Goran Bregovic – Bella Ciao – Paris 2013


Queremos compartir la vitalidad de la fusión entre esta canción italiana y su interpretación “serbia”. No el contenido de la letra, sobre eso seguimos pensando lo mismo que Georges Brassens en su canción “Morir por las ideas” click acá

© Luis Pescetti

4 comentarios en “Goran Bregovic – Bella Ciao – Paris 2013

  1. Hola Luis!!! Es hermoso no dejar de sorprenderme al recorrer el universo que nos hacés notar. Amo la música aunque no sé nada de ella,…salvo que me gusta! Y me parece maravilloso que el oído pueda “degustar” nuevos sonidos, como este que está lejos de lo que suelo escuchar. Gracias por esto!! Hace poco, dos o tres meses, te descubrí al toparme creo por trigésima vez con un papelito donde había anotado: “Luis Pescetti, músico, escritor”. Apenas recordaba haberlo hecho tras verte en alguna entrevista en el verano. La cuestión es que me decidí a averiguar porqué me pareció necesaria esa nota (… es que soy lenta, leeeenta). Y acá me tenés, cantando “Tiburóon, tiburóoon”, “Me – va a – nacer un- her-mani-to”, etc, etc, etc… “; haciendo que mi hermana y mi cuñado le hagan escuchar tus canciones a mi sobrinito; habiéndome enternecido y disfrutado al escucharte con Juan Quintero en “Cartas al Rey de la Cabina” y “Letras peregrinas”. En fin, pues, aquí estoy.

  2. Hola Luis!!! Es hermoso no dejar de sorprenderme al recorrer el universo que nos hacés notar. Amo la música aunque no sé nada de ella,…salvo que me gusta! Y me parece maravilloso que el oído pueda “degustar” nuevos sonidos, como este que está lejos de lo que suelo escuchar. Gracias por esto!! Hace poco, dos o tres meses, te descubrí al toparme creo por trigésima vez con un papelito donde había anotado: “Luis Pescetti, músico, escritor”. Apenas recordaba haberlo hecho tras verte en alguna entrevista en el verano. La cuestión es que me decidí a averiguar porqué me pareció necesaria esa nota (… es que soy lenta, leeeenta). Y acá me tenés, cantando “Tiburóon, tiburóoon”, “Me – va a – nacer un- her-mani-to”, etc, etc, etc… “; haciendo que mi hermana y mi cuñado le hagan escuchar tus canciones a mi sobrinito; habiéndome enternecido y disfrutado al escucharte con Juan Quintero en “Cartas al Rey de la Cabina” y “Letras peregrinas”. En fin, pues, aquí estoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *