Niños caníbales

25/10/2012

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 17)

¿Comentarios? (ahora hay 17) en “Niños caníbales”

  1. El 23/11/2009 Griselda escribió:

    Hola Luis!! muy bueno el show en Rosario!!! nos divertimos grande y chicos. hasta la próxima
    Cariños
    Camila y Griselda

  2. El 23/11/2009 Paula escribió:

    Hola Luis: Fuí con mis hijas y mi esposo a verte el sábado en Rosario y nos encantó, una de mis hijas terminó saludandote arriba del escenario. Muchas gracias por ofrecernos un espectáculo tan lindo. Vení más seguido, nos encanta verte!!
    Saludos.
    Paula, Fernando, Victoria y Julieta

  3. El 19/12/2009 Clau escribió:

    Luis!!!
    Es increíble lo bien que paso escuchando tu música y leyendo chat, natacha, chat. Me encanta leerte y escucharte =)

  4. El 02/01/2010 gerardo curiel escribió:

    señor pescetti es increible como escribe usted acerca de los niños y como se asemejan a los adultos y viceversaaaaaaa. me gusta los libros de “nadie te creeria”, “la mona risa” y sobre todas las cosas ” Las historias de los señores moc y poc”. yo soy clown y actor de profesion. y me gsutaria que me autorizara mostar algunas de las historias de mos y poc . ya que lo considero de beun ejercicio para mi labor y buena experiencia para los niños par que se acerquen a la lectura.la verdad ando tras de usted esde hace varios meses sin poder contactarlo asi que me permiti escribirle aqui con el deseo de entablar una charla con usted. y de ser posible mostrarle mi proyecto que estoy seguro sera de mucho interes para usted.
    porfavooooorr! MMMM responda.
    atte.
    gerardo curiel

  5. El 15/01/2010 VALERIA.F escribió:

    hola luis!!! antes que nada queria decirte que te quiero un monton porque me haces reir mucho y emocionar con tus cds y tus libros, gracias gracias gracias genio genio genio!!!! Soy fanatica de Frin.como me gusta pintar estoy re inspirada en hacer este año una serie de cuadros en donde aparezcan personajes de tus cuentos en mi version, ya tengo el nombre del primero se va a llamar NEGRITO Y EL RAFLES y tambien me gustaria unir a Natacha con Frin y cosas asi , ojala algun dia pueda conocerte porque la verdad que todo lo que haces me hace sentirrrrrr re bien!!!!! te mando un abrazo de esos re grandes y fuertes que a veces nos sacan el aire!! con todo mi cariño Valeria una niña de 24 años

  6. El 13/06/2012 yanet escribió:

    hola luis soy hermana de lucas franco un estudiante de la escuela n° 10 de coronel brandsen, ellos todo este año leeran todos los libros de natacha a lucas le encantan, tiene 11 años y se la pasa leyendo le gusta mucho tus libros.
    atentamente : yanet lucas y leon muchos besoss

  7. El 17/11/2012 CAMILA NAHIARA escribió:

    SOY CAMILA YME GUSTA LA CANCION DEL NIÑO CANIBAL- SOY LA ABUELA DE CAMILA ME LLAMO PATRICIA, Y CONOCIMOS LA CANCION POR MI HERMANA ALEJANDRA…
    AL PRINCIPIO ME IMPRESIONO UN POCO, PERO HOY LA CANTAMOS TODO EL TIEMPO Y NOS DIVE3RTIMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles