Fue demasiado…

18/08/2005

ZZZzzzzzz.... Subir el cancionero con sus 38 canciones, sus letras y MP3, me quemó el chip, me  dejó lurias, fundió  la chapa, dañó la azotea, gastó el tomate. Por eso  nos tomamos unos días sin publicar nada.
Hicimos una reunión de directorio en este weblog y me  pregunté: "¿La gente apreciará esto?". "No creo" (me respondí). Entonces tomé la palabra y me dije: "La genteS no se merecen tanto esfuerzo si ni van a oir las canción". "¡Es Berdad!" (me di la razón). "Qué público de porquería" (opiné, serenamente).
"Mejor nos vamos de vacaciones" (propuse). Y estuvimos todos de acuerdo. Por eso esta casita. Ahí estamos a pata suelta. Queda cerca de Medellín, en Colombia; y las ventanas están cerradas porque estamos descanZzzzzzzz….

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 29)

¿Comentarios? (ahora hay 29) en “Fue demasiado…”

  1. El 10/09/2005 fionori escribió:

    Luis:
    ya te había contado que estamos escuchando las canciones con los más chicos. Ahora quiero agregar que esto crece desorbitadamente, los chicos de todos los grados quieren las canciones, se vienen en los recreos a cantarlas y bailarlas, quieren los colmos una y mil veces, se interesaron por los trabalenguas, en fin …………..gracias por poder compartirte.

  2. El 01/10/2005 soluna y yako escribió:

    eres un poco mentiroso, sí que escuchamos el cancionero, apenas apareció, unas 30000 veces, me recordó de muchas canciones que cantaba en los campamentos. Citaremos las fuente, y lo usaremos todo lo que podamos y más. Nos gustaría ver un vídeo del juego del chancho o puerco, (si tu puerco engorda hazlo adelgazar, qu está en boca sucia), para practicarlo con los niños en la escuela. Se pueden enviar canciones del tipo de las del cancionero por si te interesan?

  3. El 07/11/2005 *SHARIS* escribió:

    ASÍ O MÁS QUEJOSO!
    NO CHILLES LUISITO BIEN VALIÓ LA PENA TU ESFURZO, TE ADMIRO Y RESPETO (COMO DIJO LA VACA) MUUUUCHO. BYE!

  4. El 07/11/2005 *SHARIS* escribió:

    PD. ERA ESFUERZO!

  5. El 07/11/2005 *SHARIS* escribió:

    YA QUIERO QUE VENGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NADIE DICE:-PÚBLICO DE PORQUERÍA COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    I MISS YOU SO MUCH!

  6. El 07/11/2005 *SHARIS* escribió:

    LUIS DEJAME TRABAJAR CONTIGO! ANDA DI QUE SI, SI? SI? SI?

  7. El 04/02/2006 carolina escribió:

    Hola!

    Apenas hace unos cuantos dias me comentaron de la existencia de un buen artista con canciones, cuentos y libros dirijidos a los ninios. Me dio mucha curiosidad por escuchar algunas de sus canciones y de verdad que este cancioner fue lo mejor que pude encontrar. De ahora en adelante tratare de comprar sus discos y leer algunos de sus libros. AL menos la musica del cancionero me ha gustado mucho, agradezco a Dios hayan personas dedicadas a hacer feliz a la demas gente. Ojala que el descanso que se tomo hay sido de provecho. GRACIAS.

  8. El 01/10/2007 majo escribió:

    luis: me alegro que se haya quemado todo pero que nos brindes la posibilidad de acceder a tus canciones, me saco el sombrero y te felicito. En casa tenés 3 lectoras encantadísimas con Natacha, ahora que descubrimos tus videos, nos alegrás los días con la simpleza y belleza de los juegos tradicionales. Muchas gracias!!!!! besos, majo.-

  9. El 23/01/2008 Daianna Mutis escribió:

    Hay Luis esttuvimos tan cerquitaaaa y yo con estas ganas de verte vas a venir a Colombia???? quiero verte en vivo y enseñarte mi trabajo
    un abrazo

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Editor: En la agenda aparece cómo contactar a...
      • Manuel maciel: Hola. Estoy haciendo una...
      • dante aguero: donde puedo ver la pelicula...
      • Telma: por favor luis podrias mandarme algun...
      • ani: me gusto la obra sigue así luis maría...
      • ana maria murolo: DONDE PUEDE VER MI NIETA LA...
      • Editor: Luciana: en la Agenda de este sitio...
      • Editor: Patricia: en la Agenda de este sitio...
    •  

    daily mobiles