22 comentarios en “Juegos de animación musical

  1. Hola Luis! Soy de San Jorge, Santa Fe, estudio educación musical en la UNR. Muchas gracias por brindarnos toda tu vitalidad, alegría, recursos y materiales! no cambies! a seguir cantando, creando, tocando y jugando! Saludos.

  2. Hola Luis! Soy de San Jorge, Santa Fe, estudio educación musical en la UNR. Muchas gracias por brindarnos toda tu vitalidad, alegría, recursos y materiales! no cambies! a seguir cantando, creando, tocando y jugando! Saludos.

  3. Hola Luis, gracias por compartir tan maravillosos juegos, me encantan y a mis alumnos de primaria también. Gracias y saludos desde Puebla, México.

  4. Hola Luis, gracias por compartir tan maravillosos juegos, me encantan y a mis alumnos de primaria también. Gracias y saludos desde Puebla, México.

  5. hola luis la verdad es que sos un referente tanto para la practica como para la teoría. muchas gracias por compartir tus vivencias y creaciones, desde Concordia Entre Rios abrazo grande. siempre estas presente en las actividades de por acá.

  6. hola luis la verdad es que sos un referente tanto para la practica como para la teoría. muchas gracias por compartir tus vivencias y creaciones, desde Concordia Entre Rios abrazo grande. siempre estas presente en las actividades de por acá.

  7. Los juegos están buenísimos, los hago con mis alumnos del Profesorado de Música, y los textos del libro hablando del juego son motivo de reflexión con ellos…¡Gracias Luis por tanta alegría!

  8. Los juegos están buenísimos, los hago con mis alumnos del Profesorado de Música, y los textos del libro hablando del juego son motivo de reflexión con ellos…¡Gracias Luis por tanta alegría!

  9. Gracias Luis por taaaaaaaanta alegría que le regalamos a los chicos las seños de música usando tus creaciones. Muchas gracias!!!! un abrazo desde Salsipuedes, Córdoba

  10. Gracias Luis por taaaaaaaanta alegría que le regalamos a los chicos las seños de música usando tus creaciones. Muchas gracias!!!! un abrazo desde Salsipuedes, Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *