Entrevista de Javier Doberti para CNN

11/07/2007

Un especial agradecimiento para el periodista Javier Doberti.
Las imágenes de show fueron tomadas en la Sala Nezahualcóyotl,
del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (2005, México DF).

 

Para ver más material de Luis en YouTube hacer click acá

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 15)

¿Comentarios? (ahora hay 15) en “Entrevista de Javier Doberti para CNN”

  1. El 22/08/2007 Mar escribió:

    Bieennn!! Ya somos al menos tres los locos Amalia! Buenísima la expresión Maleducación Musical! Igual, estoy segura que el equipo de risueños y divertidos profesores, que entendemos la risa como parte de ayudar a crecer somos más!!

  2. El 22/08/2007 rosario escribió:

    Soy ama de casa, vivo en Torreón, Coah. México.
    Haber descubierto sus canciones hace tres años es lo mejor que me ha sucedido para estrechar mi relación con mi hijo de 5 años, nunca nos habiamos reido más mientras cantamos, lo disfrutamos muchísimo.
    Nos hace felices, y a mi me hace sentir que el tiempo que paso con el (a veces poco por las ocupaciones) es de calidad, y lleno de amor.
    Gracias

  3. El 28/05/2008 antonella escribió:

    hola luis pescetti te quiero decir que pongas alguna informacion tuya por que mi maestra me dijo que saque informacion sobre vos…
    Por que ella es una idola tuya :)
    gracias…CHAU…

  4. El 02/07/2008 CESAR escribió:

    Queridísimo LUIS:
    No tenés derecho… ¿que pacto extraño hiciste? no es natural tanta genialidad junta en una sola persona. Te cuento que me he dado una sobredosis de videos gracias a esa ocurrencia de mandar a la gente inocentemente entusiasta a la parte más honda de la pileta.
    Como verás me has dejado delirando de risa, te juro (y no exagero) que se me acalambró todo, no pude para de reirme, de toser (tengo angina) y de llorar (por la risa) te felicito y repito lo que en algún momento creo haberte puesto en otra ocasión sos un genio, un verdadero maestro que ha recuperado para los chicos la verdadera escencia de la obra infantil, donde sus destinatarios no son considerados “objetos de consumo”, ni pequeños seres “infradotados”, ni meros espectadores o sea, por el contrario, son considerados “partícipes necesarios” del espectáculo y ellos lo sienten así y se saben queridos y respetados por alguien que no los mira con los ojos del adulto que observa todo desde la “altura”, sino con los ojos del niño que todos tenemos dentro pero que la “adultez” se empeña en vendar para que no soñemos y busquemos llenar ese espacio con objetos materiales.
    Un gran abrazo… y perdón por la disgreción, je je
    CÉSAR

  5. El 06/09/2008 valeria escribió:

    hola te felicito. Recien te conozco porque me recomendaron y busque en internet y mi hijo estaba re contento bailando los temas que habia en you tube.. queria saber si tenes dvd? y si estas en algun teatro

    saludos

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles