Mamá, ¿son prolijos los autores?

28/05/2016

– Sí, mi hijo. Mire, aquí hay dos páginas del original de Lejos de Frin.

(click en la imagen para agrandarla, 100 kb)

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 7)

¿Comentarios? (ahora hay 7) en “Mamá, ¿son prolijos los autores?”

  1. El 18/11/2005 Carla Mariana Fernández De la Cruz escribió:

    Luis, ahora mismo estoy escuchando un cassete de un domingo 14 de febrero de 1999 en el que el acertijo hablaba de unos malhechores que te habían capturado y tenían intenciones de liquidarte, no de liquidarte el sueldo, sino de liquidarte el sistema circulatorio. Te daban a escoger de que manera querías morir, para esto, tenías que decirles una afirmación. Si ésta era verdadera morirías ahorcado, si no, de un pistolazo. La respuesta, les dijiste que morirías de un pistolazo y de ésa manera nos arrastraste por el fango de la derrota, ya que nadie, lee bien NADIE, te pudo dar la respuesta correcta.

    Empezaste con una canción de los “courner brother’s” como tú les llamas y luego pusiste otra de Silvio Rodríguez, y le comentaste a Blancarte, -…Blancarte, cuanto tiempo tiene que no escuchamos esta canción? cuánto tiempo?… la canción se llamaba “en estos días”, después sigue una llamada de Alan Mejías (alias el zorro) de 4 años!, luego viene un corte que se llama ” maestro, ¡¿que porquería es el glóbulo?!” más tarde, Mariana Mallol cantó unas canciones para los niños chiquitititos, chiquitititos, que eran reservadas para los domingos, te acuerdas? después viene una llamada de Rubén Becerril Borja pidiendo que Mariana cante “la del coche feo”, luego otra mía de cuando tenía ocho años pidiendo la casita que era así y así y así y después una del Pecas mandándole muchos saludos a Luis, pero 55 a Blancarte…
    Al fin…¡leíste el antepenúltimo capítulo de Frin, en el cual se despierta cuando por vez primera pasó la noche fuera de casa…sentirás tú lo mismo después de tantos viajes? nos contaste que ya habías terminado de escribirlo que nos contarías el penúltimo capítulo y que luego te irías dos semanas a no sé donde dejándonos con un programa grabado…¡mamá apaga el radio porque el programa es grabado!!!

    Es bonito recordar todo esto, te llega una especie de nostalgia, mezclada con alegría.
    Y entonces me pregunté…-y si Luis nos leyera un capítulo de “lejos de Frin?” digo, para nosotros sería un verdadero placer y supongo que para tí también, no solo por el hecho de leerlo, sino también porque implica un momento lleno de recuerdos y de mucho, mucho sentimiento no crees?

    Espero que lo puedas considerar para tu próximo programa en México, sería una experiencia maravillosa al menos para mi mamá, para el Pecas, para el Zorro, para tu querido Blancarte, para Rubén, para el comepiedras, para la mesita del televisor y para mí.

    Esperamos que pronto pronto llegue el sábado, y que nunca nunca termine el domingo.
    Te queremos mucho
    Mariana (interventora de gobernación) y su mamá.

  2. El 30/05/2006 German escribió:

    Perdon por mesclarme en su quehaceres; pero nesecito contactar a Mairiana Mallol . Yo vivo en Bruselas y seria por hacer un contacto e intercambio. Si me pueden ayudar se los agradesco .

    Sigan haciendo Arte !!!! un abrazo German

  3. El 11/06/2006 Julieta escribió:

    Y…no…bieran lo q escribo yo una bes ise eso para un trabajo d la escuela menosmal q lo ley yo y no la seño

  4. El 09/11/2006 felix escribió:

    me dirijo a usted con todo respeto y admiracion ya que es lo mejor que he escuchado y excelente para compartir con mis hijos ya que en verdad es de una creatividad maravillosa esperaremos tu nueva produccion de libros y discos y estaremos al pendiente desde mexico.
    felicidades dios lo bendiga don luis

  5. El 26/04/2007 Luciana escribió:

    Hola me llamo luciana y que te puedo decir?? que los libros de “Natacha” me los lei todos!!! son buenisimos yo me preguntava si podias escribir uno asi parecido al de “Natacha” y escribir para los chicos algo de los padres!! no se si me entendes pero buenooo!!! estaria muy bueno saber las macanas que tienen nuestro papas que siempre nos estan diciendo algo yo quiero que escrivas algo asi muchas gracias!!! Luciana Mi email Lucixxx

  6. El 09/11/2008 Thea Pagura escribió:

    Luis:Eres un gran compositor,eres gracioso y divertido.Ojala NUNCA CAMBIES.un abrazo,Thea desde neuquen

  7. El 12/02/2009 EGV escribió:

    CON RAAZÓN QUEDÓ TAN BUENO.

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Editor: En la agenda aparece cómo contactar a...
      • Manuel maciel: Hola. Estoy haciendo una...
      • dante aguero: donde puedo ver la pelicula...
      • Telma: por favor luis podrias mandarme algun...
      • ani: me gusto la obra sigue así luis maría...
      • ana maria murolo: DONDE PUEDE VER MI NIETA LA...
      • Editor: Luciana: en la Agenda de este sitio...
      • Editor: Patricia: en la Agenda de este sitio...
    •  

    daily mobiles