Prueba de sonido

27/12/2010

Luis en la tv pública (Arg)

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 4)

¿Comentarios? (ahora hay 4) en “Prueba de sonido”

  1. El 28/12/2010 Florencia escribió:

    Hola Luis! Soy florencia, tengo 17 años. La verdad es que sos mi autor favorito: tengo toda la coleccion de Natacha, Frin, Lejos de Frin, Nadie te creería y ahora me compré El Ciudadano de mis Zapatos. Una pregunta: puede ser que sea medio autobiográfico? Te quiero felicitar, muy buenos todos tus libros! Cuando vas a venir a Córdoba de nuevo? La ultima vez que estuviste en la Ciudad de las Artes no llegué a tiempo! Y me quedé con todos mis Natacha en la mano esperando tus autógrafos jajaja. Muchas gracias por hacerme reir y pensar siempre.

  2. El 29/12/2010 ady gos escribió:

    jA,JA PRUEBA DE SONIDO EN UN CIBER SIN AURICULARES NI PARLANTES.NEXT TIME

  3. El 31/12/2010 sandra escribió:

    Luis eres un encanto, buenísimo, disfrutaria como una loca de un espéctaculo tuyo y me encantaria darte un beso.

  4. El 08/01/2011 tolocho escribió:

    sr luis me da mucho gusto saludarle por medio de estos ciberespacios y al mismo tiempo agradecerle que nos comparte su musica que bonita ademas dejeme le digo que tengo mi programa de radio aqui en monterrey el cual tiene una muy buena audiencia de niños y lo cual ha echo que el vampiro negro sea del gusto de todos los niños en monterrey le mando saludos y espero un dia pueda escuchar mi programa por medio de internet http://www.uanl.mx con click a radio 89.7 de fm mi programa se llama caminito de la escuela se transmite de lunes a viernes alas 7 de la mañana justamente cuando los pequeñitos van ala escuelita y mi programa de tv es los sabados y los domingos aalas 9:00 de la mañana por canal 53 mty http://www.uanl.mx con click a canal 53 saluddos grandes su siempre amigo y servidor tolocho

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles