Que doy una charla en Bogotá

24/09/2008

Y que va a estar… Uuuuuuuuuuhhh, pues ni les digo! ¡Más buenísima! Y créanme, que si no les traigo a mi abuela que no me deja mentir. Porque el miércoles doy una charla invitado por la Biblioteca Nacional y ésa es con inscripción y es paga, la charla, no sé la Biblioteca, y entonces yo les pregunté que que cuánto tenía que pagar, pues porque la gente iba a decir ¿Y yo que tengo que pagar si ni abrí la boca! Y como yo me la iba a pasar hablando seguro que la factura me la traen a mí, como en los restaurantes sin ir más lejos, porque acá cerca de casa hay uno. Tons que me dicen que no me apure que que me lo dejan en precio, y ahí viene lo de que en la Fundación Santillana de Bogotá el viernes por la tarde voy a dar una charla, y que va a ser sobre temas muy importantes y que el que esté fuera de eje, pues que le pone en eje el eje, por ejemplo. Sin garantía, eso sí, porque luego yo vuelvo y si me salen con lo de la garantía ¡ya voy a  estar yo yéndome a cumplirles a Bogotá! ¡No puedo, pues!

Entonces, es con garantía en el sentido que uno lo hace con la mejor voluntad y fino saber que alcanza, pero no le aseguro que no haya uno que quede insatisfecho con una pregunta que era de otro orden.

Por eso no les puedo decir, porque ¿cómo va a saber uno dónde queda la Fundación Santillana en Bogotá si no estoy allá? Sí sé que va a ser el viernes y que me va a salir gratis por más que hable, y que a nadie le va a costar porque ni a mí me cobran, eso sí. Lo demás, mejor pregúntenle a los licenciados:

Santillana Colombia (Bogotá)

(57 1) 639 6000

y les dicen que que es de parte mía, que que a qué hora es la charla y que dónde va a ser, y ahí me avisan, pues.

Luis Pescetti, ensayos y ejercicios en www.unninounavoz.com

 

daily mobiles