En fin, el mar…

14/02/2010

Luis-mar

Gentes: uno se va de vacaciones y mira pajaritos, el mar, la casa de siempre pero descansando, o todo eso junto y lo que sea. Pero no es lo único que hice. Charlé mucho con amigos, compartimos canciones, pizzas a la parrilla, y caminatas.

Esta vuelta conocí el carnaval en Montevideo y de la mano de queridos amigos cantautores, y hasta pisando un techo peligroso. Porque nos invitaron a ver las llamadas desde un techo al que se le cayó una buena parte unos días antes de que llegáramos… por suerte. Arquitecto mediante que nos dijo que lo que quedó aguantaba, nos subimos al resto y las vimos.

También las murgas, queribles en su desenfado, su sátira de la realidad del país (y de cosas de los argentinos también).

Mientras íbamos en auto oíamos música nueva que es la que, un poco, comparto en el blog: no se pierdan esas canciones de Georgina Hassan o Fernando Cabrera. Seguro que ustedes las conocían y soy yo que llego tarde, pero es así.

Llovió a mares, y le dio tiempo hasta a la tristeza. Leí a pata suelta. Luego salió el sol y hasta agarré un rojo camarón que después mejoró.

Un poco de esos días, aquí con ustedes.

Dicho de otra manera: no se pierdan esas canciones con Georgina Hassan, Fernando Cabrera, Ana Prada y Rubén Rada.

Luis

Luis Pescetti, ensayos y ejercicios en www.unninounavoz.com

 

daily mobiles