE VER MI NIETA LA...
      • Editor: Luciana: en la Agenda de este sitio...
      • Editor: Patricia: en la Agenda de este sitio...
    •  

    daily mobiles