Responsabilidad estética

31/08/2018

(Del libro Nadie te creería)

Mirá, Valeria, me tenés repodrido. Si sabés que me gustás, ¿¡por qué no me hablás por telefono, eh!? ¿¡Qué te pensás!? ¿¡Querés que me quede toda la tarde al lado del teléfono como un tarado!? El otro día por ejemplo, el lunes, me moría de ganas de que me llamaras. ¡Y ni me hablaste! ¡Entonces resulta que no fui ni a jugar con los chicos, ni al club, ni a nada! ¡Al divino botón! ¡Porque no sonó el teléfono ni con una llamada equivocada! ¿¡Qué te creés!? ¿¡Te creíste mucho!? Sabés que sos muy linda, entonces tendrías que fijarte un poco, porque es como cuando alguien es muy fuerte: si no cuida cómo usa los músculos capaz que le da un empujón a alguien y no quiere hacerle nada, pero al otro lo tira al piso. O da la mano para ser amable y al otro le deja los huesos como un trapo torcido. Es lo mismo, ¿entendés?, porque vos sos linda, entonces tenés que tener un poco de cuidado, porque sin querer podés, no te digo lastimar, porque no es igual igual, pero más o menos, ¿te das cuenta? Tal vez lo hacés sin querer, o no hacés nada, pero igual tendrías que prestar atención porque yo te cruzo enfrente y a lo mejor a vos no te pasa nada; pero vos me pasás enfrente y me quedo todo así. Parezco la momia, ¿entendés? Poné un poco de tu parte, también. Por eso no es lo mismo. Ahora que te expliqué y lo entendiste, fijate. Yo no te voy a decir nada, pero hoy me gustaría que me llames, así que no esperes que te hable yo.

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 27)

comentarios cerrados.

¿Comentarios? (ahora hay 27) en “Responsabilidad estética”

  1. El 21/04/2010 Lara escribió:

    Hola, luis, te escribo para felicitarte por todo los aportes qu haces para los chicos, soy Lara de la escuela Nro, 1 de Carlos Tejedor

  2. El 12/06/2010 Valeria escribió:

    Estimado Luis, quiero contarte, que te conoci por intermedio del la seño Alejandra, maestra del jardin de mi hijo Iván, felicitarte y decirte que te felicito por tus cuentos, son hermosos, ni hablar de las canciones, espectaculares!!!

  3. El 13/06/2010 Gaby escribió:

    sos un capo total!!

  4. El 14/06/2010 gerry escribió:

    Señor Pescetti:

    Mil Gracias; a mis 30 años me he vuelto a enamorar. Soy maestro de primaria (México) y por un encuentro con su personajazo Natacha me encontré con los ojos más hermosos que he visto: se llama Rubí.

    De aquí en adelante Cupido pasó a segundo plano; para mí quien me flechó fue Naty.

  5. El 14/06/2010 María Dulce escribió:

    jaja! Este cuento lo leì el año pasado en un 2do grado. Estaban haciendo mucho bochinche y yo salté con ese “Mirá, Valeria, ¡me tenés repodrido!”. ¡NO SABÉS LA CARA QUE PUSIERON LOS CHICOS! jajajaja!!!!!!!

  6. El 19/06/2010 sole pinto escribió:

    hola!!hermoso el cuentito!!!me servira para dar clases!!

  7. El 20/06/2010 pablo escribió:

    Loco, si vos Luis. Soy de Uruguay, te conoci por la tele ( canal 7, aca viene por cable) hace poco. Me gusta mucho lo que haces. Siento que el mundo es mejor con gente como vos. He conocido gente, o angeles de carne y hueso, que al instante en que llegan me siento bien, me cargan las pilas, me siento mejor persona, soy mas feliz. Me siento mas comprometido conmigo, con quien soy o quiero ser. Gracias loco!!! Soy pablo, de 30 pirulines, cuando ando contigo no se que edad tengo, ni me interesa contarlo. Si alguna vez podes escribirme estaria de mas!! Gracias!!!!!

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Editor: En la agenda aparece cómo contactar a...
      • Manuel maciel: Hola. Estoy haciendo una...
      • dante aguero: donde puedo ver la pelicula...
      • Telma: por favor luis podrias mandarme algun...
      • ani: me gusto la obra sigue así luis maría...
      • ana maria murolo: DONDE PUEDE VER MI NIETA LA...
      • Editor: Luciana: en la Agenda de este sitio...
      • Editor: Patricia: en la Agenda de este sitio...
    •  

    daily mobiles