Luis Pescetti en el CNA (México, 2012)

27/04/2013

Programa especial de Canal 22 y Luis Pescetti, con el show en la “Fiesta interminable” el festival de Alas y Raíces, abril de 2012, en el Centro Nacional de las Artes (México DF).

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 5)

¿Comentarios? (ahora hay 5) en “Luis Pescetti en el CNA (México, 2012)”

  1. El 27/04/2013 MARTHA escribió:

    ERES UN GENIO LUIS PESCETTI. HOY ME ENCONTRE CON TU PROGRAMA DEL CANAL 22. Y NO PODIA CREER LO INGENIOSAS, CREATIVAS, ALEGRES Y EXTRAORDINARIAS CANCIONES QUE COMPONES. FUE UN VERDADERO DELITE.

  2. El 27/04/2013 margarita montufar jaso escribió:

    Pensé que mi niñez había terminado, al escuchar tus canciones, me llamó la atención su interprete, tengo 58 años, químico de profesión y promotora de lectura, sigo teniendo ese deleite por canciones , y por lo que abre un espacio a mi vida y me da motivos de recordar y de sentirme integrado a este mundo gracias por dedicarte a los niños, tengo dos nietos los cuales disfruto y cultivo en tercer año y en quinto año les platicare de ti para adquirir tus libros y discos, y para proponerles que se integren a tu frecuencia fue un placer escribirte

  3. El 06/05/2013 María escribió:

    Desde pequeñate escucho y cada que lo hago,me ha una sensación de inmensa felicidad, como si fuera la priera vez que te escuchara. Me encanta la manera en como transmites tanto con tus canciones, gracas por hacernos reir, tanto a grandes como chicos nos haces pasar un gran momento. Tus canciones me gustan tanto que me siento una niña otra vez, nos vemos pronto en México hasta pronto.

  4. El 06/06/2013 Tantame la del tigue escribió:

    Vuelve prontooooo!!!

  5. El 18/07/2013 MIRI MONTOYA escribió:

    HOLA, NOS HA ENCANTADO ,SALIENDO DE CASA RUMBO AL TRABAJO Y HA DEJAR A NUESTRO HIJOS EN CASA DE UNA CUÑADA PORQUE ESTAN DE VACACIONES ,IBAMOS ESCUHANDO UNA LINDA ESTACION DE RADIO AQUI EN MONTERREY, LA FRECUENCIA TEC, AHI PONEN TODOS LOS DIAS SUS SHOWS, CLARO NO LO PODEMOS VER PERO NOMAS DE ESCUCHAR E IMAGINARNOS TODO VENIAMOS TODA LA FAMILIA BOTADOS DE LA RISA , VERDADERAMENTE ES UN MUY ALIVIANADOR OIRLO, Y ME PUEDO IMAGINAR QUE ESTAR EN UNO DE SUS SHOWS DEBE SER GENIAL. GRACIAS, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA VERNIR A MONTERREY, N.L. NUESTRO HIJOS QUIEREN VERLO, Y NOSOTROS TAMBIEN..ABRAZOS Y SALUDOS CORDIALES.

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

daily mobiles