Dos versiones de “Gabriel’s Oboe”

Oh, el poder de la música
el del amor
oh dar la mano
oh, fuerza de la piedad
oh el error…
oh, el poder del poder, que llega de la mano de lo delicado…
oh, el error,
el pequeño camino de dar la mano,
las consecuencias.

Imposible poner en palabras, la piedad, el dolor. El amor. El amor al otro. La catástrofe que siguió. Tanto dolor humano. La redención. Y otra vez el amor al hombre.


© Luis Pescetti

8 comentarios en “Dos versiones de “Gabriel’s Oboe”

  1. hola señor pescetti, le escribo en realidad por que una amiga muy queria es maestra jardinera y este año le pusieron de nombre a la salita luis maria pescetti. La verdad me tomaba el atrevimiento de preguntarle si quizas esta en sus posibilidades pasar por el jardicito un ratito a los chicos le va a encantar obviamente y a los grandes tambien nos va a hacer bien. si esta en su poder y agrado nos puede cambiar el dia completamente. El jadin es en berazategui se llama el puente. le mando un saludo muy grande, gracias por sus canciones.

  2. hola señor pescetti, le escribo en realidad por que una amiga muy queria es maestra jardinera y este año le pusieron de nombre a la salita luis maria pescetti. La verdad me tomaba el atrevimiento de preguntarle si quizas esta en sus posibilidades pasar por el jardicito un ratito a los chicos le va a encantar obviamente y a los grandes tambien nos va a hacer bien. si esta en su poder y agrado nos puede cambiar el dia completamente. El jadin es en berazategui se llama el puente. le mando un saludo muy grande, gracias por sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *